quemaravilla2.0 Publicado 7 feb 2026, 23:48:10 Publicado 7 feb 2026, 23:48:10 Bueno cabros andaba medio lapio pa la wea donde las viejas confiables por qué los últimos meses naaa weno Comentar que ayer fui donde una artista por qué se veía buena la isla tetonsita la weona no se parece ala la de la foto es una wea chica gorda negra. Casi le pegue con una escoba que estaba cerca por qué parecía un waren penca la chupa de pico penca pa moverse mala la wea Pa sacarme el mal gusto me fu dónde Valentina 19 puros fallos carrera bueno no se parece ni un poco a la foto nada. La weona es una negra flaca y apenas se desvistió me mandó el pencazo pasa a raja a zorra a todo hermano Espero que se compadecen de mi y me den buen dato pa ir a culiar ya que les estoy salvando el bolsillo Por ahora con las puras viejas confiables hasta que salga algo bueno
Lambepussy Publicado 8 feb 2026, 04:04:27 Publicado 8 feb 2026, 04:04:27 Hace 4 horas, quemaravilla2.0 dijo: Bueno cabros andaba medio lapio pa la wea donde las viejas confiables por qué los últimos meses naaa weno Comentar que ayer fui donde una artista por qué se veía buena la isla tetonsita la weona no se parece ala la de la foto es una wea chica gorda negra. Casi le pegue con una escoba que estaba cerca por qué parecía un waren penca la chupa de pico penca pa moverse mala la wea Pa sacarme el mal gusto me fu dónde Valentina 19 puros fallos carrera bueno no se parece ni un poco a la foto nada. La weona es una negra flaca y apenas se desvistió me mandó el pencazo pasa a raja a zorra a todo hermano Espero que se compadecen de mi y me den buen dato pa ir a culiar ya que les estoy salvando el bolsillo Por ahora con las puras viejas confiables hasta que salga algo bueno Hace meses que solo voy donde las confiables. De vez en cuando pruebo algo que me tinque y aporto con tablas sea ganada o perdida.
yeimsbon Publicado 8 feb 2026, 13:31:30 Publicado 8 feb 2026, 13:31:30 13 hours ago, quemaravilla2.0 said: Bueno cabros andaba medio lapio pa la wea donde las viejas confiables por qué los últimos meses naaa weno Comentar que ayer fui donde una artista por qué se veía buena la isla tetonsita la weona no se parece ala la de la foto es una wea chica gorda negra. Casi le pegue con una escoba que estaba cerca por qué parecía un waren penca la chupa de pico penca pa moverse mala la wea Pa sacarme el mal gusto me fu dónde Valentina 19 puros fallos carrera bueno no se parece ni un poco a la foto nada. La weona es una negra flaca y apenas se desvistió me mandó el pencazo pasa a raja a zorra a todo hermano Espero que se compadecen de mi y me den buen dato pa ir a culiar ya que les estoy salvando el bolsillo Por ahora con las puras viejas confiables hasta que salga algo bueno Se lo cagaron. Aqui le dejo link de mi tabla de Issa, la cual estaba bien rica. https://www.laestokada.cl/foro/topic/301752-danni-sensual-o-issa-es-la-misma/
CarlosAntofagasta Publicado 11 feb 2026, 19:31:46 Publicado 11 feb 2026, 19:31:46 Advierto que llegó está señorita con sus valores inflados a cagarse a todos a Natales se pone como Julieta Sensual y las fotos son viejas alerta de watazo
faketaxi Publicado 11 feb 2026, 23:35:50 Publicado 11 feb 2026, 23:35:50 Hace 4 horas, CarlosAntofagasta dijo: Advierto que llegó está señorita con sus valores inflados a cagarse a todos a Natales se pone como Julieta Sensual y las fotos son viejas alerta de watazo Soy Chilena, Elegante Y Educada, Blanquita Y Deliciosa, Experta En Sexo Oral Y Garganta Profunda SEXMAGALLANES.CL NO HAGO MOMENTOS, DOMICILIOS SOLO CON PREVIA TRANSFERENCIA, NO CONTESTO LLAMADAS, PORFAVOR COORDINAR POR WHATSAPP. Soy 100% real, la chica de las fotos, puede esa ?
CarlosAntofagasta Publicado 12 feb 2026, 16:16:49 Publicado 12 feb 2026, 16:16:49 La misma compadre me cobró ochenta la hora en Antofagasta