Perri384 Publicado 13 feb 2026, 16:53:10 Publicado 13 feb 2026, 16:53:10 Datos generales: Nombre =antonellas Edad = unos 23 yo creo Internet= sexosur Costo= 35 y 45 Nacionalidad = colombiana Ubicación= maipu 740 Lugar= casa Tipo= tipica casa de niñas Fono=en la pagina Horarios= ni idea,fui como a las 20 Comunicacion: buena , Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para mi 0,, se a lo que voy Estatura = 1.70 Contextura = , normal, sin rollos, no es flaca no gorda, apretada podría ser Cara = es bonita de cara Nivel de Photoshop= es la misma , talvez un par de años mas joven en las fotos, pero es ella , Trato: Respetuoso,, apurada, no mucha coneccion la verdad, media robotica la interaccion Besos =no da Tetas = chicas, no muy bonitas Culo = buen culo, apretado duro. No tan grande , pero bueno, en 4 un manjars Pussy = sentí poco apriete para la edad,, talvez se aplico mucho lubricante Mamon = fome, como q te raspa con los dientes,, Movimientos pelvicos = no se mueve mucho Calidad de sonido= igual se quejaba rico Anal = ni idea, meti unos dedos por ahí y no dijo nada Ambiente = buena la pieza ,grande, bonita Atención= un poco apurona y poca onda , todo muy mecanico Relacion precio calidad = por 35 la media,, quede con gusto a poco Promedio Final = de 1 a 10 , creo q un 6., es joven bonita y en 4 se ve buena, culo apretado, cintura apretada , tipico colombiana Comentarios a parte= la verdad no siento q fue plata perdido , para culiarla esta buena, es mas alta de lo que pense, poco mas de 1.70 con zapatos, poca teta, aun es teen , con cara de niña todavia, repetiría no creo,
cunademimbre Publicado 13 feb 2026, 17:16:59 Publicado 13 feb 2026, 17:16:59 Estimado a que Antonella se refiere¿? Podría adjuntar link