Invitado The Warlock Publicado 25 ago 2006, 16:33:17 Publicado 25 ago 2006, 16:33:17 Estimados Colegas, Ayer me descartuche (en tema de masajes o relaciones de pago!) y después de leer varios post y leer recomendaciones de los colegas... me decidà atenderme con Carla... El reporte a continuación: Datos generales Nombre= Carla Teléfono= 638 26 62 Internet= www.masajesensual.cl (La crespita de pelo negro, ricas gomas) Tipo de Proveedor= Casa de Masajes Costo= 12k masaje + propina (creo que desde 3k) Ubicación= Huérfanos con San Antonio (galerÃa 7mo piso) Nota servicio cara = 6.0 (morenita, lindas facciones, bien simpatica) tetas = 6.5 (grandes, pero extrañamente super duritas!!, rico color, rico sabor, rico pezón). culo = 5.5 (es como chiquitito, con pantalón como que no se veÃa mucha gracia, pero una vez tocando rico, durito!! ). mamon = N/A (dicen que hace... , no lo pedÃ, taba happy con la manflinfla) movimientos pelvicos = n/a anal = n/a ambiente= 6.0 (conserje 1 er piso, pero no pesca, bien limpio, toallas en bolsa, super piola no escuche ni và a ningún otro califa...) atención= 6.0 (bien simpática y buena para conversar... me dió un poco de risa lo de los gemidos...). promedio final = 6.0 Detalles: Para ser mi primera vez, iba un poco intranquilo, pero al entrar, la cosa cambió bastante, me atendió una niña rubia (teñida unos 21 años) creo que se llamaba Daniela, bastante agradable (no miré mucho, pero taba wuena igual), me hizo pasar a una pieza bastante amplia en la cual habÃa una camilla, un espejo del largo de la camilla, un sillón, una taza lista para servir café y una botellita de cachantún... Daniela me pregunta si me atiendo con alguien en especial, le digo que sÃ... con Carla (iba mas que recomendado...), OK me dijo Daniela la voy a buscar... (Ejalé!!)... Pasaron unos segundos y llegó otra niña... unos 20 años pelo castaño claro... (flaquita con un culo bastante interesante) Me dijo - Hola!, mi nombre es Edith... querÃa que me conocieras... para otra oportunidad... - OK. (Habrá que probar ese culo...) gracias, pero la verdad ahora me quiero atender con Carla..., vale ella viene eseguida.... Ha estas alturas dije.. shusha van a aparecer quizás cuantas minas más... y me va a a cagar con mi horita..., hasta que apareció ella, Carla... la mire directamente a sus ricas tetas... y me dijo, Hola! no nos conocemos...?! a lo que respondà que no, pero que me habÃan recomendado sus ricos servicios en el FORO. Se sonrÃo y dijo ahhh el FORO!!, ok! ahà esta la toalla y son 12 lukas... Me fuà a pegar una duchita, todo super limpio el baño estaba al lado de la pieza pero supongo que era uno para todos... Volvà a la pieza y me dijo recuestate en la camilla, ella estaba vestida con uno pantalones color rosado y arriba delantal tipo matrona. Me sacó la toalla, me dejo a raja pela.. y empezó el masaje... Bien rico.. super conversadora.. el ambiente agradable con luz tenue y musica adhoc... pasó un buen rato de masaje.. me taba quedando casi dormido.. cuando me dice... Te quieres dar vuelta?!... Ya poh!.... masaje ahora por arriba... (buhhh.. jajajaja) unas pasaditas por el lado del niño... (que queria puro cabecearla...) y llegó la pregunta...: "Quieres seguir con la segunda parte..."? "Sabes de que se trata..." jejeje en el FORO salé todo po Carlita!.. ya po vamos!... "Quieres que ponga comoda?".. POR FAVOR!!! PONGASE COMODA!!!... se sacó el delantal, los pantalones... quedando en ropa interior.. con calzones hilo dental casi transparentes, se sacó los sostenes... y las ricas gomas casà ni bajaron!!... Se acercó a la camilla y me preguntó si queria con o sin aceite... "Como usted prefiera mijita!!!"