Saltar al contenido
Val Venis

Yanira LEK

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE YANIRA?   

6 votos

1. 1. La Recomendaría?

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Yanira
Edad = 28 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= Nataniel/Tarapacá
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= En el anuncio
Horarios= Lunes a viernes, de 9 a 19 hrs, Fin de semana no se. Preguntar.
Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = (cms) 1.60
Contextura = 55 normal
Cara = nota 55 simpática
Nivel de Photoshop= 30% Es la chica. Suaviza piel.
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa,  
Besos = 70 de polola, calentones
Tetas = 55 Buen pezón, tetas algo caídas por maternidad

Abdomen = 55 Algo flácido
Culo = 65 Rico
Pussy = 70 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda,
Mamon = 70 sin condon, eficacia, garganta profunda, americana
Movimientos pelvicos = 70 rapidos, precisos. 
Calidad de sonido= 60 quejidos
Anal = 70 Buena, maestra
Ambiente = 60 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada
Relacion precio calidad = 70 

Promedio Final = 63 al ojo

Comentarios a parte=

Resumen de la atención= Llego al departamento y me recibe Yanira, muy cordial me hace pasar a la habitación. Ella vestía un colales y sostén rojo, encima del sostén una especie de vestido tipo mini tejido a croché de color rosado. Le pido una toallita para ducharme ya que en Santiago el calor no da tregua. Ya duchado Yanira me esperaba recostada en la cama, yo de pie le pido que se acerque. Ella de rodillas encima de la cama quedo justo para que nos comiéramos a besos. Mis manos se fueron de una a su culo. Después la tomo de sus manos y quedamos los dos de pie, la pongo dándome la espalda, saco la toalla que tenia en mi cintura y dispongo a poner el mazo entre sus nalgas. Dándole besitos en su cuello y agarrando sus tetas se me empezaba ya a calentar. La pongo en 4 en la cama, retiro su calzoncito y empiezo a comerle la panocha y su culo. Todo caliente yo me acuesto en la cama y le pido que me empieza dando calugazos hasta llegar a mi pene. Ella acata sin problemas. Besa mi boca con pasión después mi pecho hasta llegar a mi verga. Estaba todo muy bueno pero me dije puede estar mejor. Le pedí que mi diera besos a los coquitos y un poco mas abajo. Ella obediente lo hace. Ufff hay ya me tenia a full con la verga toda venosa. Tomo un preservativo del velador mientras la veo y solo veo su pelo. Me pongo el preservativo y le digo que deje de comerme los coquitos y algo mas y se monte arriba mío. Se monta arriba mío y empieza como batidora. No se si era estrategia para mandarme cortado o en realidad la chica goza moviéndose rápido. Le pido que baje el ritmo para que vibremos a la misma frecuencia. Después cambiamos de posición a lo perrito. La clavo un rato así. Veo en el velador vaselina, la tomo y me hecho vaselina en el dedo y se lo embuto por el ano. Me hecho un poco de vaselina también y empiezo a penetrar despacio. Ya cuando entro todo le empiezo a dar duro. Ella se quejaba poniendo su cara en la almohada. La hago que se ponga derecha y agarro con la mano derecha su cuello con firmeza y con la izquierda la teta que me quedo a mano. Como toro le doy duro por el culo y ya cuando cache que iba a terminar retiro el preservativo y me tiendo en la cama. Hay le pido que se vaya abajo y se fue solita a los coquitos y algo mas abajo. Me empiezo a pajear y ya cuando estaba listo le pido que se acerque son su boquita para echarle todo el lechoso. Ya cuando cacho que no salía nada mas se levanto y fue al baño a votar los espermios. 

Nos pusimos a conversar un rato y como andaba tan caliente me alcanzo para echarle otra cachita rápida. Ya cansado y con la tula super lacia me voy a duchar, vuelvo a la habitación donde me visto le cancelo y me retiro happy happy.     

Recomendable= Por supuesto que si. No se si es para ser la chica revelación de este año ya que este 2026 recién estamos empezando pero puedo decir que es un dato calado. Lo que me gusto es que sumisa y obedece sin atados. Ojo tampoco abusar de eso.  

precio v/s calidad= La chica no es una Barbi. Como es Paraguaya tiene ciertos rasgos indígenas. Pero su calidad de servicio como chica guaraní es completísimo sin adicionales y sin caracho como otras extrajeras.   

volvería? Obvio. Saludos.

