oscurelli Publicado 25 ago 2006, 21:28:21 Publicado 25 ago 2006, 21:28:21 Foreros: Sólo para transmitirles el siguiente dato: en Mulax hay dos damiselas que comparten depto -Cintya y Ely- en el Barrio de Providencia (E. Yanez con Lyon). Son dos argentinas, exquistas ambas, tal como se ven en las fotos. Me he atendido con ambas y una vez con las dos. El araencel es de 70 lucas por cada una. Valen la pena 100 %, Simpaticas y consentidoras. Las sugiero ampliamente. Oscurelli
hector21 Publicado 25 ago 2006, 21:31:54 Publicado 25 ago 2006, 21:31:54 MMM AUTOPORMOCION ... O CAFISHE
Invitado el_mecha Publicado 25 ago 2006, 21:32:34 Publicado 25 ago 2006, 21:32:34 mmm me huele a autopromocion.... puxa que se esta dando en masa esta cuestion, propongo un filtro.
el_samurai Publicado 25 ago 2006, 21:42:51 Publicado 25 ago 2006, 21:42:51 en el mulax hay dos argentinas muy ricas la valery y la vicky, las conosco en persona ver promo para animales, jejejejej y no es autopormoción........ calcifer hizo un reporte en este foro tb saludos
oscurelli Publicado 25 ago 2006, 22:11:28 Autor Publicado 25 ago 2006, 22:11:28 Agradezco a Dantes darme el beneficio de la duda, a lo menos. Para quienes crean que soy un cafichón en operaciones de marketing, les comento: Hace un tiempo postié un tema con el tÃtulo de "Donna". En el hice una evaluación acerca de esa mina (de Sexo) y en especial acerca de lo absolutamente excesivo de su arancel. También comenté que no se depilaba y que tenÃa, en razón de ello, sendos cañones en las piernas que practicamente te pinchaban la corneta. Frente a estos cometarios sufrà toda clase de abucheos. Pues bien, recientemente, otro estocador (GVAL55) posteó un comentario de esta misma mina en que me da totalmente la razón acerca de ella. Porqué cito este caso? Como muestra que sólo soy un forero bien intencionado que comparte sus modestos descubrimientos con sus pares. Apliquen la lupita, y podrán confirmar estos datos. Pasando a la solicitud de Dantes, la haré común para las dos minas pues tienen el mismo depto, telefono y aspecto. Nombre: Cintya y Ely. Internet: Mulax. Costo: 70 mil cada una. Como les comenté una vez estuve con las dos y no pedà rebaja (no soy bueno para regatear. Las minas son tan buena onda que creo que es factible) Ojo, Ellas no hace cuadros plásticos ni nada de eso, pero es rico estar con dos minas... estocando a una mientras besas a otra, o ver como una te lame el niño y la otra las bolitas, etc. Ubicacion: Lyon y E. Yañez. Fono: ver en Mulax. Estatura: Como ya dije, son re parecidas las dos. Algo menos del 1.70. Contextura: 6. Las dos son delgaditas, ricas. DirÃa que Ely es algo más tonificada que Cintya. Depende del gusto de cada cual. Cara: 6.5. Son ricas de cara ambas. Más fina Cintya que Ely. Esta última tiene derechamente cara de caliente que la otra no. Besos: 7. Las dos con todo, largos y profundos. Han tenido la experiencie de dar un beso largo y profundo a una mina, mientras la otra te lame la corneta... ? Tetas:6.5 Para todos los gustos. Ely, pequeñitas, pero ricas. Cintya: tetona, ricas para chupar, exqusito ver como se balancean al fragor de las embestidas. Culo: 6.0 Bien formaditos, Quizás Ely más firme que Cintya. Ver a las dos en cuatro sobre la cama exhibiendo las dos rajitas... un espectaculo formidable. Mamon: 7. Las dos aplican con o sin..... (consejo fuera de contexto: siempre con). Super. Largo y con chupadita de bolas... Movimientos pelvicos: 6.5 las dos en optimo desempeño. DÃria que Ely es mas desenfrenada y Cintya más dulce. Anal. No apliqué. No se si lo practican. Depto: 7.0 Muy piola y Limpio. Promedio: Saquenlo Uds. Cometario: Cualquiera de las dos es, a mi modesto juicio, un dato calado. Si peuden atenderse con las dos, haganlo: un sueño. Con toda atención para los foreros, Oscurelli.
banger Publicado 26 ago 2006, 01:35:15 Publicado 26 ago 2006, 01:35:15 jajajaja son iguales fantasia de gemelas guajajjaja
Eyaculador Precoz Publicado 29 ago 2006, 04:45:58 Publicado 29 ago 2006, 04:45:58 Disculpen que me salga un poco del tema, pero Mr Banger me recordó la fantasia de estar con gemelas. No recuerdo bien y si alguien me puede dar un recordatorio, alguna casa de porrazos tenia a dos hermanas gemelas o mellizas que atendian juntas.. no me acuerdo, pero eran dos morenitas chicas, lindas, poca pechonalidad, pero igual quema la fantasia de darle a dos hermanas juntas.. Si alguien recuerda o sabe donde... me va a dar el proximo target para mi proximo viaje a Santiasco....mmm pensandolo bien, Santirago..pq aqui en Serena ya me aburri de pasar malos ratos. LAS REGLAS SON PARA ROMPERSE
CHICHARRA Publicado 29 ago 2006, 14:18:32 Publicado 29 ago 2006, 14:18:32 Karen y Pilar donde la Sinddy