Saltar al contenido
Teknojote

Luz De Concentración

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Teknojote dijo:

Alguien tiene dato de si ha vuelto al circuito?

Desde el 2023 de sapolio, 1 solo comentario y quiere que le entreguemos una de las mejores gemas 💎. Te pasaste!

Publicado

La verdad he estado alejado de las pistas. Tu comentario se agradece; por lo menos ya se que sigue activa. Seguiré aportando, por si alguien da un dato. Saludos

Publicado

No lo sé. Por eso pregunto. Sería maravilloso un encuentro luz y Krishna 💦 don Trader8 parece q tiene mas información 

Publicado (editado)

Tb sería maravilloso un encuentro sumando a janis

Editado por Burroo
Publicado

Hablan de la morenita Luz que despues se fue a angol creo pero a la altura de cruz si no me equivoco con otra chica q tambien era seca pa la cama? 

Publicado

La misma colega, sólo que luz no era monera, era blanca y medio rubia. ¿Seguirá en ruedo? 🤔🤔

Publicado
El 15-02-2026 a las 19:21, Morty Smith dijo:

Hablan de la morenita Luz que despues se fue a angol creo pero a la altura de cruz si no me equivoco con otra chica q tambien era seca pa la cama? 

No, esa no es esta era tipo Barbie de colegio pagado rubia ojos celestesverdosos muy blanca de piel todo bien puestos una Joya jamás supe mas de ella.

Publicado
El 15-02-2026 a las 3:09, Trader8 dijo:

Desde el 2023 de sapolio, 1 solo comentario y quiere que le entreguemos una de las mejores gemas 💎. Te pasaste!

Don Trader8 parece que tiene información 

Hace 1 hora, Morty Smith dijo:

Publicado

Yo me atendí una pura vez con ella, después se retiró parece fue hace años está wea, bueno tengo datos buenos por si quieren intercambiar