Penurias5000 Publicado 10 feb 2026, 08:27:39 Publicado 10 feb 2026, 08:27:39 tabla que tenía pendiente, fui hace 1 mes y medio aprox. Datos generales: Nombre = Michell VIP Edad = nacida antes de 1975 Internet= chantasur Costo= 35 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= 4 oriente 4 sur o por ahí Lugar= casa roja de esquina Tipo= ni idea Fono= el mismo de chantasur Horarios= fui tipo 19:00 hrs un día feriado Comunicacion: por WhatsApp, me mandó audios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 o por ahí creo yo Contextura = cadera XL, cintura XS Cara = ni fu ni fa Nivel de Photoshop= es ella Trato: Respetuoso y dominante Besos = busqué y solo me dio un piquito (aclaro que fui recién bañado y con la jeta brillosa) Tetas = 6 grandes Culo = 6 grande Pussy = 5 sin olores, carnosa Mamon = 10/10 fue sin condon, una experta, otro nivel, tuve que pensar en mi abuelita cagando o me habría mandado cortado al minuto Movimientos pelvicos = 6 bien Calidad de sonido= 4 fingidos Anal = ni idea, no pregunté ni intenté Ambiente = 7 pieza limpia y ordenada Atención= 7 simpática Relacion precio calidad = 5 siento que no vale lo que cobra, pero tengo mis motivos. Promedio Final = a tontas y a locas debe ser como un 6, un poco más o tal vez un poco menos Comentarios a parte= la atención es buena, pero ella no es mi tipo. Es una vieja “rica” pero se notan las operaciones y no es un cuerpo armónico. Fui solamente porque leí muchos comentarios buenos de ella y tienen razón, es una bestia pal manguaco. Pero no me gustó su cuerpo y fue muy dominante, parecía su hijo como me mandaba y ese no es mi estilo. Me gustan flaquitas y sumisas, pero fui a experimentar. Para ir a eso está bien, pero no volvería por gustos personales.