djhotdog01 Publicado 14 feb 2026, 12:55:13 Publicado 14 feb 2026, 12:55:13 Hola amigos, cuando les pasa algo "MALO" con alguna chica lo publican? lo que pasa es que me paso algo cautico con una chica "UNDER", gracias a DIOS no llegue a conocerla, pero a toda costa quería que fuera en la tarde a buscarla (el mismo día que la contacte), y no se, pero como a muchos les debe pasar, deben programarse con 1 día de anticipación las salidas!!! tenia que tratar de mover mis compromisos para tener tiempo porque no era de concepcion y debía viajar lejos a buscarla, cosa que no puede mover esos compromisos y le dije con tiempo, 3 hrs de anticipación, que no podria llegar a la hora que ella quería, y comenzó todo el CHUCHETEO... garabatos que nunca había escuchado!!! insultos y hasta amenazas, de grueso calibre! menos mal no subi a esta chica al auto!, toda amorosa y después muestra las garritas !!! no se si les ha pasado?, porque igual me arriesgo a que la chica lea este posteo y vuelva a webiarme!
Nobunaga77 Publicado 14 feb 2026, 16:53:34 Publicado 14 feb 2026, 16:53:34 Hace 3 horas, djhotdog01 dijo: Hola amigos, cuando les pasa algo "MALO" con alguna chica lo publican? lo que pasa es que me paso algo cautico con una chica "UNDER", gracias a DIOS no llegue a conocerla, pero a toda costa quería que fuera en la tarde a buscarla (el mismo día que la contacte), y no se, pero como a muchos les debe pasar, deben programarse con 1 día de anticipación las salidas!!! tenia que tratar de mover mis compromisos para tener tiempo porque no era de concepcion y debía viajar lejos a buscarla, cosa que no puede mover esos compromisos y le dije con tiempo, 3 hrs de anticipación, que no podria llegar a la hora que ella quería, y comenzó todo el CHUCHETEO... garabatos que nunca había escuchado!!! insultos y hasta amenazas, de grueso calibre! menos mal no subi a esta chica al auto!, toda amorosa y después muestra las garritas !!! no se si les ha pasado?, porque igual me arriesgo a que la chica lea este posteo y vuelva a webiarme! Hay que bajar de las nubes a las " Unders " también nosotros tenemos que regular ese mercado, que no pagan publicidad, arriendo e incluso lenceria!! Esta bien hay hartas cosas positivas al ser under , pero se estan aprovechando en todo sentido: dinero , tiempo e incluso garabatos etc. A mi igual me ha pasado !! Pero mientras nosotros no pagamos un sobreprecio sólita se van a tener que bajar de ese pedestal !!!
wildtrack Publicado 14 feb 2026, 17:23:41 Publicado 14 feb 2026, 17:23:41 (editado) Hace 4 horas, djhotdog01 dijo: Hola amigos, cuando les pasa algo "MALO" con alguna chica lo publican? Creo que para eso es este tipo de foros, para desahogarse contando las ganadas y las perdidas. Claro que, lo ideal es no contarlo apenas sucede sino que días después para que no sea tan obvio y salgas pillado. Primera 🚩 fue que la chica tuviera esa exigencia de verte el mismo día que la contactaste, si es "Under" se supone que es más relajado coordinar agendas. Simplemente te salvaste de un mal rato, que los insultos por teléfono si quieres se los puedes devolver y no pasa nada mientras no la conozcas en vivo. Editado 14 feb 2026, 17:24:02 por wildtrack
deancorso Publicado 14 feb 2026, 20:31:13 Publicado 14 feb 2026, 20:31:13 Colega, si lo "obligan" a ceñirse a una fecha y/u horario que no le acomoda basta con que diga que no puede y no salirse de esa. Ceder en algo tan básico le avisa a la Srta. que a Ud. es facilito dárselo vuelta y es el punto de partida para el abuso. En mi caso, podré estar muy caliente y obsesionado con taladrar a una Srta., pero no acepto condiciones que no me acomodan y no me muevo de ahí, solo accedo a aquello que me es intrascendente o no altera mis planes. Buscando el estoke underground.
Nobunaga77 Publicado 14 feb 2026, 20:40:49 Publicado 14 feb 2026, 20:40:49 Hace 7 minutos , deancorso dijo: Colega, si lo "obligan" a ceñirse a una fecha y/u horario que no le acomoda basta con que diga que no puede y no salirse de esa. Ceder en algo tan básico le avisa a la Srta. que a Ud. es facilito dárselo vuelta y es el punto de partida para el abuso. En mi caso, podré estar muy caliente y obsesionado con taladrar a una Srta., pero no acepto condiciones que no me acomodan y no me muevo de ahí, solo accedo a aquello que me es intrascendente o no altera mis planes. Es como obvio lo que voy a decir, mientras uno piense con la cabeza , en este rubro puede comer bien , sin estresarse tanto ... también en lo económico puede encontrar un equilibrio sin pasar factura... pero por eso hay que ser bien inteligente y saber mover las fichas !