Saltar al contenido
Ttn63

Guerreros del Viento

Mensajes recomendados

Publicado

He aquí un valioso testimonio gráfico, histórico por cierto, de esos guerreros valientes, temerosos pero creyentes del Cafetero Universal, avezados lectores del Manu-anal de Analítico.

Hombres de espíritu templado en las más intensas batallas kafeteras, guiados por ideales en común tales como descubrir nuevos horizontes kafeteros, establecer coordenadas precisas de una musa perdida, etc., etc., y el más importante ....

....CAER EN PICADA, EN BANDADA, ESTOQUE EN RISTRE SOBRE EL PRIMER CAFE QUE SE CRUCE

Oh ! ..... esos Guerreros del Viento

ttn63

urkpkamikazesmdoradopa4.jpg

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

MUY BUEN POST Y CUADRO HERMANO TTN63.

EN CUANTO AL CUADRO PIENSO KE FALTAN ALGUNOS ESTOCADORES, PERO EN FIN LA CREATIVIDAD ES LA KE VALE..

ATTE.

CHELOSKY

Publicado

Compadre "TTN63"

Puta la wuea, que escribes bien la cagaste Wn, muy buena la ficha historica, digna de ser clasificada en los archivos de la orden de los "URKP" jojojojojojojo

PD: El resto de los personajes (amigos foreros) no se sientan mal porque no se les considero, ya que pronto apareceran a medida que vayan a los Ataques y vayan posando en las fotos que se saquen por el "Departamento de Recursos Graficos y Audiovisuales de la URKP" formados por:

- TTN63 : "Fotografo Oficial y Paparazzi de la URKP"

- Joteman - X69 : "Editor general de los recursos graficos de la URKP"

Saludos Cabros

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

:wink3: Amigos....esta foto me recuerda a mi abuelo Dartaghan I....Kamikaze...muchas veces estrello su humanidad en algun cafe de ese tiempo...cuando recordaba esos tiempos del Paraiso I, del Conde Burdeo I, del Cielo I....(nota de la redacción: I, es igual a Primero) rodaban sus lagrimas por su mejilla....el ahora esta disfrutando de un buen atake kafetero en el "paraiso" infinito con la "obsession" de tomarse un rico "cafe negro" con un solo "pan de azucar" ya que es diabetico el pobre...por eso en "el cielo" esta.....

:drinks: salud por el y por la URKP

:rtfm:

"Yo Dartaghan, juro por el Olimpo y por esta la wea mula

servir fielmente a la URKP

ya sea en mar, en tierra o en cualquier lugar

hasta rendir la vida si fuese necesario.

Cumplir con mis deberes y obligaciones Kafeteras

conforme a las leyes y reglamentos vigentes.

Obedecer con prontitud y puntualidad las órdenes

de mis superiores y poner todo empeño en ser

un Kafetero valiente, honrado y amante de la URKP". :this:

Dartaghan......al ataqueeeee.......

El señor de la noche...mitad hombre ...mitad animal

Publicado

Puta que la cagaron, me llegue a emocionar snifff......

Es un gran orgullo para mi poder comandar este batallon, de nobles y valientes cafeteros que ante la la batalla y la adversidad jamas han sucumbido ante enemigo alguno, ni doblegado su estoque bajo el yugo de caferas libidinosas. Es de esperar que el cafetero universal nos ilumine y nos de fuerzas para continuar con nuestra noble labor y asi engrandecer y esparcir por toda esta region el nombre de la la wea mula y de su batalon n°1 Kamikaze URKP.

SOMOS UNA MAQUINA.........

Esta noche me voy de fiesta......