Ludwing Publicado ayer a las 20:36:38 Publicado ayer a las 20:36:38 Nombre = Chanel Edad = 18 aprox Costo= 30 media hora Nacionalidad = chilenita Ubicación= 🦁🐔 Lugar= casa con otras chicas Conserje= abre ella Horarios= de día Comunicacion: Telegram +56 9 3625 8099 Nivel de Empotamiento= naaaa Estatura = tamaño pocket (chiquita) Pelo/piel = blanquita pelo entre rubio y castaño (teñido) Nivel de Photoshop= 0 % es la misma de las fotos Trato = respetuoso, buena onda Cara = 5,6 cara redondita Contextura = 5,6 no es flaca tampoco es gordis Besos = 5,8 sin lengua en general aunque cuando fue agarrando temperatura soltó unos con lenguis Tetas = 6 medianas a grandes Culo = 6 Pussy = 5,8 rico apretadito, pero sin depilación solo un poco rasurado Mamón = 5,0 le pone empeño pero le falta aprender las técnicas hot 😜 Movimientos pélvicos = 6 se mueve bien es flexible Calidad de sonido= 6 gemidos ricos y de repente decía me gusta Anal = no pregunté Ambiente = ya saben a veces hay gente al frente en el negocio o en el local de comida de al lado. Yo no estoy ni ahí Atención= 6 me gusto Promedio Final = saquen sus conclusiones Pedí agendar con ella solo porque quería probar lo nuevo y aunque no es de mis gustos (me gustan más flaquitas) dicen que el que come te todo nunca pasa hambre 😜. Me anime ha probar solo porque un compañero en un ranking le puso la media nota así que me anime. Puedo decir que la cabra hace bien la pega aunque le falta tecnica en el oral en tdo lo demás está bien además hay que considerar que es nueva y puede mejorar. Para los que le gustan de tamaño pequeño maniobrable y tetas de medianas a grandes aquí es. Repetiría? si , aunque en el turno de día solo por cosa de gustos personales prefería a Natalia o Lucerito que justo me las tope al entrar y me dieron ganas de llevarme a las tres pa la pieza 😁😁😁. Eso seria buena incorporación le agrega variedad al elenco, también a la pasada vi a Alejandra morenita Colombiana flaquita (no le he probado)
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 21:08:05 Publicado ayer a las 21:08:05 Chanel, Lucerito y Estrella son las que están salvando las otras pura perdida de dinero.
calientemucohot Publicado ayer a las 22:06:17 Publicado ayer a las 22:06:17 57 minutes ago, ARCANGEL DE LA LUZ said: Chanel, Lucerito y Estrella son las que están salvando las otras pura perdida de dinero. Pero estrella recién llegó o es una chica antigua que cambió de nombre? Si la ha probado rájese con una tabla
Viejoverdetemuco Publicado ayer a las 22:20:01 Publicado ayer a las 22:20:01 La pascal y la miel que se ponen otros nombres a veces,estrella una gordita con tatuajes se parece a una que atendia en zenteno donde dice kinesiologia
ARCANGEL DE LA LUZ Publicado ayer a las 22:33:21 Publicado ayer a las 22:33:21 La Pascal sin comentarios, Miel es mas que conocida así que paso, la Estrella tiene tatuajes en los pechos que por eso la probé, no se si trabajo en Zenteno, La gordita que si vi allá fue a la Licet ex de Roció en Zenteno...
Armando Luna Publicado hoy a las 02:16:54 Publicado hoy a las 02:16:54 Hasta el momento nunca he ido a Zenteno! Pero siempre leo malos comentarios de ese lugar !
perrocastrado2025 Publicado hoy a las 03:20:33 Publicado hoy a las 03:20:33 La lucero me dejo con una alergia en su momento (picason), dejo ahi la advertencia.
Armando Luna Publicado hoy a las 03:39:38 Publicado hoy a las 03:39:38 Shusha !! Aún no conozco a esta niña Es que está muy funado ir en el día para allá wn !
Alejandreitor Publicado hoy a las 04:55:54 Publicado hoy a las 04:55:54 Parece que no es alergia Perro Castrado. Ya otro colega menciona lo mismo con una musa de la casa de Rocío. Lo más probable es que sea molusco contagioso; ,,, si es así lo más probable es que varias musas y varios socios ya estén contagiados. Buscar información para salir de las dudas.