Saltar al contenido
Catador_26

Quien Hace El Mejor Oral S/p ?

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas cabros hace rato que me voy a atender yo creo que he probado varias jajajaj de los datos que han dejado aquí pero busco una que el oral sea a forro pelado últimamente le ponen mucho color o hay que pagar adicional 

Publicado
Hace 2 horas, Catador_26 dijo:

he probado varias jajajaj de los datos que han dejado aquí

Osea, tu interés es salvarte solo, ya que tienes 5 posteos y ningún dato o aporte.

A parte, no es ninguna ganada para nosotros darte datos, porque de tu propio perfil se desprende que también te gustan los travestis, y eso es más riesgo que una mujer. 

PS, Y no vengas con el típico "amigo si no va a cooperar y solo va a tirar mala onda, pase de largo", porque tú solo pides datos y no aportas nada al grupo.

Publicado
Hace 3 horas, Catador_26 dijo:

Buenas cabros hace rato que me voy a atender yo creo que he probado varias jajajaj de los datos que han dejado aquí pero busco una que el oral sea a forro pelado últimamente le ponen mucho color o hay que pagar adicional 

Comparto la opinión de @wildtrack no has hecho aportes y ni siquiera nombras a las minas que has probado, yo te daría datos porque se de minas que siguen activas que lo chupan afp dentro del servicio y son belicas a cagar pero si no aportas es paja dar datos así de gratis. 

Publicado

Empezaré a dar mis aporte entonces cuando me valla a atender con alguna, sorry ✌🏻

Publicado
Hace 11 horas, Catador_26 dijo:

Empezaré a dar mis aporte entonces cuando me valla a atender con alguna, sorry ✌🏻

Estos son los mismos Don @wildtrack que ingresan al foro por primera vez , promenten tanta maravilla!! Y se salvan solos , entran a puro preguntar y ver reportes pa' callados 🤫

Publicado
Hace 21 horas, Catador_26 dijo:

Son mala onda con el colega! Le recomiendo a Daniela viñamarina……

Publicado
Hace 5 minutos , rasputinsky dijo:

Antonella de La Oficina!! Se deja hacer oral y da besos con lengua!

Comprensión Lectora al debe ........

See You ... 

Publicado

Asuma riesgos, peguese guatazos y jure nunca mas gastar plata en minas..viva su proceso..Si quiere, participe, aporte, sea creíble y ganese su espacio.