Saltar al contenido
Stock90

Ayuda Orientación

Mensajes recomendados

Publicado

Hola comunidad, con mucho respeto vengo a exponer mi situación. Actualmente me encuentro con pareja y tiempo atrás ya había tenido unas aventurillas estokeando las cuales decidí confesarlas, no se, quizás algo dentro de mi quizo expresar ( culpa quizás o no sé jajaja). Luego de confesar ufff... Ardió Troya... Cuento corto se perdió la confianza pero seguimos juntos. El tema es que siento que amo a mi pareja, más que la cresta, pero en estos días han venido a mente varios pensamientos intrusivos sobre volver a estokear ( puede ser que dónde anda de viaje y vuelve en varios días más y se da la oportunidad pero aún no lo he hecho). No sé si les pasa, pero   siento morbo de hacer esto, en el interior me gustaría hacerlo.. pero después pienso en lo vivido y quedo pensando. Es más.. me gustaría probar algo bien excitante  (una fiesta para tirar) y luego intentar parar... Pero no sé .. No sé si a algún miembro le ha pasado y con mucho respeto leo sus experiencias y quedo atento sus orientaciones.

Publicado

Piensa en Karol lucero,, perdió a una mina filete de años por minutos de calentura

Publicado

colega. actúe como gato y pase piola. Peguese su maraqueo con ganas ojalá temprano para que a la noche andes cumplidor con tu mina. Por la boca muere el pez así que silenciese. gobierne su lengua colega, ocupela para otros menesteres.

Publicado

Lamentablemente Ud no es para este ambiente, si tiene pareja en su lado A y le nació contarle ya destruyó su relación. Quizás ahora están relativamente bien pero será un tema recurrente en la primera discusión. Como regla general esto es como tener 2 identidades donde una jamás se topa con la otra. 

Publicado

Como dijo el profesor de volver al futuro... Si se encuentra en un mismo lugar su lado A y su lado B creará una paradoja y usted ya lo vivió... Ahora querer destruir su universo es decisión suya..... Vayale con cuidado. 

Saludos

Publicado

Colega, yo comencé así, de apoco una que que otra vez visitando hasta que una scorts cacho que estaba recién en el.mundillo y me dijo que, te vas a volver adicto, le dije naa lo hago a veces, me dijo no siempre vas a querer probar y probar a chicas y así nomás fue jajaja si puede salir mejor hágalo