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Administrador
Publicado
On 2/12/2026 at 3:35 PM, Val Venis said:

Anal = 70 Buena, maestra

No fallan ahí las Paraguayas!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Muchachos se que aún no tengo la credibilidad en este foro, pero no puedo dejar pasar la acusación anterior hacia @Val Venis, yo he seguido sus recomendaciones de la paraguayas y no me he decepcionado. De hecho a está chica la fui a ver la semana pasada y me llevé la sorpresa que la había conocido en el otro departamento de tarapaca el año pasado, en resumen le puse dos polvos en el primero le puse toda la lechita en su boca y en el segundo me fui en su culito, al principio suave y luego con un buen ritmo. La hice arrugar las sábanas. 

Eso muchachos un abrazo.

Publicado

Camarada @Sardaukar el reporte no es mula. Fue lo que paso.

Camarada @KRIXKROX. Yo no soy palo blanco de nadie. Si usted nota que yo consumo mucha carne paraguaya y hago poco o nada de reportes de otras chicas es porque si estoy comiendo bien en un lado entonces para que voy a ir a perder lucas a otro lado?. Hay en ese departamento había una chica de nombre Tania con una atencion fria y mecánica. El reporte lo tenía listo para subirlo y la chica se fue y bajo su anuncio. 

Yo hace 20 años que consumo chicas paraguayas y los foreros mas antiguos de mi generación saben eso. Pascal. Rebeka. Nikol y varias otras eran mis musas hace 20 años. Para mi las Paraguayas son las extranjeras que mejor servicio prestan a un precio mas que razonable.

Me encuentro de vacaciones en el sur de Chile y ya me devuelvo esta otra semana. Entre a la página para hechar un ojo para ver a la próxima cariñosa cuando llegue a Santiago y me encuentro con estas acusaciones. 

De verdad pensé que antes de irme de vacaciones dejar el reporte de la chica en cuestión para que tengan la misma experiencia que yo. No voy a dar la cacha con la famosa frase de que hay que tener química y si no hay química no fluye. 

Voy a seguir reportando paraguayas o de la nacionalidad que sea. Y si tengo la suerte y la dicha que vez que voy a ponerla me va bien es gracias a mi personalidad y mi carisma. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Tipo de chica :     26 años aprox

Nombre =.      Yanira      
Costo=        50.000          
Ubicación=       V Mackenna    
Fono=.       962610455           
Horarios=       de 9 a 9 entiendo         

Nivel de Photoshop= 0,es ella misma 

Cara =        es guapa, hermosos labiosbu lindo rostro                

Besos =      7 te recibe con un beso en la  boca, generosa en el tiempo de pasión                  
Pussy =  7       depilada,  limpia, sin olores, exquisita, le gusta               
Mamón =  7 sabe manejar todas las intensidades                        
Anal =     no pregunte                              
Atención=   7 sumisa, delicada, se entrega al placer                      
Relación precio calidad = 7.una atención perfecta, nada que falte 

La contacte hoy, hace días veníamos hablando de un encuentro, acordamos la hora y me estaba esperando con un  vestido transparente rosadito, una buena ducha y saliendo nos comenzamos a besar, muy tierna, muy conectada, la llevo a la pared y comienzo a recorrerla a besos, ella cierra sus ojos y se entrega al placer, su pile se empieza a erizas señal de que va disfrutando, la giro para desnudarla y ella muy sumisa va siguiendo el ritmo, besos su entrepierna y lentamente la llevo a la cama, voy jugando con besos, en sus muslos, en sus piernas hasta llegar a su vagina, limpia, muy linda, le hago un oral y ella cierra sus ojos y agarra las sábanas primero y luego me toma la cabeza e señal de que siga, ambos húmedos y exitados, ella me devuelve el favor, un oral húmedo, intenso, pasional, garganta profunda, lengua en los testículos, mucha saliba, ya era el momento de poner condón y cuando penetro siento su vagina muy mojada, toma el control y como una batidora no dejo ni una gota, entre abrazos, besos, pasión, acabamos agotados

Ella es puro fuego, atenta, cariñosa, sabe lo que hace

Si son caballeros y la saben llevar ella se entrega completamente a la experiencia, vayan a disfrutar a esta Paraguaya, que como todas no falla en estos artes

Nos vemos Yanira, vuelvo pronto

Publicado

Cabros, pasé ayer. Y me encantó.

