Saltar al contenido
Pichulon maulino

Casona Roja Rip??

Mensajes recomendados

Publicado

Me fui a atender con Maca y me contó la noticia.... Después de una década termina el ciclo, los dueños la van a arrendar para fines comerciales o habitacionales.

Recuerdo cachas memorables, mis 2 únicos empotes fueron ahí (Rocío y Constanza), también cachas memorables con Ivanna, Renata y Camila...

Casona roja QDP

Publicado

Estimado colega, tambien tuve incursiones interesantes ahi, desde la muerte de la dueña no volvio a ser la misma, conoci a Alexa la tatuada que estaba super rica, Susana que termine culiandomela gratis fuera de la casa, si usted se refiere a Constanza una gordita de ojos claros tambien me la servi, aun conservo su tenefono personal

Publicado
Hace 11 horas, Zidanne dijo:

Estimado colega, tambien tuve incursiones interesantes ahi, desde la muerte de la dueña no volvio a ser la misma, conoci a Alexa la tatuada que estaba super rica, Susana que termine culiandomela gratis fuera de la casa, si usted se refiere a Constanza una gordita de ojos claros tambien me la servi, aun conservo su tenefono personal

La cony era una chica flaquita, tetona y de pelo rojo, que siempre salía a recibir con poleras de películas de terror o de metal....

La rocio concuerda más con esa descripción, ella estudiaba psicología en la Utal hace ya como 10 años ya debió ser profesiona

Publicado
Hace 1 minuto , Pichulon maulino dijo:

La cony era una chica flaquita, tetona y de pelo rojo, que siempre salía a recibir con poleras de películas de terror o de metal....

La rocio concuerda más con esa descripción, ella estudiaba psicología en la Utal hace ya como 10 años ya debió ser profesiona

La de este comentario

Publicado

Que gran pérdida para esta ciudad debido a que esta era a mi parecer la mejor casa en Talca 10/10 sin dudas.... 

Publicado

Una pena que cierre la casona roja. Tuve incursiones memorables con la Gran ivannia , la loca Judith, la flaca Laura y la Ruby. Culiones que hasta el día de hoy recuerdo. 

Publicado

Que pena, mi primera incursión en este mundo fue en esa casona roja en los primeros meses de pandemia me llevaron ala casona y me atendí con una chiquilla de 1.60 creo y de pelo rojo, me fui bastante conforme con la atención la verdad

Publicado
Hace 7 horas, Sir Williams dijo:

Que pena, mi primera incursión en este mundo fue en esa casona roja en los primeros meses de pandemia me llevaron ala casona y me atendí con una chiquilla de 1.60 creo y de pelo rojo, me fui bastante conforme con la atención la verdad

También es viudo de Cony.. No soy el unico

Publicado

Yo iba de vez en cuando a darme su vuelta, en tiempo pasados diría que era lo mejor de Talca, pero nose que fue pasando el año pasado y este que dejaron de venir niñas nuevas y quedaron ivania, maca y la otra chica de piso. Actualmente se siguen publicando las chicas como "últimos días" pero desconozco con exactitud la fecha de termino. 

He intentado coordinar para ir a despedirme pero me responden a deshora o simplemente no pescan, nosé si será por qué están ocupadas o sin más..

Publicado

La casona roja yah cerro. Las chicas están repartidas en diferentes casas por Talca. La muchachas seguirán trabajando pero yah no en la casona. 

Publicado

Lamentable . La ubicación era buena discreta . Quizás  faltaba actualizar más las fotos de las chicas y traer material nuevo . Pero en general la atención en esta casa era confiable  . Uno iba tranquilo a faenar.

Publicado

Hola gente alguno tuvo incurciones fuera de la casona roja con alguna de las muchachas ruby, maca, judiht, coni, la gran ivannia , renata

Al parecer ya se cerro la casona y si saben alguno si estan en otras casas 

Se agradece la info 

Publicado
El 18-02-2026 a las 17:09, jerwin dijo:

Hola gente alguno tuvo incurciones fuera de la casona roja con alguna de las muchachas ruby, maca, judiht, coni, la gran ivannia , renata

Al parecer ya se cerro la casona y si saben alguno si estan en otras casas 

Se agradece la info 

Emma yo incursiones por fuera con Pascal, como no era de Talca la cabra después de salir de casona roja estuvo un mes en Talca buscando pega.... Pero no funcionó y volvió a Rancagua, de ahí no la vi más jejejej

Publicado

Por otro tema se supone que había cerrado hace 2 o 3 semanas.... Pero me topé con este anuncio.

CL.SKOKKA.COM

Le mandé un mensaje y cuando llame me di cuenta que era el fono de ivannia cuando me respondieron el mensaje la ubicación era casona roja

Publicado
Hace 27 minutos , Pichulon maulino dijo:

Por otro tema se supone que había cerrado hace 2 o 3 semanas.... Pero me topé con este anuncio.

CL.SKOKKA.COM

Le mandé un mensaje y cuando llame me di cuenta que era el fono de ivannia cuando me respondieron el mensaje la ubicación era casona roja

@Pichulon maulino quien esa tal Ivannia... la busque con la lupa pero en los temas solo vi fotos pero dicen que son falsas pero según las tablas parece dato calado

Publicado

Al parecer LA CASONA ROJA no cerró contertulios. Sigue funcionando con la loca Renata y una muchacha nueva llamada LiLY .

