Saltar al contenido
kuaker1

Reportes Varios

Mensajes recomendados

Publicado

Yo se que aqui me hare varios enemigos , porque tal vez insulte a algunas de sus endiosadas cariñosas pero aqui vamos (se me olvido mi antigua cuenta ya con varios reportes por eso me cree otra , porque hace tiempo queria opinar pero ahora me di la paja)

Empezemos con la casa rocio:

He conocido a las siguientes muchachas

Paz, luna , sidney , jael, megan, celeste 

Nombre =Paz
Edad = 25 su edad actual
Internet= casona
Costo= 20-30-60
Nacionalidad = chilena
Horarios= no se si retirada , pero que alguien confirme , o si aun va esporadicamente , unas ganas de darle 

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= solo para sacarse las ganas 
Estatura = 1.70 maprox
Pelo/piel = rubia
Nivel de Photoshop= se borra los tatuajes solamente
Trato = Respetuosa
Cara = bonita a mi gusto
Contextura = delgada
Besos = no doy a cariñosas
Tetas = 5 medianas , pezon rosaso
Culo = formado , weno al tacto asterisco rosado un 7
Pussy = rosada , depilada , buen apriete , sin labios salidos , todo en su lugar
Mamón = cc le pone empeño 
Movimientos pélvicos = arriba , en 4 , cabalgata inverza, le pone weno
Calidad de sonido= normales , no fingidos lo justo y necesario
Anal = no pregunte

Aparte: una chica agradable , le gusta el webeo , hicimos de todas las posiciones , perfumada sin ningun mal olor , volveria si obvio , pero parece que esta retirada , aclaro que esto fue hace un tiempo atras.

Si vuelve , tirense el dato oh si atiende de forma particular igualmente 

Nombre =Luna
Edad = 26 aprox

Estatura = 1.60
Pelo/piel = blanquita , peloncon rulos
Trato = Respetuoso,  relajada, sumisa. .
Cara = bonita a mi gusto un 6
Contextura = estaba bien un 6
Tetas = grandes , ricas al tacto
Culo = aqui se cae la socia un 4 diria yo
Pussy = buen apriete
Mamón = cc le pone empeño pero hacia adicionales , americana real etc etc
Movimientos pélvicos = buenisimos
Anal = no pregunte
Atención=  super relajada , buen trato , todo rico
Promedio Final = 6
Comentarios aparte= volveria , si , pero parece que igual se retiro donde fue madre , parece que me la estokie estando embarazada porque a al mes subio foto con su pareja , re rurbio todo en fin . Buena experiencia

Nombre = sidney
Edad = 20
Horarios= dia de semana y a veces de noche

Notas servicio:

Estatura = 1.70 m
Pelo/piel = blanquita , pelo negro
Nivel de Photoshop= solo se borra los tatuajes
Trato = amable , le gusta que la traten con cariño si
Cara = 6
Contextura = de gym , ni flaca ni gorda
Besos = no doy 
Tetas = grandes , como de modelo , deja chupetear , peson rosado
Culo = un 6 , buen culo , formadito en 4 un manjar 
Pussy = rosadita , buen apriete -7
Mamón = buena para chupar , hace adicionales pero yo todo con condon 
Movimientos pélvicos = si no tienes aguante te manda cortina de 1 jaja , parece batidora
Calidad de sonido= ricos
Anal = si hace , patitas al hombro
Atención= 

Comentarios aparte= jovencita , rica rica , linda cara , buena figura , las medias tetas , no flacidas bien ricas, culo tiene bastante en 4 un manjar se le ve el asterisco algo grande , sospechaba que hacia anal y si hace .

