IntermitenteOriginal Publicado ayer a las 03:57:57 Publicado ayer a las 03:57:57 Vi las fotos y me tinco harto. Fui el jueves o viernes pasado no recuerdo. No habian reportes asique me pegue kamikase y fue ganada Datos generales: Nombre = Lunita Mimosa Edad = menos de 35 ni cagando Internet= https://spatagonia.cl/LUNITA-MIMOSA Costo= 20/30/45 Nacionalidad = de las que casi no fallan (paraguayita) Ubicación= claudio tetas cabañas Lugar= cabaña del fondo con mas cabras Tipo = casa con amigas Conserje= no/portón abre ella Fono= +56 9 8324 4034 Horarios= yo fui en la mañana Comunicacion: por wsp y sin mucha demora. Bien ahi Notas servicio: Nivel de Empotamiento= fui a culiar nomas pero yo digo 10% ya explico Estatura = 1.50 cms con suerte. Para ki eso es un 7.0 Contextura = 7.0 - de pendeja. Flaca y un poco suelta pero con buenas curvitas Cara = 6.0 - aunque se le nota que ya no es joven yo no la encontré fea. Nivel de Photoshop= 20% pero porque las fotos no están actualizadas. Se veía mas joven y un poco mas culonsita. Pero pico igual me gustó Trato: 6.5 - es simpática pero no era tan sumisa. Me gusta cuando enganchan con el ritmo de uno y se motivan Besos = 6.5 - a un principio fome pero despues de polola. Me gustan mas besuconas (cuando me gustan de forro y caracho) Tetas = 6.5 - porque son naturales y acorde a su cuerpo. Ricas aunque no chupe mucho Culo = 7.0 - aquí capas me tildan de mentiroso pero me importa una pixula. No es de gym ni firme. Es acorde a su porte, pero con una linda forma para ser natural Pussy = 6.0 - no bajé porque estaba re caliente. Peladita y sin olores. La nota es porque no probé Mamon = 6.0 - para ser afp me han dado mejores Movimientos pelvicos = 5.5 - no sentí mucho porque se puso lubricante pero salta arriba de la callampa. Despues el ritmo lo lleve yo Calidad de sonido= 3.0 - porque nunca les creo y aquí no fue la ecepcion Anal = n/a - no pregunte Ambiente = 5.0 - muy expuesto. No me gusta cuando la pieza da al living y hay mas gente. Escuche a otro colega entrar a la de al lado Atención= 6.0 - simpática rica y obediente pero sentí que me quería despachar rápido. Aunque no alegó nada. Quizá para una próxima ya haya mas filing Promedio Final = no se que calculen los put0s que no hace tablas como la gente a ver si hacen alguna wea bien Comentarios a parte= ya ctm...como el jueves o viernes la vi en la página y me tincó porque la encontré linda de cara y de cuerpo asique le hable me dio precios y partí para allá, dejando la pega en pausa. La comunicación fue muy buena desde un principio hasta que llegué al portón. Me abre la puerta y estaba en la cabaña del fondo. Por el sol no la vi bien, pero al entrar casi me fui de raja...era una petite csm!!! En mi recorrido intermitente con las putas solo me he topado con 2 minas que tienen el físico que me gusta: la Magaly hermosa y la Odette paraguaya (de las 2 hice tabla ya hace rato). Y viendo la pagina siempre traté de buscar a alguien que tenga el mismo físico sin esperanzas. Y de pura suerte me encontré con esta mina. Yo iba por el momento nomas pero cuando vi que era de las que me gustan, me quedé la media hora. Estaba con una lencería que dejaba ver su baja estatura y su hermoso cuerpo de guitarrita. De caracho, aunque no era joven ni fea, era como de milf asique otro punto a favor. Le pague y no me demore en abrazarla y manosearle todo. Besitos caricias, pero colo que tampoco se dejó querer mucho. La wna es risueña pero no tiene un trato como karol por ejemplo, que la abrazas y ella te abraza mas fuerte jaja. Le paso el manguaco por ese rico culito y la doy vuelta para unos besitos de polola. Se agacha y empieza a chupar afp (me han dado mejores mamones...parece que cuando pasate por ale sensual todas las otras quedan cortas jaja) luego le devolvi el favor en el anuel y no senti olores raros. Pone gorro y empieza el estoque, no sin antes ponerse ese lubricante de mierda. Probamos varias poses pero para mi en 4 fue la mejor. Le di como cajón que no cierran buen rato hasta que me fui cortina. Simpática y rica, esperando que para la otra haya mas filing y no la sienta apurona. Repito que no era que se haya puesto penca, solo que no duraba mucho en cada cosa que le hacía. Volvería? Si demas. Llevo rato buscando a alguien de su talla y quiero volver a probarla. Ese sería mi aporte, colegas. Esta es una tabla COMO CORRESPONDE! Para que los giles nuevos aprendan a como se hace la wea aquí. Y para los que lloran porque les ponen en duda sus tablas y se taiman lo wnes... pajeros qlos Mirones, chupenla meando!!! Saludos, cacheros
Caballero sonriente2 Publicado ayer a las 20:01:26 Publicado ayer a las 20:01:26 No se pierden de mucho si no van, pase hace unos días y me recibe una El servicio es piola pero la verdad es que me mato pasiones cuando abrió el
Caballero sonriente2 Publicado ayer a las 20:08:29 Publicado ayer a las 20:08:29 Hace 6 minutos , Caballero sonriente2 dijo: No se pierden de mucho si no van, pase hace unos días y me recibe una El servicio es piola pero la verdad es que me mato pasiones cuando abrió el Página ql, se me buggeo jajaj
Patagon Califa Publicado ayer a las 22:00:20 Publicado ayer a las 22:00:20 Hace 1 hora, Caballero sonriente2 dijo: Página ql, se me buggeo jajaj Termine la historia colega…