Saltar al contenido
homar

Martina De LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE MARTINA?   

3 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de inicio de semana laboral, después de tanto comentario de los tríos me tente con la flaquita así que la contacto me da sus cooordenas y parto a la hora de la cena

Nombre = Martina 

Edad = 18 según el aviso si creibles

Internet= lek

Costo= 50 la hora , 30 la media ...servicios normales + adicionales no los pregunte

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Cabañas 4 conocidas por muchos

Lugar= Pieza normal, cama amplia todo ordenado

Tipo= Independiente con amigas que debo los reportes ya que es mas de lo mismo 

Conserje= N/A

Fono=+569 29814000 

Horarios= variable

Comunicación:clara en el wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.55 +-

Contextura = 4,5 delgada para su edad falta firmeza

Cara =5,0  normal cara de traviesa

Nivel de Photoshop= 5 % la hacen ver más caderoncita

Trato: 6,0 detallo mas abajo

Besos = 6,0 con todo 

Tetas = 3,0 solo pezón y era 

Culo = 4,0 normal para la edad falta firmeza

Pussy = 5,5 pequeña bellos trasnochados sin olores 

Mamon = 5,0 falta experiencia pero al ser afp sube la nota y mejora la sensación

Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 5,5 buenos creíbles 

Anal =como mencione antes no pregunte pero yo crei que si adicional

Ambiente = 5,0 cabañas antiguas ...no se considera en la nota como siempre, en mi caso es mas relevante la atención

Atención= 5,0 cumple con lo ofrecido 

Promedio: 4,8 +-

Comentario

Luego de contactarla y de un mal comienzo de semana me entra la maldad la contacto da las coordenadas y parto ... de entrada te clava a besos como polola en cuarentena...y bien eso ya me convenció para la hora (sin ser lo que esperaba los besos y el afp me tentaron) ....mamón promedio pero afp lo mejora, es pequeña delgada y sin tantas curvas pero la actitud lo compensa... varias poses vagina pequeña y distintas poses sin reclamo ...el tamaño y su delgadez hacen que sea maniobrable como pocas ... para rematar en 4 hasta las flacas se ven bien así hasta ver la luz...buena conversa y la respectiva reanimación afp que hacen un segundo round mas conectados...

En contra:

- Casi nada de busto

A favor:

- es simpática y no se complica con los cambios de poses

- se lubrica bien

- buena actitud y caliente o finge muy bien

- no es nada relojera, me pase  de la hora y cero drama

En resumen,  iba con mucha expectativa pero cumplió con lo ofrecido estafado no me fui pero esperaba mas..volvería no lo se...quizá como plan C.

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Publicado

Saludos a la comunidad califa dejo reporte de esta semana 

Nombre =.     Martina        
Costo=           50 la hora y 30 la media  
Ubicación=  cabañas al lado del motel que todos conocen 
Fono=.               aca mismo sale en la pagina 
Horarios=     ni idea yo fui pasada las 18 horas         

Nivel de Photoshop=  10 % es ella pero le borran sus tatuajes 

Cara =   55 cara normalita pero tiene mirada coqueta la pendeja                        

Besos =   65 da buenos besos con todo antes de pagar incluso                   
Pussy =    60  apretadita deja tocar chupar etc            
Mamón =        60 afp pero le falta experiencia que espero con el tiempo mejore                      
Anal =      n/a no pregunte pero igual se nota que si le hace..                          
Atención=     55 igual atiende bien y no es relojera pero en si le falta ser un poco mas proactiva porque a veces preguntaba mucho que queria, pero en si atienden bien 

Comentarios aparte: 

Habia estado leyendo reportes y debido a ello me tente y fui, la contacto un dia de semana y se demora un poco pero ya cuando respondio le consulto sus valores y acordamos hora y todo ok, ya el llegar igual se nota su juventud ya que tiene rasgos de teen pero al momento de la incursion igual se nota que esta recien pero no hay dramas, buen mamon afp acompañados de buenos besos pero en si a ratos era un poco timida pero entrega buena atencion.

Igual he estado con demasiada pega y tambien alcanze a atenderme con sus otrass amigas asi que sere breve y hare tabla despues

me atendi con la dulce tambien y para ser sincero fui con muchas expectativas pero me defraudo un poco ya que la encontre demasiada dispersa ya que en el acto estabamos re bien y se paro como 2 veces a dejarle unas cosas a las otras chiquillas y me dejo ahi con el soldado en la mamo y eso no me gusto y ademas tambien de no ponerle silencio al celu  dando dentender que muchos comen callados ahi, pero atiende bien si pero con eso que hizo no me gusto mucho ya que igual po las llamadas y mensajes me daba a entender que igual debe tener clientes o regalones

Roma es la mas rica de las 3 ya que la senti como mas recatada y preocupada del cliente y la atencion y ese dia cuando me fui despues de atenderme la minita se fue apurada la ducha dando a entender que ya le venia otro califa.

saludos compañeros..

Publicado

Mi humilde experiencia.  La única tipo teens de verdad en la serena

Nombre =. Martina        

Costo= 50 la hora y 30 la media  

Ubicación= cabañas al lado del motel que todos conocen 

Fono=. 9 2981 4000

Horarios= después del mediodía 

Nivel de Photoshop= 10 % es ella pero le borran sus tatuajes alta delgada rica

Notas del 1 al 7

Cara = 6.0 me gusta repetí tiene mirada coqueta la pendeja                        

Besos = 6.0 da buenos besos con todo antes de pagar incluso                   

Tetas 6.0 pequeñas para mi gusto una delicia deja chupar como ternero 

Trasero 6.0 proporcional a su cuerpo 

Pussy = 6 0 apretadita deja tocar chupar etc    depilada sin olores raros       

Mamón = 6.0 afp le falta experiencia            

Anal = ni idea         

Atención= 6.0 muy bien 

De verdad una de mis mejores experiencias en la serena tipo teens rica delgada y amorosa la alcance a visitar 2 veces de los 6 días que fui a la serena.  

La recomiendo 100%

Volveré claro que si.

Ojalá no cambie su servicio y haga un poco de gimnasio sería un 7.0 promedio.

Saludos