Saltar al contenido
pajindepajines01

Venuss Pelo Rojo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, perdí mi cuenta anterior y no pensaba crearme otra porque ya me había retirado de las pistas, pero me acordé de Venus y me entró el hambre. Busqué el tema original pero no lo encontré, era baja, con pelo rojo y atendía en calle france. En mi memoria era dato calado, que será de ella? 

Publicado

Hace poco me fui atender con Dulce Maria y la vi en el patio de Francia me acorde como disfrutaba en la cama con ella  me calento verla en tenida de calle pero no encontre alguna publicación de ella

Publicado

Yo fui con ella una vez Dulce María (boliviana creo que es o peru) 

me contó parte de su vida y me sacaba temas de conversación jajaj me mostró hasta sus exámenes médicos, después nos pusimos a webiar a un loquito que la llamaba todo el rato

Publicado
Hace 18 horas, pajindepajines01 dijo:

Estimados, perdí mi cuenta anterior y no pensaba crearme otra porque ya me había retirado de las pistas, pero me acordé de Venus y me entró el hambre. Busqué el tema original pero no lo encontré, era baja, con pelo rojo y atendía en calle france. En mi memoria era dato calado, que será de ella? 

Ahora solamente vende contenido que graba con el pololo, que fome que el cornudo no la quiera compartir jajaja ojalá vuelva pronto porque me falto comer ahí 

Publicado

En su arsmate dice que volvió y que estaba agendando... quizás por eso la vio por esos lugares

Yo creo que disponible para regalones no ma pero no quita que yo creo que vuelve y ese solo fue el primer paso

Publicado
Hace 1 hora, Supercux dijo:

Esa vieja tiene 2 perfiles, dulce maria y maria rene….. no la recomiendo 

Ami tampoco me gustó, se tira muchas flores sola, si tiene buen culo y todo pero es Boliviana o peruana jajaja 

A la única peruana que pasaba era a Analia 

Publicado

La otra que tiene 2 perfiles y es la misma es Lucero o fenix no tiene 24 tiene 35.

Con respecto a la Dulce Maria o Maria rene me gusto su atencio como Milf y concuerdo que tiene buena raja, el oral es muy rico con adicional, como Milf esta pa puro darle, alguien por ahi dijo que era argentina pero no cachan ella es Boliviana tiene como 43 años y pasa como señora rica la encontre buena dejo una tabla de ella de Valdivia donde concuerdo totalmente y coincido

De Venus espero vuelva tengo gratos recuerdos, espero haya dejado al cachudo

Publicado
Hace 11 minutos , Contactos infinitos dijo:

La otra que tiene 2 perfiles y es la misma es Lucero o fenix no tiene 24 tiene 35.

Con respecto a la Dulce Maria o Maria rene me gusto su atencio como Milf y concuerdo que tiene buena raja, el oral es muy rico con adicional, como Milf esta pa puro darle, alguien por ahi dijo que era argentina pero no cachan ella es Boliviana tiene como 43 años y pasa como señora rica la encontre buena dejo una tabla de ella de Valdivia donde concuerdo totalmente y coincido

De Venus espero vuelva tengo gratos recuerdos, espero haya dejado al cachudo

Conoces a Karito Milf de PURITANAS??

Publicado
Hace 9 horas, Contactos infinitos dijo:

No colega pero parece que tiene buenos comentarios

Me caso con esa csm... si pudiese solventarle lo que Ella genera por sí sola.

Publicado

se le acabo las lucas al poniente, a maraquear otra vez hasta que aparezca otro wea con plata y dejarlo en cero

Publicado
Hace 2 horas, Elfrigo 2.0 dijo:

se le acabo las lucas al poniente, a maraquear otra vez hasta que aparezca otro wea con plata y dejarlo en cero

Jajaja la dura cuente cuente 😅

Publicado

Este es como el tercer regreso mañana supuestamente estara afilando asi que mañana se lo pongo a esta muñeca por el regreso 

Publicado
Hace 18 horas, 31Minutos dijo:

Si bro va estar toda esta semana la Venus ya empezo al fin mañana me toca

Saben los valores del servicio? No me responde