edgecrusher Publicado hoy a las 03:32:43 Publicado hoy a las 03:32:43 Hace 3 horas, Don_bull dijo: Que bueno seria, pero edgecrusher debe ser un gordo pajero que jamás se ha qliado una mujer sin pagar, por eso aca se cree el dueño de fundo y presume, pero afuera dudo que tenga huevos. Jajajajaajaja, pero ya sácate el ají de la raja weón, lo sigues teniendo adentro por puro gusto no más... Gordos pajeros son los que se pican porque otros dicen que depositarle a alguien que no conocen es de weones. Me da risa que este weón se sienta tan aludido cuando ni siquiera fue el que posteó la experiencia de transferir dinero a una desconocida, y ni siquiera fui yo el que empezó con la polémica. Para mi que quien no ha culiado con una mujer sin pagar eres tu y hasta pagando sufres para ponerla, de otro modo no se explica como tanto ardor anal. Sí creo que al forero @TonyRandall se le fue un poco la mano con la crítica, pero en el fondo creo que estas historias tipo "le deposité a una mina y me bloqueó" son de poco o nulo aporte ya que son weas de sentido común, ni siquiera especifica con cuál mina le pasó y la verdad tampoco hace falta porque te lo puede hacer cualquiera. Aportar valor sería advertir cosas tipo minas que se ponen mañosas durante el encuentro, que se coluden con el pololo o la mamá para cogotearte, que van armadas con cuchillos/pistolas al encuentro, etc. También podría ser que digan no ir a X depa, café, club, motel, etc. porque te van a cagar de tal o cual forma. Weas que uno no pueda controlar. Pero en fin, a los que les sigue ardiendo el ojete, pucha, que se mejoren...