Saltar al contenido
Nutser

Brasileña Que Valga La Pena 2026

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados.

No es ni target para nada, pero anduve por esos lados con la familia y quede con la bala pasada, pero se que en la pagina de los callados están todas infladas de precio y de reportes, algún dato de brazuca que valga la pena en el mercado actual? Saludos!

Publicado

cumpa, el problema con las brasileñas...es que ud no sabe si se va a comer una mina o un caballo......por 200 lucas?...jajajajaj

vaya a la pagina de los calladitos, vea las fotos....enfoquese en 2 cosas la cara y la estatura, de hecho por un tiempo estaban preocupados en esa pagina, cundia el terror, al darse cuenta varios que  habian pagado por una mina y tuvuieron sexo con un caballo.....hasta que la moderacion borro los temas.

mi recomendacion es que deje de lado ese fetiche de lado y viva feliz y  sobre todo virgen.

Publicado

Brasileña que valga la pena? Para mí, a 200 lucas la hora, NINGUNA. Y menos aún con el problema "equino" que menciona el colega Chacana. Muy de vez en cuando se ve alguna que otra en aplicaciones de citas sugar... pero eso no es llegar y pedir el dato no más.

Publicado

Por Glambu pille una turista que se había quedado sin lucas y maraqueo una noche para seguir webiando. 

Qué mina más rica, típica mulata brasileña con el bikini marcado. Más encima se me subió a pata pelada y le dimos así nomas. Las mejores 80 lucas gastadas. Se notaba que la mina la pille ovulando porque estaba cómo enferma y más mojada que la chucha. 

Después la busque en insta y era peluquera en Brasil y hasta tenía pareja estable. 

Publicado

Que suerte la suya colega Mcchato! Yo he dado vueltas por paginas sugar pero nada. No tenia idea del problema equino que mencionan, pense que solo era tema de precio/calidad, chucha entonces a pegarme una en la ducha no mas pa sacarme el tema de la cabeza, saludos y gracias!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...