Pichulon maulino Publicado 9 feb 2026, 14:32:12 Publicado 9 feb 2026, 14:32:12 Me fui a atender con Maca y me contó la noticia.... Después de una década termina el ciclo, los dueños la van a arrendar para fines comerciales o habitacionales. Recuerdo cachas memorables, mis 2 únicos empotes fueron ahí (Rocío y Constanza), también cachas memorables con Ivanna, Renata y Camila... Casona roja QDP
Zidanne Publicado ayer a las 00:54:20 Publicado ayer a las 00:54:20 Estimado colega, tambien tuve incursiones interesantes ahi, desde la muerte de la dueña no volvio a ser la misma, conoci a Alexa la tatuada que estaba super rica, Susana que termine culiandomela gratis fuera de la casa, si usted se refiere a Constanza una gordita de ojos claros tambien me la servi, aun conservo su tenefono personal
Pichulon maulino Publicado ayer a las 12:53:39 Autor Publicado ayer a las 12:53:39 Hace 11 horas, Zidanne dijo: Estimado colega, tambien tuve incursiones interesantes ahi, desde la muerte de la dueña no volvio a ser la misma, conoci a Alexa la tatuada que estaba super rica, Susana que termine culiandomela gratis fuera de la casa, si usted se refiere a Constanza una gordita de ojos claros tambien me la servi, aun conservo su tenefono personal La cony era una chica flaquita, tetona y de pelo rojo, que siempre salía a recibir con poleras de películas de terror o de metal.... La rocio concuerda más con esa descripción, ella estudiaba psicología en la Utal hace ya como 10 años ya debió ser profesiona
Pichulon maulino Publicado ayer a las 12:55:49 Autor Publicado ayer a las 12:55:49 Hace 1 minuto , Pichulon maulino dijo: La cony era una chica flaquita, tetona y de pelo rojo, que siempre salía a recibir con poleras de películas de terror o de metal.... La rocio concuerda más con esa descripción, ella estudiaba psicología en la Utal hace ya como 10 años ya debió ser profesiona La de este comentario
Doncrep Publicado hoy a las 12:00:52 Publicado hoy a las 12:00:52 Que gran pérdida para esta ciudad debido a que esta era a mi parecer la mejor casa en Talca 10/10 sin dudas....
ErGozador Publicado hoy a las 20:51:38 Publicado hoy a las 20:51:38 Una pena que cierre la casona roja. Tuve incursiones memorables con la Gran ivannia , la loca Judith, la flaca Laura y la Ruby. Culiones que hasta el día de hoy recuerdo.