baldur. Publicado 16 feb 2026, 05:09:09 Publicado 16 feb 2026, 05:09:09 Hola estokadores, estoy poniendo al día los reportes q tenia al debe Datos generales: Nombre = Sandy Edad = unos 28 le calculo Internet = skokka Costo = 30hr, 20 media Nacionalidad = de cochabamba dijo Ubicación = errazuriz Lugar = ya saben donde es obvio 106x x Tipo = Independiente supongo Conserje = ella Fono = en el link Horarios = full dijo Comunicación: whatsapp, me respondió rapido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no aplica Estatura = 1,60 diría yo Contextura = es delgada, tiene caderas, y una cicatriz de cesarea Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= 10% Trato= Respetuosa, conversadora, divertida Besos = me dio unos piquitos Tetas = tetas nobtan grandes, entre medias y pequeñas Culo = algo tiene Pussy = depilada, suave, aun hay apriete Mamón = es un mamon suave, falta técnica Movimientos pélvicos = cuando se calienta se empieza a mover bueno, si no se les mueve, no se calento Calidad de sonido = no escuche nada, solo se mordía los labios Ambiente = pieza chica y calurosa Atención= buena, es conversadora, y lo disfruta, aunque no le gusta culear tan violento, punto menos Promedio final = le pondre un 5.7 le pongo Fui con esta mina hace como 1 mes, pero ahora q veo q volvió subo la tabla, bueno esa vez, llego a la casa, pago media hr 20 lk, encontré barato, y buen servicio pata el precio, bueno llego pago, me desvisto, me abraza, sus piquitos, esos por acá por allá, me siento en la cama y enfundado me aplica su mamon, suave, le falta técnica piola, luego sentado en la cama le digo q se suba, le da.os un rato, luego de misionero chupando teta, le doy un rato así y la pongo en 4, acá. Me dice q no tan brusco, pero yo no era brusco solo la bombeaba como en 5ta velocidad, la pongo de cucharita, y acá se calienta y me empieza a envestir con el culo, la subo arriba se mueve riko, y me manda corta, para el precio encontré atención piola, excepto porque em su momento me detuvo, encontré linda de cara la mina, dijo q tenía varios clientes, así q dije los colegas están comiendo pa callao, volvería???? Si, yo creo q mañana la iré a visitar, por el precio bueno, bonito y barato, bueno ese es mi aporte https://cl.skokka.com/anuncio/full-promo-10000-recien-llegada-cl3nd0lcf/?pck=063059
perrohuacho2002 Publicado 16 feb 2026, 11:02:39 Publicado 16 feb 2026, 11:02:39 Buen aporte, habrá que ir a probar atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
don_pichula Publicado 17 feb 2026, 11:47:59 Publicado 17 feb 2026, 11:47:59 Pregunté y subió los precios, la hora sale 35.0000