Saltar al contenido
TELO

Tercer llamado

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

El ganador

La victima

LPV__1331-Paula-Ff.jpg

Se cayó Collardemelones.....fueron maxwell, juanacho, volcan, FENIX (con puntos) y de veedor The ass collector....

Asi procedo al envío de las lucas a JAPETO5, quién el lunes procede a PROBAR esta majarcito...

pd. una vez más perdi.... :vava:

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado ®QEPD®
Publicado

PUTA NO SALGO NI AL AGUA

0 - 3 VOY PERDIENDO

CONCHEMIMAIRE!!!!!!!!

Publicado

(Te imaginas si llegas a ganar la brika??? Yo cacho que Dantes me asesina si eso pasa... bueno, no fue mi culpa... además... igual las chances de ganarse la brika son pocas... 12 calientes... no, no va a pasar nada...)

Juntarme a cafetear con Morton está trayendo buenos resultados... se me está pegando lo rajúo...

Y pasó... así da gusto equivocarse... :tease:

Tarde del viernes.. y me llama TELO para avisarme que soy el ganador de la tercera Brika y me están seleccionando el target. Saludos a los colegas brikeros, incluso al que sugería que me enviaran a tasar a la MC... :diablo:

Hoy me pego el viaje a LP, me encomiendo a San JB y mañana les cuelgo el reporte.

Gracias a todos, hoy por ti y mañana... tiramos otra brika más :yahoo:

Publicado

Primero que todo mis $%#&%# (felicitaciones) a Japeto5 por la tremenda cu..., suerte. Es cierto lo que dijo Juanacho, este sorteo estuvo más entretenido que el anterior por la mayor participación de califas, aunque faltó la guinda de la torta, (Paulita). Ahora no que da nada más que esperar la próxima brika, estoy seguro de que en esa me toca¡¡¡¡¡

Saludos camaradas¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Que guena Japeto5!!! , ... y bon a petit... Espero que a ti se te junte la foto con la mina..., como ya vieron en mi reporte, eso no me paso a mi con Carina de Amaret, en la Brika anterior.

Saludos

Born to Be Wild

Publicado

Ya muchachos, como buen brigadista, acá tienen el link del reporte:

Reporte:Paula de Le Prive

Gracias a los buenos deseos de los camaradas, tuve la suerte de disfrutar de una magnífica experiencia en la mejor de las compañías. Nada que decir, las Brikas la llevan!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...