Pichulon maulino Publicado 18 mar 2026, 11:01:59 Autor Publicado 18 mar 2026, 11:01:59 Otra cosa para los fans de Ruby, cuando pasó todo, le mandé un mensaje a su personal para saber si estaba en algún lugar, me respondió hace poco y me dijo que cobraba 20 el momento 30 la media hora y 45 la hora, y me puso que cobraba 20 adicionales.... Aparte ofp y besos.... Por una cacha wena te sale a 65.... Me sale más a cuenta salir con un dato under con preservativos motel y logística incluidos... ... ... ... Mejor me meto con un dato under jejeje
Deepimpact Publicado 20 mar 2026, 23:34:26 Publicado 20 mar 2026, 23:34:26 El 06-03-2026 a las 0:41, ElBatman. dijo: Fui a ver que tal la nueva adm, Renata estaba en otro mundo (se había puesto de todo ) , lo cual hizo incómoda la situación y no me gusto tanto.La otra chica piola (boliviana creo) , usa una peluca azul pareciera . Había una tercera que no se quien es , no estaba disponible . Pero se escuchaba estaba trabajando 👀. Es seguro si uno va tranquilo por lo menos . Colega ElBatman, me pasó lo mismo el fin de semana pasado, estaban Renata y Lilly, una venezolana crespita de buen cuero.. las dos perdidas en las estrellas, pero igual se le perdona y se aprecia el ambiente, cierto que meno droga y mas sexo sería mejor por uno que paga el servicio, Saludos estokadores
Pichulon maulino Publicado 23 mar 2026, 11:36:38 Autor Publicado 23 mar 2026, 11:36:38 El 20-03-2026 a las 20:34, Deepimpact dijo: Colega ElBatman, me pasó lo mismo el fin de semana pasado, estaban Renata y Lilly, una venezolana crespita de buen cuero.. las dos perdidas en las estrellas, pero igual se le perdona y se aprecia el ambiente, cierto que meno droga y mas sexo sería mejor por uno que paga el servicio, Saludos estokadores La venezolana no es Lily... Lily es boliviana. la venezolana mmmm next, yo fui termine arrancando y después llamé a maca que me atendiera ella... No podía ser que tú bienes una mina así y me termine atendiendo con maca...
Deepimpact Publicado 23 mar 2026, 20:09:34 Publicado 23 mar 2026, 20:09:34 Hace 8 horas, Pichulon maulino dijo: La venezolana no es Lily... Lily es boliviana. la venezolana mmmm next, yo fui termine arrancando y después llamé a maca que me atendiera ella... No podía ser que tú bienes una mina así y me termine atendiendo con maca... Si verdad me equivoqué Pichulon maulino, la venezolana es Ruby se no me acuerdo mal, igual me quedé p no perder la plata, pero no volvería.
jerwin Publicado ayer a las 15:32:50 Publicado ayer a las 15:32:50 Desapareció ivannia alguien a hablado con ella ? Seguira trabajando?