Saltar al contenido
Santiago678

Que Rico Coger A Las Dueñas Del Locas

Mensajes recomendados

Publicado

1 Laura : casa de Laura 

2 trinidad casa de trinidad 

Solo me falta casa de rocío 

Y soy feliz 

Mis cariñosas preferidas 

Publicado

Si compa, me culie a rocío y de buena compa, hace un tiempo atrás es mina  sabe lo que hace jajjaa, la trinidad es re fome igual me la culie pero no repito , ni gratis jaja. 

Publicado

Trinidad es de la casa del gatito? Hace tiempo le tengo ganas..

A la Laura hace un par de años me la estuve cogiendo bien seguido porque me quedaba cómodo el lugar

Publicado
Hace 3 horas, calientemucohot dijo:

Trinidad es de la casa del gatito?

Era de casa de Rocío compañero

Publicado
Hace 21 horas, Santiago678 dijo:

1 Laura : casa de Laura 

2 trinidad casa de trinidad 

Solo me falta casa de rocío 

Y soy feliz 

Mis cariñosas preferidas 

Um crack 👏👏👏

Publicado

Yo  en ese ítem complete el álbum hace rato con las madame

Casa laura - laura 

Casa rocio - rocio

Casa del gato - paloma 

Barby house - sofia 

Casa de trini - trini 

Agencia piscis - dueña no recuerdo el nombre 

Háganse esa cacheros

Publicado
Hace 1 minuto , laminecachal dijo:

Casa laura - laura 

Casa rocio - rocio

Casa del gato - paloma 

Barby house - sofia 

Casa de trini - trini 

Háganse esa cacheros

Un maestro 

Publicado
5 hours ago, laminecachal said:

Casa laura - laura 

Casa rocio - rocio

Casa del gato - paloma 

Barby house - sofia 

Casa de trini - trini 

Háganse esa cacheros

Cuál es la casa de Trini? 

Publicado
5 hours ago, laminecachal said:

Casa laura - laura 

Casa rocio - rocio

Casa del gato - paloma 

Barby house - sofia 

Casa de trini - trini 

Háganse esa cacheros

Cuál es la casa de Trini? 

Publicado
Hace 8 horas, kasique dijo:

Se pudo culiar a la dueña de piscis colega?

Yo igual me la culie a la dueña del piscis.. Ella es de labranza y en su casa cuando hacía masajes me. La culie varías veces 

Publicado
Hace 13 horas, kamikaze778 dijo:

Yo a la Laura me la culiaba sin condon ... Muchas veces..., que bueno recuerdos jajjajajja 

También me. Culie como 3 veces a la. Laurita sin condon.. Rica la vieja culia jeje

Publicado

Yo no conozco ninguno delos puterios nombrados porque no me gustan los privados, siempre en motel o casa y datos de Locanto, la única que le tuve ganas desde siempre fue a la de piscis, y me la culie hace años, cuando estaba partiendo y trabajaba de masajista, luego cuando estaba de dueña y en su casa igual que el colega cuando hacía masajes ahí, muy lejos recuerdos la verdad, caliente y con tremendo culo, me gustaría darle ahora que está llena de tatuajes

Publicado

Al parecer varios se la han dado a la dueña de piscis, por que se habrá retirado? Debería volver a esas andadas para disfrutar de ese tremendo culo como los colegas que se la sirvieron 

Publicado

Para mí 

1. Casa rocio = buen culo y se maneja bien en lo que haces.

2. Duena de piscis= también fue hace tiempo atrás. Ahora está más fitness. No sé si seguirá haciendo masajes.

2.Paloma también fue hace años. No sé que será de ella

Me estaría faltando las demás dueñas de las otras casa.

Publicado

Asi es colega no se retiran solo le ponen los cuernos al cafiche de turno, y el compadre aguanta y se come los mocos de nosotros los estokeros 

Publicado

a la dueña de piscis siempre me la quise follar, le pregunté una vez y me dijo que estaba casada y que ya no le hacia a eso. Eso fue hace unos 5 años atras. Hubo una buena epoca de esa agencia, recuerdo siempre a francisca, y otras mas. Ahora tiene puras colombianas, no estan mal pero siempre prefiero chilenas

Publicado

Entonces Hace rato dejó de hacer esos servicios la doña, o alguien se la servido últimamente?
Las culombianas que hay en piscis están buenas igual, lastimosamente se fue cristal, ella sí que cabalgaba rico, una manera de volverse loca arriba del pico, el que se la esté dando por fuera ahora y si lee esto, dale con tuti por mi colega jajajaja o por todos

Publicado
Hace 5 horas, kasique dijo:

Al parecer varios se la han dado a la dueña de piscis, por que se habrá retirado? Debería volver a esas andadas para disfrutar de ese tremendo culo como los colegas que se la sirvieron 

Se casó y dejó de hacer servicios, un día fui y tenia una señora en la puerta, no se si la mamá o la suegra, entonces está como vigilada, yo creo que igual la hace, por una suma considerable o algún regalón que tenga, no entro en ninguno de los 2 grupos, y efectivamente como dice el colega más arriba, está mas fitness ahora, más gordita estaba mejor, mas culo, mas tetas, aunque igual en la versión actual el culo no se le ha disminuido.