Trato amable , las tetas eso si le gusta que no la aprieten tan fuerte , hicimos posiciones de todo un poco , bien weno , aprobada dato certero

Jael 

Jovencita , no se si aun estara en la casa , tiene la pussy con los labios bien salidos para afuera se nota trajin , santiaguiña , pero lo mas raro es que si aprieta jsjs , flaquita rica , alta , nada mas que decir , aprueba y volveria : si

Celeste

Edionda , no se bañanaba , pelo sucio reprueba , creo que ya no esta en la casa eso si , mejor reprobada totalmente

Nombre =Megan
Edad = 25
Notas servicio:

Estatura = bajita 1.50 talvez
Pelo/piel = castaña
Trato = Respetuoso
Cara = bonita , dientes chuecos eso si
Contextura = eica
Tetas = medianas , tirando a grande
Culo = 6
Pussy = 6
Mamón = lo chupa rico y hacia adicionales
Movimientos pélvicos =batidora
Anal = no pregunte
Promedio Final = 5 detallo abajo
Comentarios aparte=  Te recibe en lenceria , bonita , simpatica , te dejan esperando en la pieza despues de pagar como 8 minutos literal  , tienen que mejorar eso

Ya empezamos con sobajeo su mamon todo rico , arriba se mueve como batidora , en 4 se veia todo rico , dandole duro y le sale un olor a culo medio fuerte , que fue matapasiones realmente y bueno cambiamos a misionero y me vine ,y aqui un dato alparecer me pego slgun tipo infeccion en la piel , me salieron como granitos en la ingle  que picaban horrible que duro meses y meses asta el dia de hoy no se que mrd fui a medico y varios me decian cosas distintas , pero almenos hoy ya se me fue la picazon , pero de vez en cuando aparecen esos granos .

Publicado

Ahora vamos con casa plc

Ambar
Lugar= casa ,tipo casa abandonada 
Tipo= (agencia,
Horarios=Dia de semana

Notas servicio
Estatura = 1.6 m
Trato = En mi caso fue amable
Cara = 5.5
Contextura = Ni gorda ni flaca
Tetas = copitas de champagne
Culo = 7 culaso a mi gusto
Pussy = rico , rosadita , buen apriete 
Mamón =buenardo , cc pero hace adicionales americana real y al cuerpo
Movimientos pélvicos = se mueve bien y ver ese chorito apretadito muy rico
Calidad de sonido= normales pero igual se calienta la socia , medio sutra si le sabes llegar.
Anal = no hace
Ambiente = cama sin almohadas , el lugar se ve como casa vieja
Atención= buena a mi gusto

Promedio Final = aprueba , y con creces , volveria a repetir si

Comentarios aparte= Le pago , subimos la escalera , quede loco mirando el culo , en la pieza su buen mamon condon y pa dentro en cuatro , tod muy rico muy ameno su atencion bien caliente su ogete en 4 se pero 10/10 culo adictos , aqui es y pendejita asi que todo rico

Nombre =josefa ex aracely casa del gato
Edad = 32 aprox

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 es bajita
Pelo/piel = rubia teñida
Trato = Respetuosa pero a su modo .
Cara =5
Contextura = termino medio
Tetas = medianas/grandes algo caidas , flacidas al tacto
Culo = 7 grande , formado , rico al tacto se le ve buen asterisco
Pussy = aqui detallo abajo
Mamón = 5 bueno , pero como 30 segundos y enfunda condon con el amigo a medio termino 

Promedio Final =3  tiene buen fisico , salva pero en atension reprueba totalmente

Comentarios aparte= en la pieza , se quita la ropa todo bien , su mamon como de 30 segundos y enfunda con el compañero a medio termino y se lo mete asi super rapido ella arriba tipo cowgirld invertida y uno entendera que tiene que estar  al 100 el socio para evitar problemas en el acto

La cosa es que la senti ancha , no sentia nada y se me agacho , ah lo cual le pido su mamoncito para revivirlo cosa que no hace despues de meterselo ni tampoco cambia el condon aunque uno tenga los suyos propios .....

