pepeee Publicado ayer a las 14:55:48 Publicado ayer a las 14:55:48 Hola. Vi a esta chica y la encontré muy linda, pero llego a dudar si es fake o no jaja. Para no gastar creditos al peo si es que es fake, alguno tendrá referencias de ella? imgur.com IMGUR.COM Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos...
iwannashowyouoff Publicado ayer a las 20:39:31 Publicado ayer a las 20:39:31 Sigue activa? Hablé con ella el año pasado, y sólo accedía a culiar si incluíamos a su amiga (que no estaba nada buena la verdad), me tincó que podía ser estafa así que decliné la oferta, aunque por el precio estaba dentro de mis posibilidades...tenía mejores opciones en ese momento. Aunque no te miento que quedé con ganas de llenarle esa carita de leche calentita.
pepeee Publicado hoy a las 12:23:34 Autor Publicado hoy a las 12:23:34 Hace 15 horas, iwannashowyouoff dijo: Sigue activa? Hablé con ella el año pasado, y sólo accedía a culiar si incluíamos a su amiga (que no estaba nada buena la verdad), me tincó que podía ser estafa así que decliné la oferta, aunque por el precio estaba dentro de mis posibilidades...tenía mejores opciones en ese momento. Aunque no te miento que quedé con ganas de llenarle esa carita de leche calentita. Hablé con ella pero me dijo que ya habia borrado las aps y que se habia retirado, pero que haria una excepcion por una buena oferta pero meh, lo estoy pensando