Saltar al contenido
Rocket R

Mileydi Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mileydi

Edad = 27-30 o más 

Internet= sexosur 

Costo= 50/80 con adicional 

Nacionalidad = R Dominicana 

Ubicación= Concepción calle Angol 

Lugar= Casa con más habitación 

Tipo= Independiente 

Conserje= nones

Fono=+56987344738

Horarios= full creo 

Comunicacion: Amable por Whatsapp 

Notas servicio: 3 con cuea 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 app o menos

Contextura = nota 3, rellena tirada para gordita

Cara = nota 3, no la vi muy bien luego explico 

Nivel de Photoshop= 0 a 100%  diría que 10000000

Trato: Respetuoso pero apurona y mecánica 

Besos = nota 3, dan solo poquitos

Tetas = nota 3, grandes duras operadas caídas por el volumen, pezon horrible mal ahí el cirujano 

Culo = nota 6, grande pero no lo disfrute mucho 

Pussy = nota 2, nunca la vi

Mamon = nota 4, malo y muy corto

Movimientos pelvicos = nota 0 nada, solo yo

Calidad de sonido= nota 3, nada solo fingidos 

Anal = nota + 3 / explico abajo

Ambiente = nota + 4, algo desordenado, explico abajo

Atención= nota 3, quiere ser simpática pero muy mecánica 

Promedio Final = 3

Comentarios a parte: Quería probar una multa o negra primera opción Anita Brasileña para probar el anal, no tenía agenda así que dije la primera que contesté voy, ella me contestó y fui, me abre la puerta y subo, la Vi dije ya no es igual a la de las fotos, mucho más gruesa tirada para gordita, dije ya estamos acá y quería meterlo, me dijo 50 normal y con anal 80 dije bien, pago, ya de una me dice sácate la ropa sin previa ni nada, chuta fome, la luz siempre apagada solo veía su silueta y solo con la luz de la tv algo alcanza a ver,  lo peor fue que limpia con toalla y luego me aplica alcohol directamente en el pene y el glande obviamente me ardió, chaaa dije nunca me ha pasado, de ahí ya se me bajo la calentura, comienza con un oral corto y fome s/c todo dentro del pack, dije a lo que vinimos  y me voy, le dije ponte en cuatro ahí estuve un rato pero cuando quise ir por el anal se puso de una forma que no entraba y ella me decía que lo tenía adentro, naaaa se movía como si lo estuviera y nunca fue, sigo por la vagina que nunca la vi reitero siempre con la luz apagada..me mentalice en acabar, para la segunda ya me quería ir pero dije que me masturbara entre oral y masturbación acabe y raje, estuve con cue 30 minutos, nunca había tenía una experiencia tan mala...más encima fue en la misma habitación que estuve con Caramelo jajaja..en resumen sentí que me cagaron .. no vuelvo nika, mejor voy por el producto nacional pero por caliente de una negra me pasó jaja...a excepción de Bianca que he tenido una buena recepción 

Publicado
Hace 56 minutos , Rocket R dijo:

Datos generales:

Nombre = Mileydi

Edad = 27-30 o más 

Internet= sexosur 

Costo= 50/80 con adicional 

Nacionalidad = R Dominicana 

Ubicación= Concepción calle Angol 

Lugar= Casa con más habitación 

Tipo= Independiente 

Conserje= nones

Fono=+56987344738

Horarios= full creo 

Comunicacion: Amable por Whatsapp 

Notas servicio: 3 con cuea 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 app o menos

Contextura = nota 3, rellena tirada para gordita

Cara = nota 3, no la vi muy bien luego explico 

Nivel de Photoshop= 0 a 100%  diría que 10000000

Trato: Respetuoso pero apurona y mecánica 

Besos = nota 3, dan solo poquitos

Tetas = nota 3, grandes duras operadas caídas por el volumen, pezon horrible mal ahí el cirujano 

Culo = nota 6, grande pero no lo disfrute mucho 

Pussy = nota 2, nunca la vi

Mamon = nota 4, malo y muy corto

Movimientos pelvicos = nota 0 nada, solo yo

Calidad de sonido= nota 3, nada solo fingidos 

Anal = nota + 3 / explico abajo

Ambiente = nota + 4, algo desordenado, explico abajo

Atención= nota 3, quiere ser simpática pero muy mecánica 

Promedio Final = 3

Comentarios a parte: Quería probar una multa o negra primera opción Anita Brasileña para probar el anal, no tenía agenda así que dije la primera que contesté voy, ella me contestó y fui, me abre la puerta y subo, la Vi dije ya no es igual a la de las fotos, mucho más gruesa tirada para gordita, dije ya estamos acá y quería meterlo, me dijo 50 normal y con anal 80 dije bien, pago, ya de una me dice sácate la ropa sin previa ni nada, chuta fome, la luz siempre apagada solo veía su silueta y solo con la luz de la tv algo alcanza a ver,  lo peor fue que limpia con toalla y luego me aplica alcohol directamente en el pene y el glande obviamente me ardió, chaaa dije nunca me ha pasado, de ahí ya se me bajo la calentura, comienza con un oral corto y fome s/c todo dentro del pack, dije a lo que vinimos  y me voy, le dije ponte en cuatro ahí estuve un rato pero cuando quise ir por el anal se puso de una forma que no entraba y ella me decía que lo tenía adentro, naaaa se movía como si lo estuviera y nunca fue, sigo por la vagina que nunca la vi reitero siempre con la luz apagada..me mentalice en acabar, para la segunda ya me quería ir pero dije que me masturbara entre oral y masturbación acabe y raje, estuve con cue 30 minutos, nunca había tenía una experiencia tan mala...más encima fue en la misma habitación que estuve con Caramelo jajaja..en resumen sentí que me cagaron .. no vuelvo nika, mejor voy por el producto nacional pero por caliente de una negra me pasó jaja...a excepción de Bianca que he tenido una buena recepción 

Gracias por la Tabla y reporte completo,

mala experiencia,

ayudándolo a sentir,

See You …