Saltar al contenido
juangato

DESDE LA PRIMERA MISS CAFE A LA ULTIMA

Mensajes recomendados

Publicado

CUAL FUE LA PRIMERA MISS CAFE ? y quienes siguieron su reinado

Poniendo a prueba tu memoria ... a ver si podemos hacer una linea del tiempo, con fotos (autorizadas) si es posible, para las futuras generaciones. Esto seria algo asi como el legado.

Bueno amigos, espero su cooperación en esta hazaña por reconstruir la historia de los miss cafe con piernas.

Se agradece de antemano la ayuda.

MISS CAFE HISTORICO

1995 - Lugar ?? - Miss Cafe - Eliana Surkova - Baron Rojo

1996 - Lugar ?? - Miss Cafe - Koca Evans - Cafe ??

1997 - ??

1998 - ??

1999 - ??

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 1° Miss Cafe - Johanna Ruiz - Cafe Ikabaru

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2° Miss Cafe - Nadya Ortíz - Cafe Cubita

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2° Miss Cafe - Paulina Morán - Cafe Ikabaru

2001 - ??

2002 - ??

2003 - ??

2004 - Discoteque Luxor - Miss Café Verano - 1° Miss Café - Laura Pavez - Cafe Breck Blue

2004 - Discoteque Luxor - Miss Café Verano - 2° Miss Café - Marian Olmedo - Cafe Macumba Azúcar

2004 - Discoteque Luxor - Miss Café Verano - 3° Miss Café - María Elena Solís - Cafe Ãfrica

2004 - Discoteque Luxor - Miss Café Verano - Miss Colita Colaless - Emilia Arce - Cafe Marilyn

2004 - Discoteque Luxor - Miss Café Verano - Miss Rostro - Nadia Lagos - Cafe ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 1° Miss Café - Paula Agurto - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 2° Miss Café - ?? - ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 3° Miss Café - Jocelyn "Odalisca" - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Colita - Johana Arias - Cafe Macumba

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Popular - Kathy Barría - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Busto - Vanessa - Cafe ??

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 1° Miss Cafe - Juliette Junot - Cafe Alí Babá

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 2° Miss Cafe - Jocelyn Valenzuela - Cafe Ikabaru

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 3° Miss Cafe - Nayareth Páez - Cafe Ikabaru

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

no toy muy seguro...pero parece que fue la rusa del baron rojo....no recuerdo el nombre pero tenia buenos "gluteos"

¡¿Como se te ocurre?!!!, si a mi no me gusta el café...

Publicado

Tire una pista don Juan...no recuerdo.

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

JA JA ... parece que no quedo muy claro el post, por eso mismo estoy pidiendo ayuda. Porke yo tampoco recuerdo mucho (malditas cervezas de la universidad me comieron el cerebro).

Segun yo parece que como dice Don Rompeportones, la primera miss cafe fue la rubia del Baron Rojo, la Ely (Eliana Surkova); la Miss Fotogenica fue una niña de ojitos azules que estudiaba en la Santo Tomas que no recuerdo el nombre que era del ikabaru de huerfanos con mac iver y la Miss piernas fue la Ramona (Evelyn) del Selva.

Eso es lo que recuerdo, pero puedo estar equivocado, por casualidad alguien tiene informes de prensa que avalen nuestra investigación.

Editada la Cita

Paccal

Publicado

creo que fue una ducia (rubia teñida) de buen trasero, que trabajo un tiempo en el ali de moneda... (hace como 2 años)

era media viejita cuando la conoci pero el trasero lo tenia bien weno... incluso un dia un won llevo una rebista donde habia salido...

Tengo una mala imagen que cuidar

Publicado

Tire una pista don Juan...no recuerdo.

Saludos,

JA JA ... parece que no quedo muy claro el post, por eso mismo estoy pidiendo ayuda. Porke yo tampoco recuerdo mucho (malditas cervezas de la universidad me comieron el cerebro).

