Saltar al contenido
pixulon_exclusivo

Recomendadas En Talca City

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas caballeros, soy nuevo en el foro.

Antiguamente lo había leído pero nunca fui parte de él hasta hoy.

He tenido mis experiencias con meretrices en Santiago y el extranjero hace ya algunos años, pero estoy establecido en el Maule hace poco y estoy buscando una chiquilla para ir seguido.

Ya leí lo que más pude de los reportes y tablas pero quisiera estar actualizado y que me recomienden alguna para hacerle justicia a mi nombre jaja

Saludos cabros, espero aportar al foro en el futuro no muy lejano 

Publicado

depende como le gustan las mujeres mi amigo. Siempre hay que recomendar las buenas atenciones para que sigamos disfrutando de la presencia de estas wachitas en la ciudad; yo le recomiendo a leyna 

pero como le digo; depende como le gustan las chiquillas, ella es relajada, caliente y lo más importante para mi: limpiecita, siempre la encuentro duchada cuando la visito. Hay varios reportes de ella. Si le gustan las curvas y donde agarrar, ella es mi recomendación 

Publicado
Hace 6 horas, teteraecampo dijo:

depende como le gustan las mujeres mi amigo. Siempre hay que recomendar las buenas atenciones para que sigamos disfrutando de la presencia de estas wachitas en la ciudad; yo le recomiendo a leyna 

pero como le digo; depende como le gustan las chiquillas, ella es relajada, caliente y lo más importante para mi: limpiecita, siempre la encuentro duchada cuando la visito. Hay varios reportes de ella. Si le gustan las curvas y donde agarrar, ella es mi recomendación 

No me cierro a nada compa jaja, gorditas, flaquitas, altas, bajas, de todo...

He estado viéndola a ella igual me tinca, la cosa es que quiero una fija de confianza para poder ir a pegarme la descargada del mes o semana si dios provee

Publicado
Hace 9 horas, Pichulon maulino dijo:

Solo atiende de tarde y noche así que se aleja un poco de mis horarios, pero de lo que hay es lo único que recomiendo

Gracias tocayo, le hablaré 

Publicado
Hace 6 horas, pixulon_exclusivo dijo:

No me cierro a nada compa jaja, gorditas, flaquitas, altas, bajas, de todo...

He estado viéndola a ella igual me tinca, la cosa es que quiero una fija de confianza para poder ir a pegarme la descargada del mes o semana si dios provee

esta es entradita en carne, pero piel blanquita y  que huele rico. Yo me la hago chupete esta colombiana cada vez que la veo en talca jajka
Si prueba me cuenta que tal

Publicado

Don @pixulon_exclusivo y si le importa la buena atención le recomiendo también a la amiga de Leyna... La Angeline

Es grandota eso si, tiene que tener buena herramienta para entrar completo... Se gasta un feroz culo está colombiana y culea bien rico. Es tipo milf, super simpática y caliente.

Si anda con buenas Lukas se puede mandar un buen trío con ella y la Leyna 🤤 Busque con la lupa sus atenciones y lo comprobará. Le recomiendo su media hora para probar, vaya descargado para que no lo manden cortado altiro y solo disfrute 😉👍

Y después nos cuenta, así no queda como los que piden y despues se hacen los weones al momento de compartir un dato. 

Saludos 

Publicado

he estado 2 veces con ella y conmigo ha sido un amor.  No todos los comentarios hacia ella son buenos, puede que sea media tincada. 

- oral afp

- anal en la hora

- besos

- simpática

Otras 2 q cacho son angeline, sólo 1 vez y hace años, muy agradable; y la conocida michel milf que tiene muchos comentarios en la página.

Publicado

Muchas gracias chicos, ya con todas estas recomendadas tengo para ir probando jajaja, si sale algo con alguna iré dejando mis comentarios

Hace 20 horas, Gerrard8 dijo:

Don @pixulon_exclusivo y si le importa la buena atención le recomiendo también a la amiga de Leyna... La Angeline

Es grandota eso si, tiene que tener buena herramienta para entrar completo... Se gasta un feroz culo está colombiana y culea bien rico. Es tipo milf, super simpática y caliente.

Si anda con buenas Lukas se puede mandar un buen trío con ella y la Leyna 🤤 Busque con la lupa sus atenciones y lo comprobará. Le recomiendo su media hora para probar, vaya descargado para que no lo manden cortado altiro y solo disfrute 😉👍

Y después nos cuenta, así no queda como los que piden y despues se hacen los weones al momento de compartir un dato. 

Saludos 

Hace 7 horas, Bacchus dijo:

he estado 2 veces con ella y conmigo ha sido un amor.  No todos los comentarios hacia ella son buenos, puede que sea media tincada. 

- oral afp

- anal en la hora

- besos

- simpática

Otras 2 q cacho son angeline, sólo 1 vez y hace años, muy agradable; y la conocida michel milf que tiene muchos comentarios en la página.