... me dijo que podÃa tocar y que me iba a realizar una estimulación manual.. (manflinfla)... Puto tire las manos.. agarre poto durito.. piernas... y me fuà de hacha a sus gomas... muy ricas!!! pero me dÃo mucha risa cuando apenas le toque la pechugas empezo con un "Ahhggg..." pensé yaaaa la wuea mula!! seguro va a estar caliente!!! jajajaja, pero filo!! después del tercer "Ahhggg..." ya ni pescas... estuve un buen rato comiendome esas ricas gomas... despúes me hizo una rusa... le toque el sapito... que se sentÃa chiquitito!!!.... Aplico más potencia.. se lo al niño por la cara.. me dio un langueton cerca de la oreja y me mando a la shusha... La limpieza correspondiente y me jui a la ducha... Las gracias respectivas, le 5lks de propina, me regalo tarjeta y lápiz... y el tÃpico te espero pronto!... Salà de la wuea con una sonrisa de OREJA A OREJA... me sentÃa livianito... Hoy en la mañana desperté con un pequeño dolor en el hombro, no se si es mi subconciente que me pide más... o lo hizo la mina pa que vuelva luego... jajajajaja... En resumen, demasiado rico!, 100% recomendado... Espero que pa la próxima, suelte un mamón y quien sabe si algo más. Se me olvidó mencionar que estuve dentro como 1 hora 30.... y nunca me apuraron! La zorra!...
ElMago Publicado 25 ago 2006, 17:45:34 Publicado 25 ago 2006, 17:45:34 Que le dije Warlock??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
pancho667 Publicado 25 ago 2006, 18:22:03 Publicado 25 ago 2006, 18:22:03 me dió un poco de risa lo de los gemidos... yo hace unas semanas la conoci y tambien me cagué de la risa cuando empece a chuparle las tetas y se puso a gemir...............jajajaja pero na q decir de la carlita suuuper rica ...........que manera de gozar con esas tetas Daniela me pregunta si me atiendo con alguien en especial, le digo que sÃ... con Carla (iba mas que recomendado...), OK me dijo Daniela la voy a buscar... (Ejalé!!)... Pasaron unos segundos y llegó otra niña... unos 20 años pelo castaño claro... (flaquita con un culo bastante interesante) Me dijo - Hola!, mi nombre es Edith... querÃa que me conocieras... para otra oportunidad... - OK......... Puta q han rotado las chicas por ahà yo hace un tiempo me atendi con Anais una mina super simpatica salu2
Invitado The Warlock Publicado 25 ago 2006, 18:56:04 Publicado 25 ago 2006, 18:56:04 Que le dije Warlock??? Pt grande Gandalf!!! Te debo una!! :drinks:
ElMago Publicado 25 ago 2006, 18:57:15 Publicado 25 ago 2006, 18:57:15 Le cobrare la palabra.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado The Warlock Publicado 25 ago 2006, 19:05:47 Publicado 25 ago 2006, 19:05:47 jejejtaba en la pieza al lado del balcon?? jejeje la musica dura 1 hora (pa que las minas cachen) la carlita no solo las tetas las tiene duras si no que todo es como extrañamente durita de cara muy linda y trabaja super bien por lo del hombro me tinca que es el subconciente asi que juege no ma jajaja sl2 y welcome to the real world Tabamos de vecinos??.. jajaja entodo caso no se escuchaba ni una wuea... Le cobrare la palabra.... Ya no ma!, es lo mÃnimo que puedo hacer... :clapping:
luis2121 Publicado 25 ago 2006, 20:40:09 Publicado 25 ago 2006, 20:40:09 Han rotado caleta a las chicas ahi...la primera me antendì con una que se llamaba Maite, la segunda con la CARLITA asesorado por los colegas del foro...y la ùltima con la Nicol...por lo que he leisdo en este y otros post...son todas nuevas parece... Pero la Carlita...rico par de (.).(.) Saludos .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Invitado The Warlock Publicado 25 ago 2006, 21:42:53 Publicado 25 ago 2006, 21:42:53 Puta q han rotado las chicas por ahà yo hace un tiempo me atendi con Anais una mina super simpatica salu2 Metalero, tienes toda la razón... me equivoque :punish: ... no se llamaba edith.. creo que Anais era su nombre... veamos.. Tenia un culo como mas grande (en comparación a mi adorada Carla jejeje)? Pelo medio corto.. color como cataño claro? mmm Unos 21 años? flaquita simpatica...
