Saltar al contenido
pajindepajines01

Venuss Pelo Rojo

Mensajes recomendados

Publicado
El 05-03-2026 a las 17:27, El fastasma dijo:

Gracias colega 

Fui con la chica del que tanto hablan ,a mí gusto es agradable ,pero un poquito pasada de kilos no me gustan así  ,a pesar de eso ,es simpática agradable,limpia perfumada ,es un poco bajita,se nota  el trajín,a pesar que me dijo lleva poco tiempo  en esto ,cosa que no creo, jajaja,pero jugada en la cama ,creo la tendré como segunda opción .

Publicado (editado)
Hace 27 minutos , Youraglytoo dijo:

Fui con la chica del que tanto hablan ,a mí gusto es agradable ,pero un poquito pasada de kilos no me gustan así  ,a pesar de eso ,es simpática agradable,limpia perfumada ,es un poco bajita,se nota  el trajín,a pesar que me dijo lleva poco tiempo  en esto ,cosa que no creo, jajaja,pero jugada en la cama ,creo la tendré como segunda opción .

esa mina la vi publicada como a finales del 2023 en una casa no recuerdo donde pero que lleva poco nose haaaaa jajasj

Editado por Elwasonking77
Publicado

Esa mina nose si estaba drogada o borracha agende con ella en la mañana me dijo  a las 12 atiendo despues a la 1 no a las 2  me responde como a las 5 me dice en una 1 más espérame fui después dice estoy en un trío no llegaré  deja a los clientes abandonado. Actúa como la loca de la isi y también viene aqui a defenderse igual que ella que mal que exista scort asi

Publicado (editado)

Solo porque no pudiste agendar o concretar no quiere decir que este borracha yo trato de confirmarle bien la hora que voy a ir, pero segun ella mañana estara con mas tiempo parece que no se dedica al 100%  y que tiene otro trabajo porque el otro dia la vi con ropa formal se veia apetecible con esos pantalones 

Editado por 31Minutos
Publicado

Yo le confirmé bien  estás insultan si uno llega tarde o cancela la cita y uno que va  de lejos y paga tiene  más derecho a enojarse yo crei que era la isi ..tiene la misma maña y forma de actuar  

Publicado
Hace 30 minutos , peterete0011 dijo:

Yo le confirmé bien  estás insultan si uno llega tarde o cancela la cita y uno que va  de lejos y paga tiene  más derecho a enojarse yo crei que era la isi ..tiene la misma maña y forma de actuar  

Ella no insulta es bastante amable es facil crearse una cuenta el 1 de Marzo como usted para solo inventar cosas de las mujeres y que tiene que ver Isi que ridiculo haga comentarios serios se esta llenando de estos personajes el foro

Publicado

No pescar nomas si el foro igual es tierra sin ley la gente se da cuenta sola cuando tienen esas intenciones es cosa de revisar el historial de la cuenta ni siquiera se ha presentado y escribe puras cosas negativas me refiero  a peterete0011

Publicado

Cállese animal bueno cuando le hagan lo mismo no reclame volaito igual qe ella nadie quiere perjudicar a nadie solo reclamo mi derecho 

Publicado (editado)
Hace 1 minuto , peterete0011 dijo:

Cállese animal bueno cuando le hagan lo mismo no reclame volaito igual qe ella nadie quiere perjudicar a nadie solo reclamo mi derecho 

Dejese de inventar cosas de las mujeres que se le nota a lo lejos mire su cuenta y su historial vaya a presentarse de paso lea las reglas del foro que por cierto existen

Editado por MULTIORGASMICO
Publicado
El 17-03-2026 a las 0:01, 31Minutos dijo:

Ella no insulta es bastante amable es facil crearse una cuenta el 1 de Marzo como usted para solo inventar cosas de las mujeres y que tiene que ver Isi que ridiculo haga comentarios serios se esta llenando de estos personajes el foro

“ella no insulta” jajajajajajaaja

Publicado

cualquier color con la mina si es hay nomas no es fea pero mucha flores la minita después cobrara 50 la media por los wnes arrastrados 

Publicado

Si yo creo que a estos wnes le hacen descuento por comentar weas wena de ella nada es gratis,y la mina es ai nomás 

Publicado

Yo terminé el tema ella me pidió disculpa por lo que me dijo y por dejarme plantado me explico lo que había pasado y prometió que eso nunca más volverá a pasar me dijo que yo era su mejor cliente y no estaba dispuesto a perderme bueno tema cerrado.........

Publicado

Varios dicen que es dato calado no se yo le creo mas a las cuentas que tienen mas credibilidad si me interesa culearme a la minita la foto que subieron el otro día  se veía bonita y si presta buen servicio mejor todavía