Saltar al contenido
Luckychico

Datasoooo Caldo Scarlett Vip En Rancagua @scarlettvip

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Scarlett vip
Edad = 38 según ella 
Internet= https://www.sexosur.cl/@scarlettvip
Costo= 30/50 fuí por la media con anal 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Adelaida calvo 039 hostal rayen
Lugar= casa conocida
Tipo= casa con más chicas
Conserje= no
Fono= +56 9 3413 9922
Horarios= 24/7
Comunicacion: WhatsApp de audio muy claro, preciso y muy calentona 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 155 CM aprox
Contextura = bajita con todo en su lugar 
Cara = 6 muy guapa, cara de que va a todas 
Nivel de Photoshop= es ella 
Trato: coquetona, no es relojera muy relajada y caliente
Besos = 5 de primera los evita pero me imagino que despues se entrego al placer y los empeso a soltar 
Tetas = 7 acordes a su contextura suaves y ricas 
Culo = 7 muy rico y deja lamerlo 
Pussy = 7 limpiecito, perfumada, apretadito, deja besar y tocar  

Mamon = 7 con condon, me sorprendió
Movimientos pelvicos = 6.5 buen ritmo
Calidad de sonido= 5 creíbles
Anal = 7 lo más rico me dejo loco muy apretado y aguantador
Ambiente = 7 ambiente espacioso, ordenado y limpio 
Atención= 7 no es relojera es muy relajada 
Relacion precio calidad = 7 valió lo invertido

Promedio Final = simple formula

Comentarios a parte:

Tenía un compromiso en rancagua y me bajo la calentura así que aplicó la vieja confiable y me pongo a buscar señoritas y don con esta fémina que de pasada con el puro audio me prendió más busqué otras chicas más pero ella me llamo la atención por la cantidad de comentarios que tenía en la página y la cantidad de me like así que me pongo en contacto con ella acordamos el encuentro y la hora y me pongo en marcha para ir a verla 

Me recibe el con un conjunto muy sexy y me dice si quiero pasar al baño le digo que si y me ofrece jabón y unas toallas de papel 

Termino de hacerlo mio entro a la habitación muy ordenado y limpio y me empezamos hablar un poco le pago media hora más el anal me sienta al borde de la cama y me empieza a bailar y como buen caballero le digo permiso y empiezo a correrle mano me pone las tetas en la cara y su culo bien perfumado también y me empieza a sacar la polera y me empieza a dar besos en el cuello y yo hay aprovechando empiezo a chupar sus pezones y lamer sus tetas 

Me pongo de pie y empieza a desabrochar el jeans me empieza a dar besitos por el

Abdomen aplica condon y me empieza a dar una conferencia que a pesar de ser con condon muy rica me tiro a la cama y seguía dándole cariño a mi amigo como si no hubiera un mañana 

Le pido hacer 69 y pruebo esa flor muy rica y perfumada empieza a dar los primeros gemidos cuando la veo media caliente para me limpia la cara y se monta sobre el soldado 

Empezó muy lento y después fue aumentando la velocidad ya cuando me tienda muy caliente 

Le digo que se ponga en cuatro y le doy sus besitos en su trasero aplico lubricante y se lo mando de apoco en su culo un par de movimientos y vi la luz 

Después su buena conversa y nos despedidos 

Muy buena la atención y un muy buen dato 

Volvería  si cagado de la riza ya que hace muy buen servicio se nota que le gusta su pega el servicio es de trato de pololo así que muy recomendada muchachos 

Publicado

La chica ya tiene sus años, le echo unos 45 más o menos. Respecto a su físico ya se nota el trajín

del tiempo. Su servicio es bueno y al parecer con la mayoría trata de evitar los besos al comienzo, 

para después darlos. Se recomienda para lo que hay últimamente en sexosur.