tonygasko Publicado 25 ago 2006, 15:59:55 Publicado 25 ago 2006, 15:59:55 señores como se hace para participar en una brika... pucha no es malo tentar a la suerte. la verdad es que no cacho del tema, asi que por fa iluminenme. no se si estoy posteando en el lugar acertado, o si en este momento hay rifas en proceso, por eso requiero la gran sabiduria.... se agradece si te gusta como amo y a mi me gusta como tu amas, por que no nos amamos por donde meamos.
Juanacho Publicado 25 ago 2006, 16:11:44 Publicado 25 ago 2006, 16:11:44 ESTIMADO TONYGASCO: PARA PARTICIPAR EN UNA BRIKA PRIMERO HAY QUE ESTAR ATENTO AL LLAMADO DE ALGUN DIOS DEL OLIMPO (EN GENERAL LAS ORGANIZAN TELO O BLACKMAMBA)... HAY QUE INSCRIBIRSE DE LOS PRIMEROS PORQUE PUEDE QUEDAR AFUERA... IGUAL LE RECOMIENDO ENVIAR UN MP A DON TELO PARA ADQUIRIR SU ANIMAL CARD YA QUE SI PIERDE LA UNICA FORMA DE CONSOLARSE ES CALAR CON UNA PROMO DE ANIMAL... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
F.e.n.i.x. Publicado 25 ago 2006, 18:21:07 Publicado 25 ago 2006, 18:21:07 señores como se hace para participar en una brika... pucha no es malo tentar a la suerte. la verdad es que no cacho del tema, asi que por fa iluminenme. no se si estoy posteando en el lugar acertado, o si en este momento hay rifas en proceso, por eso requiero la gran sabiduria.... se agradece Tal como dice juanacho, lo primero es estar atento al anuncio de brika, luego LEER BIEN los detalles de la misma para ver si se cumple con los requisitos, ya que de no cumplirlos no saca nada con inscribirse, si los cumple debe inscribirse y esperar las instrucciones que le llegaran para enviar su cuota que le da el derecho a participar en el sorteo, después deposita su cuota y espera información respecto del lugar y hora del sorteo, si gusta puede ir al lugar y participar del mismo y enterarse in situ, de no ser asà debe esperar los resultados una vez que sean posteados en el foro. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. PD.: NORMALMENTE LOS REQUISITOS SON SER: 1.- HOMBRE 2.- HETEROSEXUAL 3.- ESTOCADOR ( o sea tiene estoque) 4.- Con 5 luquitas en el bolsillo 5.- CALIENTE como brasa Aunque eventualmente podrián solicitarse otros, por lo mismo la recomendación de LEER BIEN. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495