Saltar al contenido
SIBREMITULA

Nombre = Andy Paraguayita

Mensajes recomendados

Publicado
El 14-02-2026 a las 14:33, osoro22 dijo:

Esas cobran como si tuvieran la zorra bañada en oro jajaj

Hace 20 minutos , SIBREMITULA dijo:
SPATAGONIA.CL

Tu terapeuta Sexual 🤤Yo te quito es estrės🤗🫢 en PUNTA ARENAS
Hace 20 minutos , SIBREMITULA dijo:
SPATAGONIA.CL

Tu terapeuta Sexual 🤤Yo te quito es estrės🤗🫢 en PUNTA ARENAS

Muy buena su atención, linda simpática, y rico olor , su atención nada que decir, una de las mejores, para que queden claros, a mi gusto... Si volvería , claro que sí....

Publicado
El 15-02-2026 a las 21:50, pichulacorta. dijo:

Me la tiré y su atención de de regular para buena no es muy rica es chica y con guata pero tiene buenas tetas y rica pussy me lo chupo a fierro pelao bien salivoso pero como digo no es tan rica para que sea una experiencia excelente 

Publicado

Algún momento del año pasado la lleve porque trabaje de Uber, desde ahí quedé con la bala pasada de querer atenderme con ella y este fin de semana me saque las ganas con esta musa.

Datos generales:

Nombre = Andy paraguayita

Edad = más de 30 y algos

SPATAGONIA.CL

dama de compañía de 34 años, cariñosa, sensual y dispuesta a complacer 🔥. Conoce a Andy Paraguayita en Punta...

Costo= 30 media - 40 media con adicional - 60 hra

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Rómulo correa

Lugar= cabaña

Conserje= no

Fono= el del anuncio

Horarios....fui a eso de las 17 hrs..

Comunicacion: simpatica

Notas servicio: para mi 6.0

Nivel de Empotamiento= no estamos para eso 

Estatura = 1.60

Contextura = 6 está mucho más delgada que avisos anteriores 

Cara = bonita un 6

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Trato: de polola

Besos = da piquitos 

Tetas = 6 ricas y chupeteables

Culo = 6  buen culo en 4 todo se ve bueno

Pussy = rica sin olores

Mamon = 6 bueno y baboseado

Movimientos pelvicos = buenos movimientos 

Calidad de sonido= piolas

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 bien

Atención= buena y simpática 

Promedio Final = 6.4

Esta musa es conocida y algunos comentarios buenos y más o menos, así que me fui a dar mi propia opinión... Literalmente está cambiada mucho más delgada a cuando la vi, se nota se fue a operar, ya que se le nota una cicatriz en el estómago, nada que no quite la calentura.. llamo y coordinamos 

Llegó me hace sacar los zapatos, ya que la cabaña está ordenada y limpia, no tengo problema con eso y pasamos a la pieza, empezá con caricias y besos y luego nos desnudamos y a la cama a lo que vinimos.

Empieza con el oral y una rusa  ( * )( * ) para despertar al niño.. una vez bien baboseado y ya con los ojos blancos, solita se monta y empezamos a chupetear esas gomas... Vuelta en 4 y luego si misionero, dónde te aprieta con las piernas para poder terminar el asunto hasta ver la luz... Unas toallitas para la limpieza, su conversa un momento y para la casa, repetiría no lo sé.. para mí algo faltó, pero paso de curso, me dijo que se va está semana.. eso buena suerte y buen inicio de semana!! 

Publicado

Gracias. Iremos a verla porque este año en febrero la fui a ver y se portó como las weas

Publicado
Hace 10 minutos , jaguayu dijo:

Gracias. Iremos a verla porque este año en febrero la fui a ver y se portó como las weas

Ya lo conocí tiempo atrás. Tuve 3 encuentros los 2 primeros buenos y el último me pegó la desconocida eran los tiempos del covid... Y de ahí le hice la cruz.

Y no gastaría mis lucas para ver si cambió. Las probabilidades son altas de mala cacha. 

Bueno ahí nos cuenta estimado. 

Publicado

No es buena....bajo mucho su atención.....ya no vale la pena ir ...que se vaya no más ......ya se cree...diva y vip...no gasto mi plata con esas minas...