Saltar al contenido
plimouthgtx

Adriana Bolita

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =adriana

Edad = supuestamente 22 ya está carreteada le pongo 27

Internet= (shoka estafas

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM

Costo= 30.000

Nacionalidad = bolita

Ubicación= hurtado de Mendoza al lado del lucho

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56 9 8240 1642

Horarios= (full time

Comunicacion: supuestamente acordamos 1 hora la relojera me despacho a los 30 min

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1:60

Contextura = 5.0 flaca con wata de mamá 

Cara = 5.0 mee lo único que rescata es que es media blanquita 

Nivel de Photoshop= 0  metiendo la wata en cada foto sii

Trato: 1.0 apurada y déspota ya la endiosaron estos empotados además ni siquiera le gusta que le toquen el pelo

Besos = 4.0 meee solo piquitos 

Tetas = 4.0 medianas pero caídas de tanto que se la chuparon 

Culo = 5.0 tiene algo por lo menos amortigua en 4 

Pussy = no deja pasar lengua ni dedos resurada pero como de 5 días atrás huele arto a hierro estará en sus días todavía? 

Mamon = 6.0 cobra 5 lucas a fierro pelado pero decidí pasar cuánto wn habrá pagado eso además que la semana pasada estaba de promo no no prefiero cuidar mi miembro 

Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido y a los 5 minutos ya quieres que cambies de pose 

Calidad de sonido= 4.0  sus quejidos no más y de que termines rapido

Anal = 0 creo no lo hace 

Ambiente = 1.0 🤢🤮 cuando estábamos culeando ví sus baratas caminando por ahí igual se agradece que me despachara rápido 

Atención= 3.0 malísima ya desde temprano estábamos coordinando para 1 hora y está bitch me despacha a los 30 min bueno con lo asqueroso de su higiene no me sentí tan estafado aproveche de ir a otras musas 

Promedio Final = al ojo un 3.5 lo único que salva es su mamón y solo eso 

Comentarios a parte= nada más que añadir antes atendía bien está bolita lastima que los empotados las endiosen tanto comprándole neveras y weas para su hija 🤣🤣🤣 estará el viejo roba maracas acechando probablemente ya se aburrío de la Keyla vaya con cuidado viejo ql ya tengo su foto..

Publicado
Hace 2 horas, plimouthgtx dijo:

Nombre =adriana

Edad = supuestamente 22 ya está carreteada le pongo 27

Internet= (shoka estafas

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM

Costo= 30.000

Nacionalidad = bolita

Ubicación= hurtado de Mendoza al lado del lucho

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=+56 9 8240 1642

Horarios= (full time

Comunicacion: supuestamente acordamos 1 hora la relojera me despacho a los 30 min

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1:60

Contextura = 5.0 flaca con wata de mamá 

Cara = 5.0 mee lo único que rescata es que es media blanquita 

Nivel de Photoshop= 0  metiendo la wata en cada foto sii

Trato: 1.0 apurada y déspota ya la endiosaron estos empotados además ni siquiera le gusta que le toquen el pelo

Besos = 4.0 meee solo piquitos 

Tetas = 4.0 medianas pero caídas de tanto que se la chuparon 

Culo = 5.0 tiene algo por lo menos amortigua en 4 

Pussy = no deja pasar lengua ni dedos resurada pero como de 5 días atrás huele arto a hierro estará en sus días todavía? 

Mamon = 6.0 cobra 5 lucas a fierro pelado pero decidí pasar cuánto wn habrá pagado eso además que la semana pasada estaba de promo no no prefiero cuidar mi miembro 

Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa rápido y a los 5 minutos ya quieres que cambies de pose 

Calidad de sonido= 4.0  sus quejidos no más y de que termines rapido

Anal = 0 creo no lo hace 

Ambiente = 1.0 🤢🤮 cuando estábamos culeando ví sus baratas caminando por ahí igual se agradece que me despachara rápido 

Atención= 3.0 malísima ya desde temprano estábamos coordinando para 1 hora y está bitch me despacha a los 30 min bueno con lo asqueroso de su higiene no me sentí tan estafado aproveche de ir a otras musas 

Promedio Final = al ojo un 3.5 lo único que salva es su mamón y solo eso 

Comentarios a parte= nada más que añadir antes atendía bien está bolita lastima que los empotados las endiosen tanto comprándole neveras y weas para su hija 🤣🤣🤣 estará el viejo roba maracas acechando probablemente ya se aburrío de la Keyla vaya con cuidado viejo ql ya tengo su foto..

Se me olvidó añadir que eso fue hace días y parece que está atendiendo resfriada a la mañana siguiente amanecí con dolor de garganta así que advertidos están