Vito69 Publicado ayer a las 13:28:30 Publicado ayer a las 13:28:30 No se si estoy perdiendo el tino o la chica estaba con la wea. Conversa piola de presentación, donde me indica que busca su sugar, continuando, le explico un poco lo que busco y quiero. Que no le importa mi vida privada (no le conté nada de ella) que lo único que quiere es plata, que si le puedo dar eso, y se manda esta frase “solo quiero lo mío”. Seguí con mi conversación con en ella, y se manda otra frase “yo no soy prostituta”, pero quiere dinero a cambio de ,, jajaja. Ya no se que pensar, están algo especiales estas princesas. Ahora si alguien ha tenido otra experiencia con la chica.
ArturoPrattt Publicado ayer a las 13:44:11 Publicado ayer a las 13:44:11 Es veneca cuidado ahi y de cree diva, yo ni le segui hablando 🤣
Mcchato Publicado ayer a las 16:30:44 Publicado ayer a las 16:30:44 Yo estuve hablando con ella harto rato. Mina weona donde las hay. Supuestamente nos íbamos a juntar el viernes, pero primero me decía que quería que le comprara maquillaje porque el la es muy femenina (acordamos unas 30 lucas en maquillaje), después que le pasara plata para comprarle un perfume a no se quien chucha (seguramente el Bayron qué la chulea y la manda a prostituirse), ok otras 30 lucas... El acuerdo era que después de la cacha íbamos a ir a un mall y comprábamos todo, previa a la cacha íbamos a almorzar para conocernos y tal, porque ella no es scort, hay que cortejarla (jajaja). Faltando como dos horas, le escribo si todo bien y me sale con que además le tengo que pasar plata en efectivo. Le dije que porque no me había dicho antes (varias veces le pedí que me dijera lo que quería para saber si seguir adelante). Total que le ofrezco 20 lucas (80 lucas en total, un trato caro en mi opinión), pero ella se vuelve loca, me dice (una vez más) qué no era scort (pero me estaba pidiendo dinero!!!), le digo que Chao, que me aburrió y que no va la junta ni aunque me regale la cacha y se le comienza a salir el barrio completamente. En la semana varias veces me hacía pataleta por distintas weas (por ejemplo, me reclamaba de porque no le había escrito y weas por el estilo). Me la aguante de caliente y porque igual era pendeja y porque el trato pintaba para bueno, pero la mínita es deficiente mental a mi juicio. En definitiva, puro cacho. Me mando fotos y tampoco se veía tan rica, típica foto de buen ángulo. En fin. Creo que esquivamos una bala.
Vito69 Publicado ayer a las 16:38:35 Autor Publicado ayer a las 16:38:35 (editado) No es que toy perdiendo el tino, es una weona loka, que quiere dinero por respirar. Pero “NO ES PROS TI TU TA”. jajaja ingenua. Yo ya la blokee. Solo quise ponerla a la palestra para conocer otras opiniones y conocer otras experiencias. Que no dictan mucho, de mi experiencia con ella. Editado ayer a las 16:39:16 por Vito69
Mcchato Publicado ayer a las 19:23:30 Publicado ayer a las 19:23:30 Correcto. La mina es weona y, lo más probable es que sea un super mal polvo, porque se cree reina de belleza. Me dijo que ella hablaba a través de su belleza jajaja a menos que tenga el choro bonito no entendería ésa wea
negroeloch8 Publicado ayer a las 19:27:12 Publicado ayer a las 19:27:12 Uta no sé, veo la foto que pusieron y hay que tener licencia clase D para comérsela...
carlangas7 Publicado ayer a las 23:25:42 Publicado ayer a las 23:25:42 Camión 3/4 veo yo, no veo la belleza XD
alespot Publicado ayer a las 23:26:05 Publicado ayer a las 23:26:05 de la que se salvo compa, si la invita a comer antes de la cacha...una que come como regimiento y se le van las lucas...dos que queda hinchada como globo la gorda, no se si la cacha hubiera sido de las mejores...