plimouthgtx Publicado ayer a las 15:45:38 Publicado ayer a las 15:45:38 Nombre =adriana Edad = supuestamente 22 ya está carreteada le pongo 27 Internet= (shoka estafas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30.000 Nacionalidad = bolita Ubicación= hurtado de Mendoza al lado del lucho Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56 9 8240 1642 Horarios= (full time Comunicacion: supuestamente acordamos 1 hora la relojera me despacho a los 30 min Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1:60 Contextura = 5.0 flaca con wata de mamá Cara = 5.0 mee lo único que rescata es que es media blanquita Nivel de Photoshop= 0 metiendo la wata en cada foto sii Trato: 1.0 apurada y déspota ya la endiosaron estos empotados además ni siquiera le gusta que le toquen el pelo Besos = 4.0 meee solo piquitos Tetas = 4.0 medianas pero caídas de tanto que se la chuparon Culo = 5.0 tiene algo por lo menos amortigua en 4 Pussy = no deja pasar lengua ni dedos resurada pero como de 5 días atrás huele arto a hierro estará en sus días todavía? Mamon = 6.0 cobra 5 lucas a fierro pelado pero decidí pasar cuánto wn habrá pagado eso además que la semana pasada estaba de promo no no prefiero cuidar mi miembro Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido y a los 5 minutos ya quieres que cambies de pose Calidad de sonido= 4.0 sus quejidos no más y de que termines rapido Anal = 0 creo no lo hace Ambiente = 1.0 🤢🤮 cuando estábamos culeando ví sus baratas caminando por ahí igual se agradece que me despachara rápido Atención= 3.0 malísima ya desde temprano estábamos coordinando para 1 hora y está bitch me despacha a los 30 min bueno con lo asqueroso de su higiene no me sentí tan estafado aproveche de ir a otras musas Promedio Final = al ojo un 3.5 lo único que salva es su mamón y solo eso Comentarios a parte= nada más que añadir antes atendía bien está bolita lastima que los empotados las endiosen tanto comprándole neveras y weas para su hija 🤣🤣🤣 estará el viejo roba maracas acechando probablemente ya se aburrío de la Keyla vaya con cuidado viejo ql ya tengo su foto..
plimouthgtx Publicado ayer a las 18:05:17 Autor Publicado ayer a las 18:05:17 Hace 2 horas, plimouthgtx dijo: Nombre =adriana Edad = supuestamente 22 ya está carreteada le pongo 27 Internet= (shoka estafas Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30.000 Nacionalidad = bolita Ubicación= hurtado de Mendoza al lado del lucho Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=+56 9 8240 1642 Horarios= (full time Comunicacion: supuestamente acordamos 1 hora la relojera me despacho a los 30 min Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1:60 Contextura = 5.0 flaca con wata de mamá Cara = 5.0 mee lo único que rescata es que es media blanquita Nivel de Photoshop= 0 metiendo la wata en cada foto sii Trato: 1.0 apurada y déspota ya la endiosaron estos empotados además ni siquiera le gusta que le toquen el pelo Besos = 4.0 meee solo piquitos Tetas = 4.0 medianas pero caídas de tanto que se la chuparon Culo = 5.0 tiene algo por lo menos amortigua en 4 Pussy = no deja pasar lengua ni dedos resurada pero como de 5 días atrás huele arto a hierro estará en sus días todavía? Mamon = 6.0 cobra 5 lucas a fierro pelado pero decidí pasar cuánto wn habrá pagado eso además que la semana pasada estaba de promo no no prefiero cuidar mi miembro Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido y a los 5 minutos ya quieres que cambies de pose Calidad de sonido= 4.0 sus quejidos no más y de que termines rapido Anal = 0 creo no lo hace Ambiente = 1.0 🤢🤮 cuando estábamos culeando ví sus baratas caminando por ahí igual se agradece que me despachara rápido Atención= 3.0 malísima ya desde temprano estábamos coordinando para 1 hora y está bitch me despacha a los 30 min bueno con lo asqueroso de su higiene no me sentí tan estafado aproveche de ir a otras musas Promedio Final = al ojo un 3.5 lo único que salva es su mamón y solo eso Comentarios a parte= nada más que añadir antes atendía bien está bolita lastima que los empotados las endiosen tanto comprándole neveras y weas para su hija 🤣🤣🤣 estará el viejo roba maracas acechando probablemente ya se aburrío de la Keyla vaya con cuidado viejo ql ya tengo su foto.. Se me olvidó añadir que eso fue hace días y parece que está atendiendo resfriada a la mañana siguiente amanecí con dolor de garganta así que advertidos están