La cosa es que intente revivirlo tocando , le introduje unos dedos , ah lo cual senti una cosa bien rara en su vagina como una esponja , quede loco  tenia tipo surcos esa cosa que tenia metido , posiblemente se alla hecho alguna operacion de ensanchamiento vaginal no se para que sea mas apretada se me ocurre , la cosa es que 0 disponibilidad de la mina en ayudarlo a uno , asi que pesque mis cosas y me fui

Ex aeacely ahora josefa para mi reporbada totalmente 

Ahora en el target tengo en la mira a una flaquita alta morena , jovencita se ve potable ( ojo que no es luna la de los tatuajes , es otra) 

Publicado
Hace 17 minutos , kuaker1 dijo:

Ahora vamos con casa plc

Ambar
Tipo= (agencia,
Horarios=Dia de semana

Notas servicio
Estatura = 1.6 m
Cara = 5.5
Calidad de sonido= normales pero igual se calienta la socia , medio sutra si le sabes llegar.
Anal = no hace

Comentarios aparte= Le pago , subimos la escalera , quede loco mirando el culo , en la pieza su buen mamon condon y pa dentro en cuatro , tod muy rico muy ameno su atencion bien caliente su ogete en 4 se pero 10/10 culo adictos , aqui es y pendejita asi que todo rico

Edad = 32 aprox

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 es bajita
Pelo/piel = rubia teñida
Cara =5
Mamón = 5 bueno , pero como 30 segundos y enfunda condon con el amigo a medio termino 

Promedio Final =3  tiene buen fisico , salva pero en atension reprueba totalmente

Comentarios aparte= en la pieza , se quita la ropa todo bien , su mamon como de 30 segundos y enfunda con el compañero a medio termino y se lo mete asi super rapido ella arriba tipo cowgirld invertida y uno entendera que tiene que estar  al 100 el socio para evitar problemas en el acto

La cosa es que la senti ancha , no sentia nada y se me agacho , ah lo cual le pido su mamoncito para revivirlo cosa que no hace despues de meterselo ni tampoco cambia el condon aunque uno tenga los suyos propios .....

La cosa es que intente revivirlo tocando , le introduje unos dedos , ah lo cual senti una cosa bien rara en su vagina como una esponja , quede loco  tenia tipo surcos esa cosa que tenia metido , posiblemente se alla hecho alguna operacion de ensanchamiento vaginal no se para que sea mas apretada se me ocurre , la cosa es que 0 disponibilidad de la mina en ayudarlo a uno , asi que pesque mis cosas y me fui

Ahora en el target tengo en la mira a una flaquita alta morena , jovencita se ve potable ( ojo que no es luna la de los tatuajes , es otra) 

Josefa ex aracely es una muñeca inflable no tiene ni iniciativa ay pierdes tu plata esta mina solo le gusta ganar plata 100 sumisa le gusta que ellos agan el trabajo  mala pal catre no save culiar solo salva su culo pero ay mejores que ella 

Publicado
1 hour ago, kuaker1 said:

Ahora vamos con casa plc

Ambar
Tipo= (agencia,
Horarios=Dia de semana

Notas servicio
Estatura = 1.6 m
Cara = 5.5
Anal = no hace

Edad = 32 aprox

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.5 es bajita
Pelo/piel = rubia teñida
Cara =5

Lo que detalla de Josefa exAracely puede ser una esponja o similar, introducirse algo que absorba el sangrado es una técnica conocida de casas y chicas para trabajar cuando están en su periodo. 

Publicado
Hace 56 minutos , calientemucohot dijo:

Lo que detalla de Josefa exAracely puede ser una esponja o similar, introducirse algo que absorba el sangrado es una técnica conocida de casas y chicas para trabajar cuando están en su periodo. 

que raro justo con paz y aracely fue con las mejores que me fue en su momento, salio su buena conversación después post cachita cuando pasa eso para mi la mina aprueba 

Publicado
10 minutes ago, Elfrigo 2.0 said:

que raro justo con paz y aracely fue con las mejores que me fue en su momento, salio su buena conversación después post cachita cuando pasa eso para mi la mina aprueba 

yo me atendí con aracely en la casa del miau y estuvo OK pero tb tuve buena llegada con la chica y pudimos conversar un poco. Igual se nota que no lo pasa bien, entonces es esperable que vaya poniendo restricciones si puede y eso deteriore la calidad del servicio.

De todas formas, yo sólo aportaba con el detalle de lo que parecía una esponja y comentaba el colega. Una lata que hagan eso si