Saltar al contenido
Pichulon maulino

Casona Roja Rip??

Mensajes recomendados

Publicado

Otra cosa para los fans de Ruby, cuando pasó todo, le mandé un mensaje a su personal para saber si estaba en algún lugar, me respondió hace poco y me dijo que cobraba 20 el momento 30 la media hora y 45 la hora, y me puso que cobraba 20 adicionales.... Aparte ofp y besos.... Por una cacha wena te sale a 65.... Me sale más a cuenta salir con un dato under con preservativos motel y logística incluidos... ...  ... ... Mejor me meto con un dato under jejeje

Publicado
El 06-03-2026 a las 0:41, ElBatman. dijo:

Fui a ver que tal la nueva adm, Renata estaba en otro mundo (se había puesto de todo )  , lo cual hizo incómoda la situación  y no me gusto tanto.La otra chica piola (boliviana creo) , usa una peluca azul pareciera  . Había una tercera que no se quien es , no estaba disponible . Pero se escuchaba estaba trabajando 👀.  Es seguro si uno va tranquilo por lo menos . 

Colega ElBatman, me pasó lo mismo el fin de semana pasado, estaban Renata y Lilly, una venezolana crespita de buen cuero.. las dos perdidas en las estrellas, pero igual se le perdona y se aprecia el ambiente, cierto que meno droga y mas sexo sería mejor por uno que paga el servicio,

Saludos estokadores 

Publicado
El 20-03-2026 a las 20:34, Deepimpact dijo:

Colega ElBatman, me pasó lo mismo el fin de semana pasado, estaban Renata y Lilly, una venezolana crespita de buen cuero.. las dos perdidas en las estrellas, pero igual se le perdona y se aprecia el ambiente, cierto que meno droga y mas sexo sería mejor por uno que paga el servicio,

Saludos estokadores 

La venezolana no es Lily... Lily es boliviana.

la venezolana mmmm next, yo fui termine arrancando y después llamé a maca que me atendiera ella... No podía ser que tú bienes una mina así y me termine atendiendo con maca...

Publicado
Hace 8 horas, Pichulon maulino dijo:

La venezolana no es Lily... Lily es boliviana.

la venezolana mmmm next, yo fui termine arrancando y después llamé a maca que me atendiera ella... No podía ser que tú bienes una mina así y me termine atendiendo con maca...

Si verdad me equivoqué Pichulon maulino, la venezolana es Ruby se no me acuerdo mal, igual me quedé p no perder la plata, pero no volvería.