Ahriman Publicado 13 feb 2026, 18:24:26 Publicado 13 feb 2026, 18:24:26 Datos de masajistas en la zona (Talca - Linares) Estimados para los que nos gustan más que ir a ponerla de una, sino más bien que exista un proceso previo de caricias y morbo porque no, quiero compartir y a la vez dejo para quien tenga datos de masajistas de todo tipo los comparta acá de la zona..(No hay orden de importancia), esta es mi experiencia personal, sobre gustos y colores. Cony +569 74368992 https://cl.skokka.com/anuncio/masajes-para-caballeros-con-final-feliz-cl10gulu2/ Esta señorita (cuando comenzó me atendió unas veces con ella y una amiga) atiende en una oficina adaptada para la ocasión en 1 Oriente entre 4 y 5 sur, Masaje es bueno, (camilla) ella es muy simpática, no pone problemas, buen trato y fisicamente esta bien.tarifa recuerdo que era 25.000 masaje + adicionales Sol https://www.locanto.cl/talca/ID_8264298039/Chilena-masajista-Disponible.html +569 58087381 Esta señorita me atendió una sola vez, es bastante bajita, buen culo, masaje le pone bastante empeño (en cama) , no pone atados por nada. simpatica y mas bien sumisa, lugar una casa bastante antiguo y lugar mas menos cerca del centro, tarifa creo que fue 40.000 con todo Estela https://www.locanto.cl/talca/ID_7120850944/ESTELA-RICO-PROSTATICO-CON-O-SIN-JUGETE.html Con esta señorita o señora no he concretado, se publica bastante y no hay reportes de ella, seria bueno si alguien tiene apreciación de sus servicios, por lo que publica las hace todas Afrodita +56 9 4534 2072 @_afroditaspa Esta señorita me realice un masaje a 4 manos con una amiga hace bastante tiempo , masaje muy bueno, ambas chicas bastante guapas, pero es solo masaje. Lugar las rastra, muy buen lugar muy higiénico, buena calefacción, pero a mi por lo menos solo fue masaje. Sandy Colombiana Masoterapeuta De ella perdí el contacto no se si esta vigente Su IG masajes_relax_talca Esta señora que viste de masoterapeuta (Uniforme) atiende en unos departamentos del primer piso cerca de un estero, no recuerdo la dirección, es muy buena masajista Unos de los mejores masajes que me han dado), también tiene FF manual. Masoterapeuta profesional +569 73857772 Esta señorita atiende en un edificio central, es joven, guapa de cara, cuerpo parece que fue mamá hace poco, el masaje es bastante bueno , muy higiénica y muy preocupada, con FF manual Masajista Dpto entrando a Talca desde el sur mano derecha +569 91011860 Se publica en facebook bien piola, el masaje deja bastante que desear, tiene una fotografía antigua (es bastante guapa de cara, y muy delgada) , dpto muy desordenado y lugar poco acogedor no recomiendo, no se si algún otro colega tuvo mejor experiencia Masajes tantrico Talca +569 49028231 Esta señorita se publica en facebook, por la fotografía en su celu y publicacion tiene sus kilitos, pero yo no he concretado con ella Massoterapeuta Talca (Flori) +569 90409659 Esta señorita no he logrado concretar, vez que la he contactado está ocupada, por lo que promociona realiza FF, (ojala algun colega tenga pueda comentar de sus servicios) Linares Masoterapeuta colombiana (Tiene salon de belleza) +569 35638745 https://cl.skokka.com/anuncio/regalate-un-momento-para-ti-libera-el-estres-relaja-tu-cuerpo-y-renueva-tu-energia-con-nuestros-masa-cl7lj3gkc/?pck=6c5e82 Esta señorita realiza un buen masaje, pero es un poco seria, también se aplica con FF, atiende cerca del hospital nuevo que están construyendo. "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Ignaciofertil Publicado 13 feb 2026, 18:50:13 Publicado 13 feb 2026, 18:50:13 Gracias don @Ahriman buenos datos
Donpepe1 Publicado 13 feb 2026, 23:55:03 Publicado 13 feb 2026, 23:55:03 Buenisimos los datos, hace rato andaba buscando pero nunca reviso skokka agradecido don @Ahriman
