Saltar al contenido
Garen Comando

Neko

Mensajes recomendados

Publicado

cabros no me da el tiempo para tabla y más encima se va hoy, pero vayan donde la neko, hace rato no iba con alguien que valiera la pena, igual debo decir que 40 la media 69 la hora es algo carozzi, pero preferí los 40 en un producto nacional que vale la pena a 30 en una veneca que te haga botar la plata 

Publicado (editado)
Datos generales:

Nombre = neko
Edad = 27
Internet= SS
Costo= 40/60
Nacionalidad = Chile
Ubicación= 4 sur
Lugar= casa
Tipo= nose bro
Conserje=  abre ella
Fono= en la página (subió a su ig que le cerraron el wsp y solo recibe llamadas en estos momentos)
Horarios= dijo que atendía hasta las 2 am siempre 
Comunicacion:wsp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: era re amable pero uno entiende igual entonces diría 50% 
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = 7.0 está bien, es delgada, tiene todo en su sitio y tiene donde agarrar 
Cara = 6.0 es bonita, usaba maquillaje entonces no sabría decirles si puede ser un 7.0 igual pa gustos los colores 
Nivel de Photoshop= 0% si es tal cual aparece en las fotos 
Trato: súper bien, estuvimos conversando un rato, me ofreció el baño, hasta nos reímos un rato
Besos = calentones (sin lengua)
Culo = 7.0 me gustó, hay donde agarrar y todo suavecito
Pussy = nada extraño por aquí 
Mamon = 6.0 estuvo piola, fue C/C
Movimientos pelvicos = después del mamon y a donde me estuvo tocando, cuando se subió me mando pal reino de los cielos, 10/10 jajajajaj
Anal = creo que no hace 
Ambiente = normal, típica pieza de estas, ordenada supongo 
Atención= personalmente me gustó mucho la atención pero es por que la mina es simpática y al ser chilena las bromas se entienden más y todo, no me apuro nada y tomo todas las precauciones necesarias (que se agradece)
Relacion precio calidad =realmente siento que 40 es algo más caro, pero realmente prefiero pagar esas 10’lucas extras en algo que vale la pena en vez de botarlas en un piscinazo con una veneca, aveces lo barato sale caro 

Promedio Final = sin usar fórmula le tiro al ojo un 6.0

Comentarios a parte= volvería si, pero creo que solo iba a estar dos días en talca, F chicos 

lo típico, me hace pasar, me pasa el baño, conversamos un rato, ella me pide si me puede limpiar aparte por seguridad, obvio no tuve drama, luego me pregunta que quiero y que me ponga cómodo y el resto es historia jaja 

Editado por Garen Comando
habían caracteres extras jaja
Publicado
Hace 1 hora, Zidanne dijo:

buena tabla colega, le tengo hartas ganas a esta niña

lo malo es que me dijo que estaría solo dos días en talca