Segun yo parece que como dice Don Rompeportones, la primera miss cafe fue la rubia del Baron Rojo, la Ely (Eliana Surkova); la Miss Fotogenica fue una niña de ojitos azules que estudiaba en la Santo Tomas que no recuerdo el nombre que era del ikabaru de huerfanos con mac iver y la Miss piernas fue la Ramona (Evelyn) del Selva.

Eso es lo que recuerdo, pero puedo estar equivocado, por casualidad alguien tiene informes de prensa que avalen nuestra investigación.

Le puedo confirmar amigo juangato que fué la ELY cuando estaba en el BARON ROJO de Moneda (chucha como pasa el tiempo).

La mina era esquisa. Hoy tiene lo suyo y se le puede encontrar en el ALI BABA AM de Agustinas. Hay mas volumen sobre todo por ASS pero ya no esta para competencias.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

BUEN DATO, hace tiempo andaba buscando a esa mina, tendre que visitarla el 1 de septiembre en la morning, para tasar como pasa el tiempo y pedirle detalles de los cuales no nos acordamos los tatitas cafeteros (pronto tendremos ke ir a los caribe y haiti solamente).

Datos como por ejemplo el año y donde se realizo el certamen, demas que me suelta una fotito pa' escaneo por los viejos tiempos,... digo yo, o tendra alzheimer la Ely?, ya a esta altura del tiempo se puede esperar de todo.

Buena memoria socito,... pero QUIEN GANO AL AÑO SIGUIENTE ?? (no keri na') .. la idea es hacer la linea del tiempo, apriete las neuronas !! ... a mi ya no me quedan.

Publicado

estimados

en mi epoca de estudiante universitario, me acuerdo, ESPERO NO COMETER ERROR, que la primera miss cafe era una rubia, chilena, del cafe baron rojo pero de agustinas... se ganò un auto 0 kilòmetro... creo que fue ella...

si la memoria no me falla....

saludos,

Pepenacho

Publicado

Disculpen que lo suba...pero que buen post!!!!!!!

No se si existe actualizacion al año 2007...

Gracias y perdon...pero como les digo me gusta leer...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

harto añejo el post, de pronto pense que estaban penando los fantasmas, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

andate cabrito, esto si k tiene k tener memoria el forero... paso

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Ya que Pocoyo resucito el Post de puro ocioso me puse a buscar fotos ... a ver si alguien recuerda a alguna de las chicas y ademas pueda complementar este post con alguna anecdota.

Yo personalmente me acuerdo del primer y segundo Miss Cafe a los otros no fui, incluso los tenia en un VHS que preste y que jamas me devolvieron ... ja ja VHS, que antiguo no.

En el segundo miss cafe recuerdo que para las semifinales fue Luis Dimas de publico, iba pa' la caga con los ojos terrible rojos, pero acompañado de 2 minocas con una pinta de warriors, que envidia

MISS CAFE HISTORICO

ElianaSurkova.jpg

1997 - ??

1998 - ??

1999 - ??

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 1ra Miss Cafe - Johanna Ruiz - Cafe Ikabaru

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2da Miss Cafe - Nadya Ortiz - Cafe Cubita

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2ra Miss Cafe - Paulina Moran - Cafe Ikabaru

2001 - ??

2002 - ??

2003 - ??

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 1ra Miss Cafe - Laura Pavez - Cafe Breck Blue

LauraPavez.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 2da Miss Cafe - Marian Olmedo - Cafe Macumba Azucar

MarianOlmedo.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 3ra Miss Cafe - Maria Elena Solis - Cafe Africa

MariaElenaSolis.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Colita Colaless - Emilia Arce - Cafe Marilyn

EmiliaArce2.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Rostro - Nadia Lagos - Cafe ??

NadiaLagos2.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 1ra° Miss Cafe - Paula Agurto - Cafe Ikabaru

PaulaAgurto.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 2da° Miss Cafe - ?? - ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 3ra° Miss Cafe - Jocelyn "Odalisca" - Cafe Ikabaru

JocelynMedina.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Colita - Johana Arias - Cafe Macumba

JohannaArias.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Popular - Kathy Barria - Cafe Ikabaru

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Busto - Vanessa - Cafe ??

