Saltar al contenido
reyking

Coni Gordi Buena / Casa De Laura

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Coni

Edad = 25 a 30aprox, 

Internet= Locanro

Costo= 20.000 el momento , 30 media , 50 la hora (fui por la media)  

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= casa de Laura

Lugar= casa depa

Tipo= independiente

Conserje= Laura 

Fono=+56984139547 / +56948833430

Horarios= Fui tipo 17:00

Comunicacion: WhatsApp .

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 a 1.60

Pelo/piel = 

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma 

Trato =  sumisa , lo que tú pidas

Cara = 5

Contextura = 6.0 Godi buena

Besos = 7.0  te come

Tetas = 7.0 enormes a mi gusto y en su lugar, no caidas

Culo = 6.0 acordé a su cuerpo

Pussy = 6.5 si olores depilado

Mamón = 6.0 

Movimientos pélvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = No pregunté, mejor preguntarle si lo hace 

Ambiente = 6.0 departamento interior nada fuera de lo normal

Atención= 6.0 , es simpática y da buen servicio.

Nota : saque su calculadora 

Comentario extra: tenía ganas de conocer la famosa casa de Laura, nada fuera de lo común, te recibe Laura vieja qla rica, aunque para mí gusto le falta de atrás, pero delanteras que me dejó loco, bajo la susodicha Coni (estaba ella disponible) ya estaba ahí así que a probar, me dejó esperando un buen rato en el cuarto, ya estaba molestando el tema de esperar, mientras escuchaba el cuarto de al lado como le daban a la otra Musa, (sentí una leve erección al escuchar los quejidos le la otra chica jajaja) ya luego entra mi chica, simpática fuimos a la acción, me preguntó si quería oral Afp o con Condon, le dije que cómo ella prefiera y se sienta cómoda, así que .... Y lo demás es historia, es de contextura ancha pero no gorda, y tiene unas tetas de infarto. Así que buena experiencia.

Volvería por ella / si si vuelvo, pero quiero probar a la otra musa, por qué se quejaba rico 

Eso. 

Publicado

Gracias por su aporte estimado.felicitaciones por su incursión 

Siempre me he preguntado que hacen las chicas de estos lupanares cuando te hacen esperar en el cuarto. Jalaran algo, Irán al baño ?? Una incógnita 

Publicado

Sii igual me pregunto lo mismo en Leon gallo es igual la vez que fui quede esperando en la pieza sus 5 minutos que harán? 

Publicado
Hace 2 horas, reyking dijo:

Datos generales:

Nombre = Coni

Edad = 25 a 30aprox, 

Internet= Locanro

Costo= 20.000 el momento , 30 media , 50 la hora (fui por la media)  

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= casa de Laura

Lugar= casa depa

Tipo= independiente

Conserje= Laura 

Fono=+56984139547 / +56948833430

Horarios= Fui tipo 17:00

Comunicacion: WhatsApp .

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55 a 1.60

Pelo/piel = 

Nivel de Photoshop= 0% es ella misma 

Trato =  sumisa , lo que tú pidas

Cara = 5

Contextura = 6.0 Godi buena

Besos = 7.0  te come

Tetas = 7.0 enormes a mi gusto y en su lugar, no caidas

Culo = 6.0 acordé a su cuerpo

Pussy = 6.5 si olores depilado

Mamón = 6.0 

Movimientos pélvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.0

Anal = No pregunté, mejor preguntarle si lo hace 

Ambiente = 6.0 departamento interior nada fuera de lo normal

Atención= 6.0 , es simpática y da buen servicio.

Nota : saque su calculadora 

Comentario extra: tenía ganas de conocer la famosa casa de Laura, nada fuera de lo común, te recibe Laura vieja qla rica, aunque para mí gusto le falta de atrás, pero delanteras que me dejó loco, bajo la susodicha Coni (estaba ella disponible) ya estaba ahí así que a probar, me dejó esperando un buen rato en el cuarto, ya estaba molestando el tema de esperar, mientras escuchaba el cuarto de al lado como le daban a la otra Musa, (sentí una leve erección al escuchar los quejidos le la otra chica jajaja) ya luego entra mi chica, simpática fuimos a la acción, me preguntó si quería oral Afp o con Condon, le dije que cómo ella prefiera y se sienta cómoda, así que .... Y lo demás es historia, es de contextura ancha pero no gorda, y tiene unas tetas de infarto. Así que buena experiencia.

Volvería por ella / si si vuelvo, pero quiero probar a la otra musa, por qué se quejaba rico 

Eso. 

Y cuál era la otra musa que se quejaba rico colega?

Publicado

Si wn 

Es para abrir un tema sobre eso jajajaja

La última vez que fui a León gallo 

Sin mentir habré esperado sus 15 minutos wn!

🤦

Publicado

Colegas, es obvio que se pegan su jala, su tomada de pastillas etc.. imagínate aguantar a tantos, igual las damiselas necesitan su energía extra para seguir batallando, en las casas siempre pasa eso a mi me paso donde la Roció, León Gallo, Laura y otros laberintos donde he andado, sobre todo en la noche e incluso a f/p me han dicho como están tan idas, actúan mecánicamente no les importa nada .

Publicado
Hace 1 hora, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Colegas, es obvio que se pegan su jala, su tomada de pastillas etc.. imagínate aguantar a tantos, igual las damiselas necesitan su energía extra para seguir batallando, en las casas siempre pasa eso a mi me paso donde la Roció, León Gallo, Laura y otros laberintos donde he andado, sobre todo en la noche e incluso a f/p me han dicho como están tan idas, actúan mecánicamente no les importa nada .

a la melissa de la casa del gato cuando la conocí anda asi como media vola como si la loca anduviera con la caña brijido wn quizas cuantas pastillas se tomo ese dia

Publicado

Yo fui con ella hace un tiempo y es ahí nomas, es gordita y mecánica para el sexo, falta de motivación y no se baña entre servicio, y las piezas hediondas hueon, bucha qué desagrada esa huea, lo del afp, es peligroso quizás cuantos contagiados, las putas son putas cuidense.