Sonickoa Publicado ayer a las 16:17:09 Publicado ayer a las 16:17:09 Estokadores Alguien ha incursionado aquí, tengo mis dudas que no vaya a ser camioncito por qué dice que mide 1.70 Screenshot 2026 02 16 12 14 26 967 edit com glambu hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot 2026 02 16 12 14 26 967 edit com glambu hosted on ImgBB
tulachi24 Publicado ayer a las 23:11:05 Publicado ayer a las 23:11:05 Jugue ahí la semana pasada, si es de 1.70 aprox y flaca. Llegué a un re buen trato, me confesó que era el primero con quién salía aunque en este mundo nunca se sabe. Se le veía muy tímida al principio pero con un par de pisco sour se calienta. En el acto muy sumisa hay que dirigir todo, pero lo bueno es que no le hizo asco a nada. Oral afp lo demás con condón por las dudas, igual en un momento se re calento y empezó a meterse al soldado solita asi nomás, la pare mejor pa no cagarla, chaleco antibala y chunpaentro. Punto en contra, aunque depende de los gustos, muy morena para mí y peludita, no peluda en el choro (depilada al 0) sino que tiene mucho bello en el culo y eso no me gusta, soy más de blanquitas petit.
rocoto. Publicado hoy a las 11:08:02 Publicado hoy a las 11:08:02 (editado) Hace 11 horas, tulachi24 dijo: Llegué a un re buen trato De cuanto fue el trato para regatear, a mi me dijo 100 x 3 horas. Y bello en el potito con una presto barba jajaja Editado hoy a las 11:08:36 por rocoto.
jebus007 Publicado hoy a las 11:51:20 Publicado hoy a las 11:51:20 Hace 12 horas, tulachi24 dijo: Jugue ahí la semana pasada, si es de 1.70 aprox y flaca. Llegué a un re buen trato, me confesó que era el primero con quién salía aunque en este mundo nunca se sabe. Se le veía muy tímida al principio pero con un par de pisco sour se calienta. En el acto muy sumisa hay que dirigir todo, pero lo bueno es que no le hizo asco a nada. Oral afp lo demás con condón por las dudas, igual en un momento se re calento y empezó a meterse al soldado solita asi nomás, la pare mejor pa no cagarla, chaleco antibala y chunpaentro. Punto en contra, aunque depende de los gustos, muy morena para mí y peludita, no peluda en el choro (depilada al 0) sino que tiene mucho bello en el culo y eso no me gusta, soy más de blanquitas petit. Con pelito no hay delito