Invitado ale_master Publicado 26 ago 2006, 18:01:08 Publicado 26 ago 2006, 18:01:08 Quiero abrir un cafe para que tengamos un punto de distraccion y de encuentro todos los estocadores de talca digno Yo opino que talca ahi que levantarlo yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque Ale_Master
Invitado ale_master Publicado 28 ago 2006, 14:03:07 Publicado 28 ago 2006, 14:03:07 Estimados Foreros: Si queremos que talca salga del hoyo que esta, tenemos que poner de nuestra parte, yo ya comense les propuse abrir un cofee bueno, pero no eh visto nada de su parte foreros. :blum: tienen que mandar comentarios, informacion y cualquier cosa que sirva, si ustedes no manda nisiquiera saludos, la idea que yo meago es que los estocadores talquinos son los fomes y los que tienen a talca en vajada por que no exigen cosas mejores, bueno la inquetud esta y el cafe que quiero abrir esta viento en popa pero si no veo interes es posible que cambie de destino el cofee a otra ciudad mas despierta............. Atte. Ale_Master.