Administrador TELO Publicado 1 sep 2006, 22:38:37 Autor Administrador Publicado 1 sep 2006, 22:38:37 El ganador La victima Se cayó Collardemelones.....fueron maxwell, juanacho, volcan, FENIX (con puntos) y de veedor The ass collector.... Asi procedo al envÃo de las lucas a JAPETO5, quién el lunes procede a PROBAR esta majarcito... pd. una vez más perdi.... :vava: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
putañero Publicado 2 sep 2006, 01:42:36 Publicado 2 sep 2006, 01:42:36 JAPETO5 recul...pable, ¡felicitaciones! Y que bueno que no fui, haber perdido la brika, y haber ido y no encontrar a la Paulita habrÃa sido demasiado. Salu2, P.
Invitado ®QEPD® Publicado 2 sep 2006, 21:27:08 Publicado 2 sep 2006, 21:27:08 PUTA NO SALGO NI AL AGUA 0 - 3 VOY PERDIENDO CONCHEMIMAIRE!!!!!!!!
Invitado Japeto5 Publicado 4 sep 2006, 13:27:14 Publicado 4 sep 2006, 13:27:14 (Te imaginas si llegas a ganar la brika??? Yo cacho que Dantes me asesina si eso pasa... bueno, no fue mi culpa... además... igual las chances de ganarse la brika son pocas... 12 calientes... no, no va a pasar nada...) Juntarme a cafetear con Morton está trayendo buenos resultados... se me está pegando lo rajúo... Y pasó... asà da gusto equivocarse... :tease: Tarde del viernes.. y me llama TELO para avisarme que soy el ganador de la tercera Brika y me están seleccionando el target. Saludos a los colegas brikeros, incluso al que sugerÃa que me enviaran a tasar a la MC... :diablo: Hoy me pego el viaje a LP, me encomiendo a San JB y mañana les cuelgo el reporte. Gracias a todos, hoy por ti y mañana... tiramos otra brika más :yahoo:
F.e.n.i.x. Publicado 4 sep 2006, 13:34:00 Publicado 4 sep 2006, 13:34:00 Primero que todo mis $%#&%# (felicitaciones) a Japeto5 por la tremenda cu..., suerte. Es cierto lo que dijo Juanacho, este sorteo estuvo más entretenido que el anterior por la mayor participación de califas, aunque faltó la guinda de la torta, (Paulita). Ahora no que da nada más que esperar la próxima brika, estoy seguro de que en esa me toca¡¡¡¡¡ Saludos camaradas¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Bellaco Publicado 4 sep 2006, 16:23:08 Publicado 4 sep 2006, 16:23:08 Que guena Japeto5!!! , ... y bon a petit... Espero que a ti se te junte la foto con la mina..., como ya vieron en mi reporte, eso no me paso a mi con Carina de Amaret, en la Brika anterior. Saludos _____________________________________________________________________________ Born to Be Wild
Invitado Japeto5 Publicado 5 sep 2006, 16:11:08 Publicado 5 sep 2006, 16:11:08 Ya muchachos, como buen brigadista, acá tienen el link del reporte: Reporte:Paula de Le Prive Gracias a los buenos deseos de los camaradas, tuve la suerte de disfrutar de una magnÃfica experiencia en la mejor de las compañÃas. Nada que decir, las Brikas la llevan!