Saltar al contenido
visav

Volver A Lado A Después De Estokadas?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, 

Les escribo aquí a los veteranos del asunto yo comencé recién a estokar, llevo ya dos incursiones. Volveré dentro de unas semanas a mi lado a después de haber incursionado con lindas experiencias y en parte gracias a sus recomendaciones han sido todas muy satisfactorias. 

Mi pregunta es cómo lo hacen ustedes más veteranos con reinsertarse en el mundo romántico teniendo todas estas experiencias pasadas al haber? 

Estoy muy curioso por saber como lo ve el resto al volver a relaciones con pareja. Yo me imagino que voy a tener destellos y flashbacks de mis momentos clímax con las otras musas. 

Simplemente por un interés humano como la han llevado ustedes colegas con más encuentros con regalonas al haber y volviendo a sus vidas A. 

Saludos cordiales 

Publicado
Hace 1 hora, visav dijo:

llevo ya dos incursiones.

Y los reportes?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Creo que todos deben vivirlo diferente, he visto comentarios de tipos que se han metido en esto y le dan cualquier color, así como que se sienten asquerosos, que no han vuelto a ser los mismos. 

En mi caso, soy de los que no le da mucha importancia, simplemente cuando hay algo por el lado A , dejo de putear y después vuelvo y así, no le doy importancia,  para mi esto es culear, pasarla bien, comerse una mina tan rica que cualquier hueón que te pueda cuestionar no se ha comido ni se comerá en su vida, es hacer algo rico, nada más.

Así que depende de cada quien, hay gente muy sensible, otras para las cuales es un placer más no más.

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...