pancho667 Publicado 25 ago 2006, 22:23:40 Publicado 25 ago 2006, 22:23:40 Metalero, tienes toda la razón... me equivoque :punish: ... no se llamaba edith.. creo que Anais era su nombre... veamos.. Tenia un culo como mas grande (en comparación a mi adorada Carla jejeje)? Pelo medio corto.. color como cataño claro? mmm Unos 21 años? flaquita simpatica... mmm sip parece q es la misma........ con ella me he atendido 2 veces es super simpatica esa mina y de cuero bastante aceptable
El_Monje Publicado 26 ago 2006, 15:46:21 Publicado 26 ago 2006, 15:46:21 jajajaj...Buen reporte Hermano The Warlock...me cague de risa...felicitaciones. Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Invitado Vladimir Putin Publicado 26 ago 2006, 16:45:29 Publicado 26 ago 2006, 16:45:29 Amigazo Warlock ¿Se puede limar en esa sesion de masajes y makaka?
Invitado The Warlock Publicado 26 ago 2006, 16:51:42 Publicado 26 ago 2006, 16:51:42 Amigazo Warlock ¿Se puede limar en esa sesion de masajes y makaka? Colega Putin, Por lo que estuve leyendo en el foro sobre Carla, hay varios amigos que se la han limado... (busqueda: carla o carlita) Por mi parte, espero averiguarlo personalmente muy pronto :spiteful:
Invitado Metalbo Publicado 28 ago 2006, 02:27:02 Publicado 28 ago 2006, 02:27:02 A que hora cierran el lugar?
pericoperez Publicado 28 ago 2006, 03:42:03 Publicado 28 ago 2006, 03:42:03 A que hora cierran el lugar? generalmente 20-20:30 hrs terminando con sus ultimos "pacientes" o sea la ultima hora es como a las 1900 hrs. saludos pd. vaya a la 2da vez con la carla y le cobra la palabra y si en la primera vez no le ofrecio nada, ud le miente y le dice "pero carlita si la otra vez me dijiste que cuando fuera ya cliente antiguo lo ibamos a hacer" y le aseguro que a la minita se la va a poder limar como dice ud. que le vaya bien :rtfm: ESTO SI QUE ES TAPADA
Invitado The Warlock Publicado 28 ago 2006, 17:16:27 Publicado 28 ago 2006, 17:16:27 pd. vaya a la 2da vez con la carla y le cobra la palabra y si en la primera vez no le ofrecio nada, ud le miente y le dice "pero carlita si la otra vez me dijiste que cuando fuera ya cliente antiguo lo ibamos a hacer" y le aseguro que a la minita se la va a poder limar como dice ud. que le vaya bien :rtfm: Wuena, wuena... Gracias por el dato... vamos a hacerle empeño esta semana... En cuanto estoque le cuento! jejejeje
Invitado HayAlgo Publicado 5 sep 2006, 17:14:31 Publicado 5 sep 2006, 17:14:31 ¿Hay reportes recientes de esta diosa de las caricias? estoy entusiasmado con ella.