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 1ra Miss Cafe - Juliette Junot - Cafe AliBaba

JulietJunot.jpg

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 2da Miss Cafe - Jocelyn Valenzuela - Cafe Ikabaru

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 3ra Miss Cafe - Nayareth Paez - Cafe Ikabaru

NayarethPaez.jpg

2006 - ??

2007 - ??

Publicado

ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

ElianaSurkova.jpg

1997 - ??

1998 - ??

1999 - ??

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 1ra Miss Cafe - Johanna Ruiz - Cafe Ikabaru

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2da Miss Cafe - Nadya Ortiz - Cafe Cubita

2000 - Discoteque Cover - Miss Cafe - 2ra Miss Cafe - Paulina Moran - Cafe Ikabaru

2001 - ??

2002 - ??

2003 - ??

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 1ra Miss Cafe - Laura Pavez - Cafe Breck Blue

LauraPavez.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 2da Miss Cafe - Marian Olmedo - Cafe Macumba Azucar

MarianOlmedo.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - 3ra Miss Cafe - Maria Elena Solis - Cafe Africa

MariaElenaSolis.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Colita Colaless - Emilia Arce - Cafe Marilyn

EmiliaArce2.jpg

2004 - Discoteque Luxor - Miss Cafe Verano - Miss Rostro - Nadia Lagos - Cafe ??

NadiaLagos2.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 1ra° Miss Cafe - Paula Agurto - Cafe Ikabaru

PaulaAgurto.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 2da° Miss Cafe - ?? - ??

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - 3ra° Miss Cafe - Jocelyn "Odalisca" - Cafe Ikabaru

JocelynMedina.jpg

JohannaArias.jpg

2004 - Discoteque Delphos - Miss Coffee Delphos - Miss Popular - Kathy Barria - Cafe Ikabaru

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 1ra Miss Cafe - Juliette Junot - Cafe AliBaba

JulietJunot.jpg

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 2da Miss Cafe - Jocelyn Valenzuela - Cafe Ikabaru

JocelynValenzuela.jpg

2005 - Discoteque Melody - Miss Cafe - 3ra Miss Cafe - Nayareth Paez - Cafe Ikabaru

NayarethPaez.jpg

2006 - ??

2007 - Bahía Azul (Valparaiso) - Miss Café Party - Fabiola Cardenas (Alias Loreto) - Cafe Sexy Barparaíso

FabiolaCardenas.jpg

Publicado

ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

2006 - Bahía Azul (Valparaiso) - Miss Cafe - Michelle - Cafe Pan de Azucar

Michelle.jpg

Publicado

ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

1999 - ?? - Miss Cafe - 2da Miss Cafe - Bárbara Conte - Cafe ??

BarbaraConte.gif

ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

JOHANNARUIZ.gif

Publicado

Como decia...super buen post....

Me trae muchos recuerdos...

Ademas me gusta ver como han sido los cambios...las tendencias y la forma de las niñas...

Gracias Juangato...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tenia dudas sobre si era la misma Kathy, pero ya lo confirme.

ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

kathybarria.jpg

Don Pocoyo, concuerdo en que es entretenido ver como han cambiado las chicas. Por ejemplo en la epoca dorada acostumbraban a usar medias incluso con bikini, la gran mayoria eran mamitas y superaban facilmente los 25 años.

Hoy trabajar en un cafe es una gran oportunidad mas que en tiempos pasados donde era para las chicas " lo unico que encontre".

Publicado

[ACTUALIZANDO

MISS CAFE HISTORICO

Koca%20Evans.gif

Publicado

Gracias JuanGato....

Un secreto...para mi la mejor de lo mejor....

sl2

Pocoyo

Publicado

Hoy me encontre con Eliana..La primera Miss Cafe en el Ali Teatro Municipal...su atencion sigue siendo de primera...es bueno verla y rocordar buenos tiempos.....eso si recuerden que ya han pasado varios añitos...pero aun sigue siendo tan....c........coqueta como en sus mejores años.

AH...turno am..

SL2