Saltar al contenido
rvr

Recomendaciones de Maduras?

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de buscar durante la semana recomendaciones de Maduras, la verdad es que no he conseguido ninguna recomendación vigente que valga la pena.

La madura mas recomendada consistentemente es Francisca pero ya no aparece listada en Sexo.cl, las demas tienen evaluaciones mixtas. Sexo.cl tiene mas de 12 maduras listadas pero muy pocas han sido evaluadas en el foro.

No existen maduras que valga la pena recomendar en el mercado? o las maduras no son del gusto de la mayoria de los socios?

Gracias de antemano si algún socio puede contribuir.

Saludos

R

Publicado
Despues de buscar durante la semana recomendaciones de Maduras, la verdad es que no he conseguido ninguna recomendación vigente que valga la pena.

La madura mas recomendada consistentemente es Francisca pero ya no aparece listada en Sexo.cl, las demas tienen evaluaciones mixtas. Sexo.cl tiene mas de 12 maduras listadas pero muy pocas han sido evaluadas en el foro.

No existen maduras que valga la pena recomendar en el mercado? o las maduras no son del gusto de la mayoria de los socios?

Saludos

R

Haber estimado:

lo de madura es relativo, ya que depende de la edad del estocador, si para usted madura es de unos 45 años aproximadamente, le recomiendo lejos, pero lejos lejos!! a la MALU, esta en promoción en el foro y es de lo mejor FILETE DE PRIMER CORTE para su edad y aplique lupa si quiere mas detalle.

SALUDOS SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Efectivamente Malu es muy buena para la edad, y si quiere variedad, no tan filete, tienen a la mitica francisca de S_ _O.cl

saludos

Krusty

Invitado kalifonco2
Publicado

Amigos, qué fue de MALU? Llamo a los teléfonos de su web y no pasa nada.

Publicado

Quizas se fue a su pais natal, ya que cuando estuve con ella, me dijo que estaba un tqanto aburrida en Chile y que se iria o a Argentina o a Europa por que tenía un amigo bien especial por esos lados, yo no la he llamado pero es posible que se haya ido.

Saludos SEX.

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Efectivamente, parece que desaparecio... tampoco he logrado comunicarme... y puta's que le tenia ganas.

Born to Be Wild

Publicado

Saludos

R

oiga master, francisca de sexo.cl esta en ese portal, de todas manera este es el fono (si lo editan que lata por ud) 08. 781 3524.

esta madura se las trae, es de contextura gruesa como dice en sexo.cl no es igual a la malu, aunque en servicio yo prefiero a la francisca, es muy atenta, conversa bien, yo me junto con ella en plaza italia y luego caminamos hacia marin a estocar. esta sra te deja seco pero lo que llama seco. anal (sin adicionales en todos los formatos) las veces que quieras, es chilena, beso negro sin forro,etc si sigo despues no me creeras, besos como polola. los horarios que tienen son medios cuaticos pero ahi tu te las arreglas.

a otra cosa que porfa no aparezcan los tipicos weones que postean "parece autopromocion" por que no lo es-

saludos y que te vaya bien

pd americana completa, completa.

saludos

ESTO SI QUE ES TAPADA

Imagen IPB

Publicado

Tiene C.V.A. con la Sra., Perico???? jejeje

Fotito??

pd: no se caliente, socio

Born to Be Wild

Publicado

¿que paso son Malu?

La he llamado, no contesta, no se si se habra ido a Argentina o se fue a trabajar a Europa y cagamos.

Publicado

Malu se fue a España, la encontre en clasif....con , por que no puse pais al buscar y salio su aviso.

Publicado

Puta's cagamos... si se fue a España.

Si hay mail de contacto en alguna pagina, podriamos hacerle una campaña de pedido que regrese pronto...

Si alguien tiene el emilio, que lo info.

Born to Be Wild

Publicado

La pagina de españa es www.ATTRAXIONS.COM/MALU

Ahi sale el mail.

Nombre: Malu

Ciudad: Valencia

Nacionalidad: Argentina

Teléfono 1: 628678067

E-Mail: malucitadiosa@hotmail.com

Publicado

Amigo estocador...

Le sugiero a AMANDA. Antes publicaba en sexo.cl en fotos en blanco y negro...

Esta muy bien !!!!!

Trate de buscarla, por lo menos yo no la encontrado publicando en algun sitio...

Si la encuentra no dude en limar!!!!

Suerte!! :i-m_so_happy:

Publicado

Ahi sale el mail.

Ya inicie la campaña pro retorno.... a escribir al mail los gozadores de este vinito de guarda pero sabroso!!!

Ya mande mi primer emilio

Born to Be Wild

Publicado

Ahi sale el mail.

Ya inicie la campaña pro retorno.... a escribir al mail los gozadores de este vinito de guarda pero sabroso!!!

Ya mande mi primer emilio

Ya!!!!!!!!!!!!! Muchachos, parte de la pega hecha....

Le mande el emilio a Malu y...... Contesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui para sus, caseritos tego la respuesta.... Volvera!!!!!

De: Malu Sanchez Toranzo [mailto:malucitadiosa@hotmail.com]

Enviado el: Viernes, 29 de Septiembre de 2006 08:26 a.m.

Para: Bellaco

Asunto: RE: ustedes son mis mimados!!!

HOLA,,CARIÑO...!

No me extrañen tannnto! que a partir del 15 de noviembre estarè con ustedes

nuevamente por un mes,vale?

Asì que preparence porque voy con las energias renovadas!!!! .. . harè un

destrozo de foreros!!!jajajaja!

BESITOS MUY DULCES Y APASIONADOS...PARA TODOS LOS FOREROS!!! (especialmente

para usted!)

--------------------------

Ya po'... como ven, promesa hecha... Tarea resuelta.

De nada....

Born to Be Wild

Publicado

Como die pericoperez, yo tambien me quedo dentro de las maduras con la fran......es cierto que es media gruesa, pero realmente le gusta la tonterita y te deja seco, seco, despues de estar con ella sales pesando como dos kilos menos.......

Traccion

Invitado Califa96
Publicado

Habrá que esperar hasta noviembre para probar los buenos reportes que hay de ella.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...