cunademimbre Publicado 14 feb 2026, 01:35:08 Publicado 14 feb 2026, 01:35:08 Se ven buenos los datos nunca he optado por un servicio de masaje.. algún día le daré una oportunidad pero por el momento prefiero el estoke
locobueno Publicado ayer a las 19:52:43 Publicado ayer a las 19:52:43 El 13-02-2026 a las 15:24, Ahriman dijo: Datos de masajistas en la zona (Talca - Linares) Estimados para los que nos gustan más que ir a ponerla de una, sino más bien que exista un proceso previo de caricias y morbo porque no, quiero compartir y a la vez dejo para quien tenga datos de masajistas de todo tipo los comparta acá de la zona..(No hay orden de importancia), esta es mi experiencia personal, sobre gustos y colores. Cony +569 74368992 https://cl.skokka.com/anuncio/masajes-para-caballeros-con-final-feliz-cl10gulu2/ Esta señorita (cuando comenzó me atendió unas veces con ella y una amiga) atiende en una oficina adaptada para la ocasión en 1 Oriente entre 4 y 5 sur, Masaje es bueno, (camilla) ella es muy simpática, no pone problemas, buen trato y fisicamente esta bien.tarifa recuerdo que era 25.000 masaje + adicionales Sol https://www.locanto.cl/talca/ID_8264298039/Chilena-masajista-Disponible.html +569 58087381 Esta señorita me atendió una sola vez, es bastante bajita, buen culo, masaje le pone bastante empeño (en cama) , no pone atados por nada. simpatica y mas bien sumisa, lugar una casa bastante antiguo y lugar mas menos cerca del centro, tarifa creo que fue 40.000 con todo Estela https://www.locanto.cl/talca/ID_7120850944/ESTELA-RICO-PROSTATICO-CON-O-SIN-JUGETE.html Con esta señorita o señora no he concretado, se publica bastante y no hay reportes de ella, seria bueno si alguien tiene apreciación de sus servicios, por lo que publica las hace todas Afrodita +56 9 4534 2072 @_afroditaspa Esta señorita me realice un masaje a 4 manos con una amiga hace bastante tiempo , masaje muy bueno, ambas chicas bastante guapas, pero es solo masaje. Lugar las rastra, muy buen lugar muy higiénico, buena calefacción, pero a mi por lo menos solo fue masaje. Sandy Colombiana Masoterapeuta De ella perdí el contacto no se si esta vigente Su IG masajes_relax_talca Esta señora que viste de masoterapeuta (Uniforme) atiende en unos departamentos del primer piso cerca de un estero, no recuerdo la dirección, es muy buena masajista Unos de los mejores masajes que me han dado), también tiene FF manual. Masoterapeuta profesional +569 73857772 Esta señorita atiende en un edificio central, es joven, guapa de cara, cuerpo parece que fue mamá hace poco, el masaje es bastante bueno , muy higiénica y muy preocupada, con FF manual Masajista Dpto entrando a Talca desde el sur mano derecha +569 91011860 Se publica en facebook bien piola, el masaje deja bastante que desear, tiene una fotografía antigua (es bastante guapa de cara, y muy delgada) , dpto muy desordenado y lugar poco acogedor no recomiendo, no se si algún otro colega tuvo mejor experiencia Masajes tantrico Talca +569 49028231 Esta señorita se publica en facebook, por la fotografía en su celu y publicacion tiene sus kilitos, pero yo no he concretado con ella Massoterapeuta Talca (Flori) +569 90409659 Esta señorita no he logrado concretar, vez que la he contactado está ocupada, por lo que promociona realiza FF, (ojala algun colega tenga pueda comentar de sus servicios) Linares Masoterapeuta colombiana (Tiene salon de belleza) +569 35638745 https://cl.skokka.com/anuncio/regalate-un-momento-para-ti-libera-el-estres-relaja-tu-cuerpo-y-renueva-tu-energia-con-nuestros-masa-cl7lj3gkc/?pck=6c5e82 Esta señorita realiza un buen masaje, pero es un poco seria, también se aplica con FF, atiende cerca del hospital nuevo que están construyendo. tremenda pega compadre ! Saludos
Ahriman Publicado ayer a las 20:02:29 Autor Publicado ayer a las 20:02:29 👌 "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Donpepe1 Publicado hoy a las 03:06:35 Publicado hoy a las 03:06:35 Don @Ahriman como concreto con la "masoterapeuta profesional"? le pregunto care' palo cuando llego a la consulta? o de antemano por chat? no se hacer esa jugada, pregunto porque no da indicios de hacer FF gracias de antemano
Elsagitariano Publicado hoy a las 13:10:53 Publicado hoy a las 13:10:53 Misma consulta jaajajja como le preguntas oye y le jalai al manguaco pa terminar?? Jajajjaa porque se ven por lo menos la profesionales como en especifico masajes de real real
locobueno Publicado hoy a las 15:34:59 Publicado hoy a las 15:34:59 Hace 2 horas, Elsagitariano dijo: Misma consulta jaajajja como le preguntas oye y le jalai al manguaco pa terminar?? Jajajjaa porque se ven por lo menos la profesionales como en especifico masajes de real real le dices haces FF ? jajajaja si te mira feo es que no jajajajaj
Ahriman Publicado hoy a las 15:57:04 Autor Publicado hoy a las 15:57:04 Mi caso le pregunte antes "optimista siempre" que FF haces y valor "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
locobueno Publicado hoy a las 17:57:06 Publicado hoy a las 17:57:06 El 13-02-2026 a las 15:24, Ahriman dijo: Afrodita +56 9 4534 2072 @_afroditaspa Esta señorita me realice un masaje a 4 manos con una amiga hace bastante tiempo , masaje muy bueno, ambas chicas bastante guapas, pero es solo masaje. Lugar las rastra, muy buen lugar muy higiénico, buena calefacción, pero a mi por lo menos solo fue masaje. Pregunte es solamente masajes nada sexual y te lo escriben en mayusculas
Ahriman Publicado hoy a las 18:13:12 Autor Publicado hoy a las 18:13:12 Afrodita como indico solo masaje , "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
AFORROPELAO Publicado hoy a las 18:37:11 Publicado hoy a las 18:37:11 Pedazo de trabajo que se mandó el compa un crak
Pichulon maulino Publicado hoy a las 18:59:43 Publicado hoy a las 18:59:43 El 13-02-2026 a las 15:24, Ahriman dijo: Estela https://www.locanto.cl/talca/ID_7120850944/ESTELA-RICO-PROSTATICO-CON-O-SIN-JUGETE.html Con esta señorita o señora no he concretado, se publica bastante y no hay reportes de ella, seria bueno si alguien tiene apreciación de sus servicios, por lo que publica las hace todas Mi grano de arena, yo me atendía con ella, y si las hace todas, pero últimamente no contesta pese a que se publica, no se si tiene su clientela fija o se publica para no perder vigencia... En cuanto a su físico es baja, milf, flaca y de cara tiene un aire a la actriz de apellido Urrejola. En cuanto a su atención es multiorgásmica de verdad, es un orgasmo de principio a fin, por eso se publica para gorditos y con eyaculación precoz... Porque lo más seguro que gente con esas características la hagan llegar igual al orgasmo.... Yo me atendía con ella desde hace varios años atrás cuando atendía en cancha rayada.... Pero últimamente no contesta fono y con el problema de Locanto que ahora debes tener cuenta para ver los teléfonos... Hace mucho tiempo que no he podido concretar con ella. Saludos
Mr Wilde Publicado hoy a las 19:02:20 Publicado hoy a las 19:02:20 Colega, por si le sirve este rs el número del anuncio 56977178346
Pichulon maulino Publicado hoy a las 19:19:37 Publicado hoy a las 19:19:37 Jejeje no falta el que arriesga sus dispositivos en ese tipo de páginas jejejej
AFORROPELAO Publicado hoy a las 19:34:12 Publicado hoy a las 19:34:12 Lo peor ahora no se pueden comprar chip y tenerlo para webiar ahora los chip salen con nombre y todo
Donpepe1 Publicado hoy a las 20:48:11 Publicado hoy a las 20:48:11 Hace 4 horas, Ahriman dijo: Mi caso le pregunte antes "optimista siempre" que FF haces y valor Le pregunte por los tipos de masaje a la "masoterapeuta profesional", la que termina en 772 y no me ofrecio FF, vere si me lo ofrece en vivo y dejo mi reporte, gracias estimado
Ahriman Publicado hoy a las 20:50:31 Autor Publicado hoy a las 20:50:31 Ella si , FF @Donpepe1 "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"