Saltar al contenido
ALCANCIA

Rafaela Estafa Https://www.sexosur.cl/@rafaelahot

Mensajes recomendados

Publicado

Se llama Rafaela 

Primero que nada te da una dirección incorrecta en calle Antumalal perdiendome y retandome la señora de la otra casa pasando un mal rato. Fue una mala incursión con respecto a las fotos y su edad, primero que nada estan llena de photoshop las fotos con filtros y antiguas, en persona es mucho mas arrugada, en la pagina salia que tenía 23 años pero la cara es una pasa, el cuerpo esta todo operado como de scort antigua, primera vez que voy .donde ella pero no tiene 23 años para nada quizas debe tener unos 45 años mas o menos segun lo que vi. Con aires de superioridad y apurona en la atencion senti un poco de olor a trasero falta de higiene el pussy limpio pero el trasero no. Yo me hice ilusion con la edad quizas por eso me impacto tanto al verla tan adulta, solo advierto por si alguie mas se hace ilusión  y se encuentra con otra cosa.

Publicado

Por las fotos se me hace conocida, creo que había un tema hace mucho tiempo que decía mas o menos lo mismo, ya hace varios años, se cambió el nombre del link seguramente a estas alturas.

Publicado

Colegas está mina es una boliviana q venía como el 2012 acá  a temuco era rica en ese tiempo pero desde esa fecha se paró el tiempo siempre se publica con 23 años tiene en el abdomen una cicatriz de bala o un punson debe estar para la caga ya 

Publicado

Sin ser ni parecer defensor de nadie, la susodicha en cuestion estuvo en Puerto Montt, que por viajes de vacaciones anduve por allá, y leyendo los comentario de los colegas de ahí no eran malos

Adjunto link con los comentarios 

No me la serví por que no me llamo la atención 

Publicado

Entiendo p6ero yo no queria milf quería de 23 no ofrece lo que es, esa tabla hace 2 años a mi no me gusto se veia arrugada para nada joven y tambien lo de la higiene

Publicado

Colegas yo hace muchos años atrás me la serví, ahí ya tenia 30 así que mucho Photoshop, es mas fácil poner su edad o una mas creíble si uno no es wn. Caliente si wn no, jajaja.