Saltar al contenido
felo89

Tabla Fernanda (30 Y Tantos)

Mensajes recomendados

Publicado

CIRCULOESCARLATA.CL

¡Hola, soy Fernanda! ❤️ Estoy 😈 caliente y con muchas ganas de pasarlo bien. Te aseguro que lo hago rico y me muevo sabroso. Soy súper flexible, ¡pero SÚPER!

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = Me dijo 25, pero tiene toda la pinta de ser treintona, aunque se mantiene súper bien la cabra.
Internet = el circulo escarlata
Costo =50 lucas la hora y 30 la media.
Nacionalidad = Chilena, de tomo y lomo.
Ubicación = Concepción Centro.
Lugar = particular, piola y ordenadito.
Tipo = no se escuchaba a nadie más en el piso.
Conserje = Tienes que anunciar que vas ella te espera.
Fono = +56995928543

Horarios = Atiende desde el mediodía hasta las 8 de la noche, después de eso no responde ni los "hola".

Comunicación = Por WhatsApp contesta al toque. Es súper clara con las reglas y te manda el número  exacto cuando ya vas llegando al lugar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 15%, la mina es simpática y cumple, pero no me voló la cabeza.
Estatura = Bajita, yo cacho que mide como 1,55. Me llegaba al hombro (mido 1,80).
Contextura = Curvilínea, tiene de donde agarrar pero está todo en su lugar.
Cara = Bien bonita, de esas caras dulces que te dan confianza apenas entras.
Nivel de Photoshop = Un 10%. En las fotos se ve más flaca, pero en persona tiene más carne y se agradece.
Trato = Súper profesional, te recibe con una sonrisa y no te anda apurando con el reloj en la mano, aunque cumple el tiempo justo.
Besos = De esos con lengua y tiernos, no se hace de rogar para nada.
Tetas = Operadas, se notan firmes y están bien hechas, buen tamaño.
Culo = Su mejor atributo, una maravilla bien firme para darle firme.
Pussy = Impeque, muy limpia y perfumadita.
Mamon = con condón (con recargo), lo hace con harta técnica, te deja tiritando.
Calidad de sonido = Gritona la galla, me dio nervio que escucharan los vecinos del pasillo.
Anal = Me dijo que sí, pero cobraba 20 lucas extra, así que pasé por esta vez.
Ambiente = El depto súper acogedor, buena música de fondo y luz tenue. Lo mejor es que el baño es privado para uno. La cama es amplia y cómoda, apañó para todas las poses.
Atención = Atenta la chiquilla, se nota que le gusta lo que hace.
Relacion precio calidad = Por 50 lucas está dentro del rango para el nivel de mina que es acá en Conce.

Para ser honesto, le pongo un 5.5. La atención es buena y ella es amorosa, pero le faltó esa "chispa" para que fuera una experiencia inolvidable. Igual se pasa bien.

Comentarios a parte

La contacté un par de horas antes y me dio hora de una. Llegué puntual a la esquina, me anuncie y subí. Me recibió con un baby doll negro que le quedaba increíble. Conversamos unos 5 minutos como para romper el hielo y después nos fuimos a lo que vinimos.
Es bien piel, le gusta que la acaricien y que le digan cosas al oído. Empezamos con harto juego previo, muchos besos y caricias. La previa fue larga, lo que se agradece porque no fue llegar y "pum". Después le dimos en varias posiciones, ella se maneja súper bien y propone cosas. Terminamos en un misionero intenso. Me quedé un ratito regaloneando con ella antes de ducharme y virar hacia la plaza. En resumen, una experiencia sólida, ideal para ir cuando andas por el centro y tienes ganas de algo seguro. Salí relajado.

Publicado

Sr(a) palo blanco, chiste repetido sale podrido, 2 posteos y la misma tabla con link a la web que andan promocionando.

Primero se debe pasar a presentar por acá 

Publicado (editado)

🤣🤣🤣🤣

Me río toa la noche

🤣🤣🤣🤣

Editado por Don_Kali