Haakai Publicado hoy a las 10:29:46 Publicado hoy a las 10:29:46 Alguien ha tenido experiencia con esta mina, le había hablado el año pasado y lo que pedía no era negociable asique le dije que no, y hace unas semanas me habló y negociamos un precio, en la app sale que no se mete desde octubre del año pasado asique puede haberse cambiado el nombre, y no me he metido mucho a la app, solo cuando esta mina me habló y quería saber si la cacha es buena o no, estuve buscando en el foro y... 1 o soy muy wn para buscar, 2 no tiene tema o tiene pero con otro nombre. imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...
Rodrigo2024 Publicado hoy a las 15:17:44 Publicado hoy a las 15:17:44 Asi es debe buscar por que tiene tema de ella y sus amigas... resumen ojo por que son bien flaites... y andan siempre con weas raras
Halconmilenario Publicado hoy a las 15:45:02 Publicado hoy a las 15:45:02 Estoy en la misma duda Tentadora y son bravas en la acción pero no logro ver detalles de temas y asumir el riesgo
Haakai Publicado hoy a las 16:19:57 Autor Publicado hoy a las 16:19:57 estimado halcón, estuve viendo y si tiene tema y como dicen más arriba, mejor abortar la misión con esta mina, prefiero aguantarme aunque son bien tentadoras las fotos que manda, a qué pase algo medio raro, aparte un contertulio en el otro tema dijo que era bien fomeke en la cama
Halconmilenario Publicado hoy a las 17:12:54 Publicado hoy a las 17:12:54 Gracias Haakai mas vale dato seguro que corneta amenazada seguimos en la busqueda de diamantes en bruto