Primero: muy atenta al whatsapp.
Segundo: cariñosa, paciente y cordial.
Tercero: le avisas llegando y te abre el estacionamiento y estacionas directo en el espacio que le corresponde al depa. y de ahi, directo en ascensor al depa.
Sin conserje, sin que te vean, ultra discreto (cerca del metro Santa Isabel).
Cuarto: Tal como dicen los otros reportes, te recibe con un calugazo de una.
De ahi todo fluye. Simpática, linda, buena silueta, encantadora. Es para pasar una noche o tarde entera.
Piel suave, aromatica, rica, es para hacerle el amor, no se si fui claro. xD

Me dio paja el formato oficial, pero le pongo un 7!
No aplique *, pero voy a preguntar cuando vaya denuevo.

Nos vemos.

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado
El 18-02-2026 a las 12:54, Tony Montan4 dijo:

Muchachos se que aún no tengo la credibilidad en este foro, pero no puedo dejar pasar la acusación anterior hacia @Val Venis, yo he seguido sus recomendaciones de la paraguayas y no me he decepcionado. De hecho a está chica la fui a ver la semana pasada y me llevé la sorpresa que la había conocido en el otro departamento de tarapaca el año pasado, en resumen le puse dos polvos en el primero le puse toda la lechita en su boca y en el segundo me fui en su culito, al principio suave y luego con un buen ritmo. La hice arrugar las sábanas. 

Eso muchachos un abrazo.

estimado disculpe, pero con qué nombre artístico atendía esta chica en el otro departamento? se agradece la info

Publicado (editado)

consulta con ella se cancela a principio las 50k o a final? ser que las mayorias es a principio a llegar pero tambien ay algunas que deja hacerlo a final 

por eso es mi pregunta mas que nada pa estar preparado porque tengo ganas de ir a verla cerca de fin de mes si aun sigue publicada es una de las que tengo en carpeta 

Editado por chicogoloso2023
Publicado
Hace 15 horas, chicogoloso2023 dijo:

consulta con ella se cancela a principio las 50k o a final?

Yo cancele al final camarada. Saludos. 

Publicado (editado)
Hace 10 minutos , Val Venis dijo:

Yo cancele al final camarada. Saludos. 

gracias, entonces la dejare como unas de mis primeras opciones, aparte se le ven que tiene un buen ass, si llego a ir a estokiar dejo aqui mi reporte correspondiente

buenas tardes a todos 

Editado por chicogoloso2023
Publicado
On 3/9/2026 at 12:40 AM, chicogoloso2023 said:

consulta con ella se cancela a principio las 50k o a final? ser que las mayorias es a principio a llegar pero tambien ay algunas que deja hacerlo a final 

por eso es mi pregunta mas que nada pa estar preparado porque tengo ganas de ir a verla cerca de fin de mes si aun sigue publicada es una de las que tengo en carpeta 

Yo pagué al final. Sin drama. Acepta principalmente efectivo, pero tb transferencia (a un tercero).

Jamie Foxxx

Negro, pero de caliente!!!

Publicado

Por que borraron los malos reportes de esta mina. Solo se aceptan los reportes con nota 7. mmm como dice un connotado humorista, sospechosa la w....... 

Publicado
Hace 3 horas, KRIXKROX dijo:

Por que borraron los malos reportes de esta mina.

Hijo que malos reportes borraron?. Lo único que borraron fue la verborrea que escribiste. 

Hijo si vas a desacreditar a alguien date la paja de hacer un reporte con tabla. Hay vamos haber tu verdad y los foreros juzgaran. 

Como te escribí en los reportes de Daniela. Vas a salir pillado que te mandaron hacer un trabajo sucio. Eso no se hace. Perjudicas a la chica y a los foreros. Saludos. 

Publicado

Yanira es una morena muy interesante entregada al servicio que ofrece , he repetido con ella y siempre da lo mejor

Publicado
Hace 20 horas, Fire. dijo:

Yanira es una morena muy interesante entregada al servicio que ofrece , he repetido con ella y siempre da lo mejor

de todas mis opciones pa probar este mes creo que yanira es la que esta ganando si llego a ir mando reporte :)

Publicado
El 11-03-2026 a las 1:00, Fire. dijo:

oka . :)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...