Saltar al contenido
memostoker

Kamikaze Danna Nuevita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Danna

Edad = 20 aprox

Internet=

Costo= 40 la media 60 la hora. Serv normales, adicionales aparte

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= dptos, frente al pilla la vaca

Lugar= dpto 

Tipo= compartido con colegas del ambiente

Conserje= si, en la entrada a las torres no, pero en la misma torre esta alguien, me toco un viejito buena onda. 

Fono= el de la pagina

Horarios= dice full, yo fui en la tarde 

Comunicacion: cuesta que conteste, y en wsp claro pero algo demorosa

Notas servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento=0 se en lo que ando, pero cuidado que es bastante danger

Estatura = 1.60 aprox, casi no calculo estaturas

Contextura = 6.0 cuerpo de teen, falta algo de gym pero se compensa en otras cosas

Cara =6.5 bastante bonita, literal es la de las fotos, rasgos finos de muchacha joven

Nivel de Photoshop= 0 es ella totalmente 

Trato:7.0 muy tierna y amable, sumisa pa uno que le gusta de ciertas maneras el coito 

Besos =6.5 qué rica su manera de besar, no se si fue feeling pero me metió la lengua caleta de veces que hasta me cabrie, ricos labios de jovencita 

Tetas = 6.0 naturales de buen pezon y caída, da gusto chupar y tocar, no pone atados, acorde a su contextura 

Culo = 6.0 natural, tamaño acorde a su contextura, si fuera al gym seria un 7.0 certero y clavado

Pussy = 7.0 de teen, sin olores, aprieta bkn en algunas poses más que en otras, jugosa, rica para chupar y tocar, y eso que no soy mucho de eso

Mamon = 5.5 bueno pero puede mejorar la técnica, pague el afp(10lks) qué subió bastante la calidad pero dice que se lo come entero y no lo hizo, siendo que no soy el mandinga

Movimientos pelvicos =5.5 tiene arta energía(quizás por ser teen), se mueve bastante pero no fue de mi gusto, y también que me gusta moverme a mi para ponerlo como y donde me gusta 

Calidad de sonido=5.5 sus gemidos piola, pero sentí que habían algunos reales y otros no tanto 

Anal =7.0 adicional(20lks), rico y lo aguanta todo, apriete excepcional, por lo teen hay que aprovechar mientras ahun sirve el elástico 

Ambiente =7.0 dpto ordenado, pieza clean, de las pocas que he visto en depa tan grande

Atención= 6.5 super bien, amable coqueta y sumisa, si no fuera por la demora en contestar le chanto el 7.0

Promedio Final =entre 6.0 y 6.5

Comentarios=

Hace rato que esta esta muchacha y me tenía caliente con las fotos y servicios que ofrecía. Pensando en los típicos pirquineros qué encuentran oro y no sueltan la veta(comen callados). Me dispongo pegarme el kamikaze y mandar wsp al cual demoro bastante en contestar, sus horas dsps y mando otro mensaje al cula responde(el que persevera alcanza) me manda el típico mensaje con servicios y yo que quería sacarme la espinita poco pesque eso, pregunto si puedo ir en la tarde y me dice que si, ya tenía la punta adentro, llega el momento y voy para allá, paso la entrada y digo la wea tirada, hasta que llego a la torre donde estaba el conserje, viejito buena onda, le doy número de depa y altiro cacho, me dice donde esta el ascensor y más contento que ganador de rifa subo hasta sus aposentos, donde me habré la puerta y veo la hermosa teen qué me culiare, es bastante linda a simple vista, con todo bien puesto y caracho lindo pa mirar en el acto, me hace pasar a su pieza repasamos valores y pago la hora y adicionales(afp y anal). Le agarro las retas y el cuño y pal catre. Empiezo a besar ese cuerpo lindo y sus besos bien dados con lengua y todo, posterior bajo a tantear esa pussy y no pude evitarlo, su buena langüeteada a esa vaina, dsps le digo que le toca y empieza a mamar afp, fue como una compañera del liceo que tiene experiencia amateur nomas, pero se disfruto, dsps de un rato pido que enfunde y empiece la cachita, se me sube y empieza a batir pero no de mi gusto a lo que procedo a empezar yo a moverme a mi gusto y se dejó llevar, creo que le gustó la experiencia jajaja porque empezó a gemir y mover la pelvis como tiritando, después de un par de poses la tiro guata a la cama y yo meta dándole, aquí me confíe y entre la calentura se empezó a mover brigido así acostada y me fui cortado(error fatal). Me limpia y nos acostamos, su rato de toqueteo y sentir con mi dedos esa pussy y ese ano que ya pedía castigo. Me dispongo a empezar el segundo round, donde pido el culo pero no antes de su vaginal para prender motores, llega el momento que más esperaba, su lubricante y pa dentro, apretado como uno espera de una loca joven, y despacio fuerte sin ningún problema, pero el haber acabado antes me paso factura y no pude concretar la segunda evacuación. Aunque mientras duró el rato disfrute a gusto ese ano. Le digo que pao pao, me arreglo y calabaza calabaza, cada quien para su casa.

En pocas palabras fue un buen kamikaze y buena inversión. 

Si me recibe volveria.