Saltar al contenido
JanoDuro

Danna, Masajes Love

Mensajes recomendados

Publicado

Centro Masajes : Masajes Love
Costo : 30
Horarios : en la tarde
Fono : el que sale publicado
Recepción : Mina extranjera, no cachaba bien como guiarme, 1ra vez que yo iba a este lugar.
Higiene : impecable.

Masajista : DANNA
Contextura : Gruesa (no es gorda, pero falta gym y evitar calorías).
Trato : 4,0 como vendedora de mall.
Cara : 5,0 chilena normal
Besos : 1,0 no busqué, era adicional.
Masaje : 3,0 malito, harta crema, técnica básica.
Sensitivo : 2,0 malita, no cacha nada, muy novata.

Relatar: fuí, luego que mis prioridades 1 y 2, no estaban atendiendo. Por historia, recordé algunos buenos tiempos en Love, pregunté x wasap y responden que habían 4 minas. Llego, me presentan la 1ra, y se iba. Luego a Danna y sonrió. La 3ra fue Scarlett, se presentó con cara de malas pulgas (onda x cumplir). Ya que estaba, pensé que una novata me podría sorprender.
Y me sorprendió...malo el servicio. No lo esperaba, pues la casona, es perfil cuica antigua, sector antiguo de Ñuñoa. Casona de 2 pisos, con piso de tabla, bien mantenida. El lugar es cómodo y me tincaba, pues ir a edificios no me gusta, pues soy de campo y detesto la urbe. Me generó expectativa el lugar, con una camilla sólida, pero algo corta, un wn de 1,85 no cabe. Pantallas led, bien iluminadas, y buena higiene. Los box son amplios con sillón de 3 cuerpos, extra a la camilla. La infra un 7,0...pero la musa, muy novata, aún no cacha bien como calentar a un macho, debe tener unos 23 años. No genera un clima erótico, casi no habla, es cero empática, muy centrada en lo que ella siente. Su masaje es básico. Me dió lata, su actitud...le pregunté si la podía tocar (me dijo que eso era adicional)...osea, me recordó a otra musa de ahí, María José, muy linda, pero por cada presa cobra adicional, por eso con ella me atendí hace mucho solo 2 veces.

Volverias : No con ella. A lo mejor si otra atiende bien, puede ser. Busqué reportes y hay re pocos. Un lugar muy weno para ser masajeado, pero un clima muy de mall, para ser algo erótico. En fin, son cosas que pasan, asumí un riesgo y me pegué, flor de guataso

Publicado

Hola amigo yo me he atendido unas 3 veces ya con Danna y la experiencia ha Sido radicalmente distinta, muy atenta, un cuerpo espectacular, un masaje de alto nivel ufff me acuerdo y dan ganas de ir nuevamente.

Publicado

Centro : Masajes Love

Costo: 30

Horario: 11:00 hrs

Fono: el publicado 

Recepción: todo ordenado 

Higiene: 100%

Masajista: Danna

Contextura : Curvilínea muy linda

Trato : 7 muy atenta 

Cara : 7 muy linda

Besos : 6 pocos, no busqué más 

Masaje : 6.9 masaje profesional, sabe

Sensitivo: una diosa

Nivel de empotamiento: alto

Relato: llegué temprano, el lugar una casa grande y cómoda, atención personalizada, me ofrecieron un café, galletas mientras se presentaron las musas, todas de un nivel superior a muchos centros. Danna destaca con su cuerpo curvilíneo un trasero de otro planeta. La atención de lujo, salí de ahí con una sonrisa y ganas de volver pronto 

Publicado
El 11-02-2026 a las 15:53, agitador dijo:

Hola amigo yo me he atendido unas 3 veces ya con Danna y la experiencia ha Sido radicalmente distinta, muy atenta, un cuerpo espectacular, un masaje de alto nivel ufff me acuerdo y dan ganas de ir nuevamente.

Hola, por acá igual, las veces que estuve con ella fue súper atenta y esmerada. Chiquitita rica con todo bien distribuido.  

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...