Saltar al contenido
pajindepajines01

Venuss Pelo Rojo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, hulkhogan dijo:

Pero ella dijo que porqe era el mal olor

Corazooon... Por que mejor no nos cuenta a todos cual es el drama oculto perfil de febrero del año en curso, comentarios el 90%en contra de las chicas casi de todas algo negativo.. Insistente en hablar un tema que ya fue aclarado o no es suficiente que no tenga problema en mostrar mis examenes? Que decea que haga que lo lleve conmigo a realizarme los examenes no tendría problema la verdad asi...Muestra su verdadera identidad y le aclaro todas las dudas existentes... Por mi no ahi drama corazon... Aparte si usted me tira tanto comentario negativo o insinuando a decear dejarme mal es por que lógico me conoce se a atendido conmigo no? Por que nadie de aqui deberia hacer acusaciones si no tiene un fundamento lejitimo testimonio propio... Y si es asi esperamos si tablita corazon o no?? No veo por ningun lado su tabla echa con sus respectivos puntos claves que se hagan CREIBLES.. Vestimenta, como fue el encuentro, como concreta, donde incluso para demostrar su credibilidad podria decir el numero de la habitación  la clave que siempre le digo a mis clientes etc .. Y no puro chamullo nose yo digo... Por que si la verdad ya me causo completa desconfianza y no veo un aporte verdadero que afin y a cabo es lo que buscan en este foro o no? Señor o quizas deberia decir señorita🤔