Saltar al contenido
Rusiozabaleta

Cristal En

Mensajes recomendados

Publicado

creo que hay un reporte por ahi la mina es bonita es chiquitita culona la vi en vivo pero la llame y me respondio tarde y me fui con mi casera la nikol paraguaya gaste mi leche con ella  a mi gustan culonas , la atencion no se sabe hasta que tenga varias reportes , hable  de nosotros para que nos haga una promo para los del foro y tenga mas clientes , que es al final lo que quieren estas damicelas . alas paraguayas giuly y oriana incluso agendaban por tanto pico que se comian , 

Publicado

A las paraguayas le gusta el oral afp y no tienen problemas por el chiquito ayer visite a la oriana que regreso y tiene el mismo número +56997485835 como dato las paraguayas tienen la misma escuela no defraudan 

Publicado
Hace 10 horas, Setrocxela dijo:

La oriana me costó 70 la hora y 20 por el chiquito qué le encanta que le den duro llega a gritar 

Viejito, se burlan de ti, dicen que estay cagao, deja de hacerles publicidad gratis si ya todos las conocen y le han chantao el pico, yo personalmente a la oriana le tire los mocos a la garganta entonces corta tu webeo no eres especial, y ponte a hacer tablas como corresponde

Publicado
El 20-02-2026 a las 1:41, Setrocxela dijo:

La oriana me costó 70 la hora y 20 por el chiquito qué le encanta que le den duro llega a gritar 

Ahora está cobrando 80 la hora y 50 la media se me llego achicar la tula con esos precios, menos mal que me la detone un par de veces cuando cobraba 50 la hora