Luckychico Publicado hoy a las 02:43:43 Publicado hoy a las 02:43:43 Datos generales: Nombre =Scarlett vip Edad = 38 según ella Internet= https://www.sexosur.cl/@scarlettvip Costo= 30/50 fuí por la media con anal Nacionalidad = colombiana Ubicación= Adelaida calvo 039 hostal rayen Lugar= casa conocida Tipo= casa con más chicas Conserje= no Fono= +56 9 3413 9922 Horarios= 24/7 Comunicacion: WhatsApp de audio muy claro, preciso y muy calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 155 CM aprox Contextura = bajita con todo en su lugar Cara = 6 muy guapa, cara de que va a todas Nivel de Photoshop= es ella Trato: coquetona, no es relojera muy relajada y caliente Besos = 5 de primera los evita pero me imagino que despues se entrego al placer y los empeso a soltar Tetas = 7 acordes a su contextura suaves y ricas Culo = 7 muy rico y deja lamerlo Pussy = 7 limpiecito, perfumada, apretadito, deja besar y tocar Mamon = 7 con condon, me sorprendió Movimientos pelvicos = 6.5 buen ritmo Calidad de sonido= 5 creíbles Anal = 7 lo más rico me dejo loco muy apretado y aguantador Ambiente = 7 ambiente espacioso, ordenado y limpio Atención= 7 no es relojera es muy relajada Relacion precio calidad = 7 valió lo invertido Promedio Final = simple formula Comentarios a parte: Tenía un compromiso en rancagua y me bajo la calentura así que aplicó la vieja confiable y me pongo a buscar señoritas y don con esta fémina que de pasada con el puro audio me prendió más busqué otras chicas más pero ella me llamo la atención por la cantidad de comentarios que tenía en la página y la cantidad de me like así que me pongo en contacto con ella acordamos el encuentro y la hora y me pongo en marcha para ir a verla Me recibe el con un conjunto muy sexy y me dice si quiero pasar al baño le digo que si y me ofrece jabón y unas toallas de papel Termino de hacerlo mio entro a la habitación muy ordenado y limpio y me empezamos hablar un poco le pago media hora más el anal me sienta al borde de la cama y me empieza a bailar y como buen caballero le digo permiso y empiezo a correrle mano me pone las tetas en la cara y su culo bien perfumado también y me empieza a sacar la polera y me empieza a dar besos en el cuello y yo hay aprovechando empiezo a chupar sus pezones y lamer sus tetas Me pongo de pie y empieza a desabrochar el jeans me empieza a dar besitos por el Abdomen aplica condon y me empieza a dar una conferencia que a pesar de ser con condon muy rica me tiro a la cama y seguía dándole cariño a mi amigo como si no hubiera un mañana Le pido hacer 69 y pruebo esa flor muy rica y perfumada empieza a dar los primeros gemidos cuando la veo media caliente para me limpia la cara y se monta sobre el soldado Empezó muy lento y después fue aumentando la velocidad ya cuando me tienda muy caliente Le digo que se ponga en cuatro y le doy sus besitos en su trasero aplico lubricante y se lo mando de apoco en su culo un par de movimientos y vi la luz Después su buena conversa y nos despedidos Muy buena la atención y un muy buen dato Volvería si cagado de la riza ya que hace muy buen servicio se nota que le gusta su pega el servicio es de trato de pololo así que muy recomendada muchachos
DonCarter75 Publicado hoy a las 03:58:54 Publicado hoy a las 03:58:54 La chica ya tiene sus años, le echo unos 45 más o menos. Respecto a su físico ya se nota el trajín del tiempo. Su servicio es bueno y al parecer con la mayoría trata de evitar los besos al comienzo, para después darlos. Se recomienda para lo que hay últimamente en sexosur.