Saltar al contenido
Val Venis

Yanira LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE YANIRA?   

11 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Val Venis dijo:

Camarada @Arie. Tenia que citar al camarada @minetero no a mi. Con la Yanira nos devoramos a besos. Saludos. 

Perdón 

Publicado

Igual cansa tanta defensa, como si fuera el relacionador público. Qué hablen los reportes no más. 

Publicado

Esta chica es exquisita. Te atiende muy bien. Empezamos con besos despues yo oral a ella y ningun olor extraño todo lo contrario después ella oral a mi, se sube y sentadita empieza a cabalgar y deja que uno marque el ritmo. Después la pongo en 4 y embestida como el Huascar a la esmeralda y ningún atao le pido por el chiquito y rico...apretado y dándole un bien rato hasta que vi la luz.  Despues me ofrece un masaje y yo tenia la espalda llena de nudos por el estrés del trabajo y vamos por el segundo round...Nota final 7.0 con carita feliz y diploma de honor

Publicado

No sé cómo le hacen pa conversar y romper el hielo, ducharse, echar un polvo, que te den un masaje, volver a culiarla, ducharse y vestirse y pagar en una hora..  yo si hago todo eso necesito mínimo 90 ó 120 minutos. 

Publicado

Buenos reportes, el oral es profundo de esta dama? Y hace oral afp? Como anda de cuero y caracho? Sorry tanta pregunta cabros, está complicado el lado A y las pocas oportunidades de incursionar deben ser escogidas con pinzas jajaj jugando a ganador 

Publicado
Hace 42 minutos , TonyRandall dijo:

Buenos reportes, el oral es profundo de esta dama? Y hace oral afp? Como anda de cuero y caracho? Sorry tanta pregunta cabros, está complicado el lado A y las pocas oportunidades de incursionar deben ser escogidas con pinzas jajaj jugando a ganador 

Vaya con confianza, de cuero y caracho normal, oral sin condin muy bueno 

Publicado

De caracho ahí no más, de cuero ...tiene buenas fotos buen fotógrafo, buenos ángulos, harto retoque, la mamada es a media Asta, 3/4 no más, garganta profunda no hubo, mamada de cocos sí, es simpática, algo mecánica, el servicio no es malo, una sola vez para probar y era.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...