Invitado luisule Publicado 5 sep 2006, 22:28:09 Publicado 5 sep 2006, 22:28:09 Compañeros, ayer tuve el tiempo y las condiciones de llegar al centro y queria probar los masajes del tan mentado sitio de huerfanos con san antonio, antes llame a ese lugar, tb llame a otro que esta en paris al frente de ahumada, (ahi me dijeron que el servicio era completo) llame a masaje sensual y hable con la carla: "somos tres", ok, llegue abajo llame nuevamente y me dijo que estaba ella solamente disponible ( que bien dije) llegu todo ok, linda la carlita, corroboro la tabla y todos los comentarios acerca de esta lidna dama. la pieza bien, privacidad ok, el baño correspondiente sin drama, luego el masaje, que comenzo con aceite por espalda, poto piernas etc etc, la media vuelta, me pregunto si conocia la segunda parte , etc etc, ya pasamos al sesnitivo,m se saco su ropita (los mismos pantalones rosados y el delantal de enfermera cortito) y weno ahi pude disfrutar de su linda anatomia, unos pechos preciosos, realmente maravillosos, wena conversa harta wena onda, la musica no era mala me extrañó, pense que me iba a encntrar con cualquier cosa, pero no, estaba ok. Luego la parte cariñosa, harto franeleo, chupadita de tetas, peina de alfombra, jugueteo con el niño, besos y languetazos a los gemelos y una pajita wena... nada que decir, lo que si la demanda es bastante mayor que la oferta de servicio que pueden hacer las tres en este departamento, me contaba que pasan todo el dia lleno, y justo cuando yo entre a la pieza del masaje tocaron el timbre y el pobre loco que venia se quedo con las ganas, (tal vez un estocador) recomendado:: 100% valor: los 12 mil del servicio mas propina yo deje cinco, taba bien pa la atencion, disponibilidad y regaloneo, luego que termine (literalmente) aparecio daniela quien se presento y todo ok, volveré por estos lados cuando me iba, pensaba lo que hace uno por una paja , ja ja ja ja ja ja vayan y disfruten saludos
Invitado HayAlgo Publicado 5 sep 2006, 22:44:24 Publicado 5 sep 2006, 22:44:24 Gracias, gracias, gracias.
Invitado The Warlock Publicado 6 sep 2006, 15:24:41 Publicado 6 sep 2006, 15:24:41 recomendado:: 100%valor: los 12 mil del servicio mas propina yo deje cinco, taba bien pa la atencion, disponibilidad y regaloneo, luego que termine (literalmente) aparecio daniela quien se presento y todo ok, volveré por estos lados... Excelente relato...!!! Me alegro que haya gustado!! Vamo a tener que hacer una vaca pa regalarle unos pantalones a la Carlita... Salu2!
Invitado luisule Publicado 6 sep 2006, 16:06:42 Publicado 6 sep 2006, 16:06:42 yo creo que con un par de idas, uno se encariña y comenzamos con los regalitos para las jovencitas en cuestion, ... no creo que le desagradarÃa... me tinca una mini cortita pa la carlita.... sus wenos taquitos... mmm mmm
dandyjuan Publicado 7 sep 2006, 02:49:59 Publicado 7 sep 2006, 02:49:59 este reporte esta excelente...pareque tambien tengo nudos en la espalda!!!!!..... me tendre que dar un tratamiento especial con estas señoritas SALUD POR EL COCHI!!!
Invitado The Warlock Publicado 7 sep 2006, 17:05:12 Publicado 7 sep 2006, 17:05:12 yo creo que con un par de idas, uno se encariña y comenzamos con los regalitos para las jovencitas en cuestion, ... no creo que le desagradarÃa...me tinca una mini cortita pa la carlita.... sus wenos taquitos... mmm mmm Eso!!! unos wuenos tacos y mini!!.. ya que esos pantalones le desfavorecen la vista de su culo!! Mm.. si seguimo asà vamo a terminar de modistos... Zas!! Jua!
