Saltar al contenido
Hola.1

Casas Que Recomienden

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros. Queria consultarle datos de casas que no sean orcos al entrar. El plan es ir con un par de amigos a disfrutar con tuti como corresponde

Publicado

Está difícil yo creo, aún alguien diga lo contrario. Te diría que las casas actualmente y el mundo puteril no pasa por su mejor momento. Si estás con suerte puede que pilles alguna en una agencia, pero encontrar así como para un grupo de amigos lo veo imposible.

Publicado

Me dieron este dato: Casa verde entre 7 y 8 oriente, no soy de talca pero andaré hoy y mañana alla, me iré a pegar kamikaze

Publicado
Hace 51 minutos , Piratarock dijo:

Me dieron este dato: Casa verde entre 7 y 8 oriente, no soy de talca pero andaré hoy y mañana alla, me iré a pegar kamikaze

Emmmm salvo datos puntuales no es tan buena, atienda se con Kim... Es la única bonita del lugar, dicen que también regreso Ximena, pero los anuncios hablan de otra casa a lo mejor se cambió.... El resto son negras y no me gustan, así que no se.

Saludos

Publicado
El 17-02-2026 a las 16:16, Pichulon maulino dijo:

Minuto de silencio por casona roja.....

.......

.......

......

Pero si le gustan las novias narco pruebe acá, pero solo la de la foto... El resto next....

CL.SKOKKA.COM

A que se refiere con novias narcotraficantes amigo?

Publicado
Hace 8 horas, Pichulon maulino dijo:

Emmmm salvo datos puntuales no es tan buena, atienda se con Kim... Es la única bonita del lugar, dicen que también regreso Ximena, pero los anuncios hablan de otra casa a lo mejor se cambió.... El resto son negras y no me gustan, así que no se.

Saludos

Gracias, en una de esas me pego el kamikaze con una de las negras solo para contarles que tal.

Publicado
Hace 16 horas, Piratarock dijo:

A que se refiere con novias narcotraficantes amigo?

Jejejeje la mina es de ese estilo, como las minas narco que salen en las noticias