Creo que el rumor de que la casona roja bajaba cortinas, era para deshacerse de las cabras antiguas, que casi se tenían tomada la casona como a la mala. El dueño invento que cerraba para poder echarlas de la casona. Ahora que las chicas antiguas se fueron abrió con Renata y LiLY. 

De las demás chicas no se de su destino 

Publicado
Hace 13 minutos , ErGozador dijo:

Al parecer LA CASONA ROJA no cerró contertulios. Sigue funcionando con la loca Renata y una muchacha nueva llamada LiLY .

Creo que el rumor de que la casona roja bajaba cortinas, era para deshacerse de las cabras antiguas, que casi se tenían tomada la casona como a la mala. El dueño invento que cerraba para poder echarlas de la casona. Ahora que las chicas antiguas se fueron abrió con Renata y LiLY. 

De las demás chicas no se de su destino 

Alguien se ha atendido con Renata y Lily porque pongo la lupa pero no dice si son realmente ellas y busque por el número de teléfono pero no encuentro nada

Publicado
Hace 1 hora, donghae dijo:

@Pichulon maulino quien esa tal Ivannia... la busque con la lupa pero en los temas solo vi fotos pero dicen que son falsas pero según las tablas parece dato calado

Ivannia era la manda más de casona que también atendía, y de las wenas.

Hace 41 minutos , donghae dijo:

Alguien se ha atendido con Renata y Lily porque pongo la lupa pero no dice si son realmente ellas y busque por el número de teléfono pero no encuentro nada

Renata ya varios hemos pasado por ahí.... La cabra es buena atiende bien y es muy simpática.

Lily es una Lola de 19 años (yo diría 21 o 22) de nacionalidad boliviana, muy linda con aire K-pop (maquillaje y color de pelo que es azul), la atención de esta chica es buena pero se nota que no le pega mucho al cocido porque en pasajes se volvió medio fome la atención, pero aprueba, es simpática y media tímida.

Pero saquen ustedes sus conclusiones.

Yo cuando fui maca me abrió la puerta, cuando ella misma me había dicho que iban a cerrar.... Fue raro pero bueno un mini reporte.

Saludos contertulios

Publicado

Yo no sé que cahuin tendrán, primero una me avisa que cierran, luego me dice que la hecharon, otra se publica disponible como si nada pasara, que no cierran, pero después anda diciendo vengan a despedirse antes de que me vaya, bueno como es la wea? Jajajajaj. Pa mi que todo fué tremenda mentira pa que corrieran todos a despedirse xd

Publicado

Oye lo importante es que la casona NO CIERRA y hay administración nueva. La casona es un lugar súper bueno pa ir a culiar. Limpio y piola. 

Publicado
Hace 14 horas, ErGozador dijo:

Oye lo importante es que la casona NO CIERRA y hay administración nueva. La casona es un lugar súper bueno pa ir a culiar. Limpio y piola. 

X2

Publicado

Yo queria ir a la casona roja para ver que tal pero soy tímido y me pongo nervioso y le envié mensaje a mis compadres @angustiado @Facherito69 @jaide si alguno apañaba ya que también son nuevos como yo pero nadie responde

Publicado
Hace 40 minutos , donghae dijo:

Yo queria ir a la casona roja para ver que tal pero soy tímido y me pongo nervioso y le envié mensaje a mis compadres @angustiado @Facherito69 @jaide si alguno apañaba ya que también son nuevos como yo pero nadie responde

Si es así de tímido valla y atendiste con Lily.... Así los 2 estarán nerviosos y no será tan chocante 

Publicado (editado)
Hace 42 minutos , Pichulon maulino dijo:

Si es así de tímido valla y atendiste con Lily.... Así los 2 estarán nerviosos y no será tan chocante 

Don @Pichulon maulino ella tiene tabla??... es buena, no tiene restricciones de que hacer o tocar??

Editado por donghae
Publicado
Hace 18 horas, donghae dijo:

Don @Pichulon maulino ella tiene tabla??... es buena, no tiene restricciones de que hacer o tocar??

No hice tabla, de físico es muy linda, flaquita y tipo tren lo que le permite su genética, es simpática, algo tímida y la verdad la encontré algo fome pero puede ser dónde e esta recién iniciando....

Publicado
Hace 2 horas, Pichulon maulino dijo:

No hice tabla, de físico es muy linda, flaquita y tipo tren lo que le permite su genética, es simpática, algo tímida y la verdad la encontré algo fome pero puede ser dónde e esta recién iniciando....

Es bonita??... deja chupar los peshos y el choroi???

Publicado

Yo vengo a reafirmar lo que dicen los colegas. Fui hoy y puedo dar creces de que efectivamente la casona sigue en el ruedo. Por lo que me dijeron la casa había cambiado de administración nose si será eso verdad. De momento quedó Renata y la tal Lily. 

Lo que me genero mucha curiosidad fue que juraría que la que me recibió fue maca, la que me presentó a las chicas y me cobró. Por relatos leí que ella se había ido a atender particular pero al toparla me genero cierta curiosidad 

Publicado
Hace 5 horas, Elkamikaze dijo:

Yo vengo a reafirmar lo que dicen los colegas. Fui hoy y puedo dar creces de que efectivamente la casona sigue en el ruedo. Por lo que me dijeron la casa había cambiado de administración nose si será eso verdad. De momento quedó Renata y la tal Lily. 

Lo que me genero mucha curiosidad fue que juraría que la que me recibió fue maca, la que me presentó a las chicas y me cobró. Por relatos leí que ella se había ido a atender particular pero al toparla me genero cierta curiosidad 

Colega @Elkamikaze va dejar tabla de su incursión??