luis2121 Publicado 7 sep 2006, 21:38:52 Publicado 7 sep 2006, 21:38:52 yo creo que con un par de idas, uno se encariña y comenzamos con los regalitos para las jovencitas en cuestion, ... no creo que le desagradarÃa... me tinca una mini cortita pa la carlita.... sus wenos taquitos... mmm mmm Eso!!! unos wuenos tacos y mini!!.. ya que esos pantalones le desfavorecen la vista de su culo!! Mm.. si seguimo asà vamo a terminar de modistos... Zas!! Jua! Hace poco le hice le pregunte por que no hacia masajes con delantal solamente...(mmiiissshhh el weon caliente...jajaja)), o por lo menos con falda corta y delantal....me dijo...que "aun no por que hace mucho frio..." yo creo que si se lo empezamos a plantear ...capaz que cambie pronto de pantalones a faldita corta.... no es malo creo yo.... .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Da Vinci Publicado 7 sep 2006, 22:41:34 Publicado 7 sep 2006, 22:41:34 Hace poco le hice le pregunte por que no hacia masajes con delantal solamente...(mmiiissshhh el weon caliente...jajaja)), o por lo menos con falda corta y delantal....me dijo...que "aun no por que hace mucho frio..." yo creo que si se lo empezamos a plantear ...capaz que cambie pronto de pantalones a faldita corta.... no es malo creo yo.... Como estara ese lugar para la primavera o verano!!!!!, huy..ufff..!!!, hay que puro ir y yo que no hago deporte hace 2 semanas por un golpe en el hombro que recibi en un partido de futbol,..a proposito me recomnedaron un pomada anti inflamatoria, que me estoy hechando,.... si llevo la pomada creen que la mina me hace un masaje de Verdad ?!!!!!....o los masajes son muy mulas ?... Hace poco le hice le pregunte por que no hacia masajes con delantal solamente...(mmiiissshhh el weon caliente...jajaja)), o por lo menos con falda corta y delantal....me dijo...que "aun no por que hace mucho frio..." yo creo que si se lo empezamos a plantear ...capaz que cambie pronto de pantalones a faldita corta.... no es malo creo yo.... Como estara ese lugar para la primavera o verano!!!!!, huy..ufff..!!!, hay que puro ir y yo que no hago deporte hace 2 semanas por un golpe en el hombro que recibi en un partido de futbol,..a proposito me recomnedaron un pomada anti inflamatoria, que me estoy hechando,.... si llevo la pomada creen que la mina me hace un masaje de Verdad ?!!!!!....o los masajes son muy mulas ?... :vava:
Invitado The Warlock Publicado 8 sep 2006, 14:14:58 Publicado 8 sep 2006, 14:14:58 .... si llevo la pomada creen que la mina me hace un masaje de Verdad ?!!!!!....o los masajes son muy mulas ?... :vava: Llevela no ma!, los masajes son buenos de verdad!, yo salà caminando derechito!!!!.... El niño se jue durmiendo eso sÃ!... :spiteful: Jajajaja
jkarlos Publicado 8 sep 2006, 19:45:37 Publicado 8 sep 2006, 19:45:37 mmmmmmmmmmm, siempre he pensado que 17 es mucho pa una paja, pero alla uds, cada uno con lo suyo. Xupalo Riko Maskalo Suave!!!!!!!!!
Invitado D. Gahan Publicado 10 oct 2007, 14:00:28 Publicado 10 oct 2007, 14:00:28 que tiempos aquellos..... jejejejejejejejeje del baul de los recuerdos.... :rolleyes:
Invitado D. Gahan Publicado 10 oct 2007, 15:30:36 Publicado 10 oct 2007, 15:30:36 la prosa de Warlock otro ilustre.... padawan del Mago jejejejejejeje...
ElMago Publicado 12 oct 2007, 18:41:01 Publicado 12 oct 2007, 18:41:01 Ayer compartimos un cafecito con WARLOCK.... Fue increible ver como era recordado y saludado por varios Cafeteros... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 12 oct 2007, 18:48:55 Publicado 12 oct 2007, 18:48:55 shuuuuu tiempo que no lo veo..... sigue igual de empotado????? :rolleyes: